Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo después del accidente.. [cerrado]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 8:03 pm

Después de todo aquel follón que se montó en la enfermería, decidí que no me vendría mal comer un poco-mm..haber que puedo comer, aunque la verdad esque no tengo mucha hambre, ¡ah!-grite al notar un pinchazo en la cabeza- ¿me estan volviendo los pinchazos?-me pregunté aunque parece ser que después se calmo un poco..pero por alguna razón notaba que se me nublaba la vista en algunos momentos. Decidí no prestarle atención al dolor y centrarme en la bandeja de comida que tenía en las manos asi que después de haber ordenado mi menu caminé derecho a la mesa donde me situaria.


Última edición por Satoru Mizusawa el Dom Nov 15, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 8:07 pm

de camino al salon un olor familiar llego desde el comedor, mire hacia adentro y ahi estaba mi jugete favorito, me acerque despacio por su espalda para q no me viese, y cuando estuve pegada a él le susurre mmmm, tiene buena pinta, ¿sabes? yo tambien tengo hambre mientras acerco mi lengua a su cuello
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 8:11 pm

¡ah!-grite mientras me levantaba de un salto al oir una voz detras mio y notar un lameton en mi cuello. ¿S-Saeki-sensei? ¿q-que hace aqui?-la verdad esque aquella mujer me atemorizaba un poco, pero en el fondo sabía que solo quería molestar al sensei y que allí no me haría ningún daño.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 8:16 pm

que gracioso, ja,ja me encanta ponerles nerviosos, la verdad es q poco me importaba si estaba el medicucho o no, los dos jovenes con los que habia pasado parte de la tarde ( hayato y edward) olian mil veces mejor y yo habia logrado mantener a raya mis instintos, pero ya q el se ofrecio ayer por su sensei no me vendria mal una chupadita para saciarme un poco....
¿que se viene a hacer al comedor? se viene a comer verdad ( mientras l e lamia otra vez) y yo ahora tengo mucha hambre.... le gire para mirarle cara a cara me encanta ver sus caras etre terror y placer son divertidas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 8:20 pm

jajaj..no juegue sensei ^^'-dije pensando que alomejor si que lo decia enserio.-b-bueno ¿porque no se sienta y charlamos un rato?, ya que estamos solos tampoco nadie va a oirnos-pensé que diciendo eso alomejor desviabamos el tema para otro lado...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 8:25 pm

yo no quiero charlar muchacho los ojos se me inyectaron en sangre, los colmillos crecieron y mi corazon se acelero, yo solo quiero que me des tu sangre por la de sensei y le mordi, la sangre brotaba y resbalaba por las comisuras de mis labios en mi mente mi sed de sangre me decia que continuase mis ojos mi cuerpo yo entera se sentia en sangre

Spoiler:
mi sed poco a poco se apagaba....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 15, 2009 8:28 pm

Al entrar no pude creer lo que vi, ¡Yami sensei estaba mordiendo a Mizusawa en el cuello! No lo pude creer y me quede paralizado, y en un segundo vi como Yami sensei dejaba a Mizusawa en el suelo inconsciente. -¡Mizusawa!
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 8:34 pm

Entramos en el comedor, y parecía que Yami - sensei estaba otra vez en ese estado de trance, ya que estaba mordiendo a lo que supuse un estudiante. Gokudera gritó un nombre, supongo que el del estudiante, ya que allí no había nadie más. Esta vez no me pillaría desprevenido...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 8:48 pm

Lo siguiente que sentí después de hacerle la pregunta fue, de nuevo, sus colmillos en mi cuello, que todavia no estaba curado del todo, asi que las heridas se reabrieron y, esta vez, si que me dolio bastante.-ahh...-eso fue lo único que pude decir ya que después note como se me iba la conciencia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 8:49 pm

me gire y vi a los dos muchachos de antes, edward y hayato , por las comisuras de mis labios seguia fluyendo la sangre de satoru, parecian estar en posicion de ataque grrrrr gruñi mire a mi alrededor y solo vi una salida, el ventanal asi q me diriji hacia alli y salte....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 15, 2009 8:56 pm

Al ver que Mizusawa se desmayo, reaccione como pude. -¡Ed te dejo con Mizusawa! Voy a buscar al médico Y sali corriendo a la mayor velocidad que me permitian mis piernas.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 8:58 pm

Yami - sensei se escapó por la ventana, y Gokudera fue a buscar al médico, así que me quedé allí, tal y como me dijo él, esperando a que volviera
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 9:08 pm

Entré corriendo al comedor. Cuando entré vi que dentro estaba Edward y que Mizusawa se encontraba en el suelo. - Elric, ¿que demonios a pasado aqui? ¿Donde está esa mujer? - dije mientras me agachaba para ver como estaba Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

Yamamoto - sensei irrumpió en el comedor preguntándome por lo sucedido y por Yami - sensei. -Yami - sensei mordió a... Misuzawa, ¿verdad?, y después se fue por la ventana, Yamamoto - sensei.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 9:17 pm

¿Que saltó por la ventana? - Pero esa mujer en que demonios está pensando. Que fetiche tiene con este crio. - pensé al ver que la mordedura esta vez había sido más profunda - Elric-san, ve corriendo a la enfermería y trae unas gasas ¡rápido! - Debía curarle rápidamente la herida o al menos detener la emorragia. Habían sido dos mordeduras en menos de 24 horas y no sabía si el muchacho podría soportar perder tanta sangre. - Mizusawa, ¡despierta! ¡mantente consciente!
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 9:22 pm

El médico me pidió recoger unas cosas en la enfermería, así que no vacilé un segundo y fui a por lo que me pidió
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 15, 2009 9:26 pm

Ayude a Asami sensei con Mizusawa, se veia que tenia una herida muy profunda de los colmillos, no comprendia como Yami sensei pudo hacer esto... sabia que era peligrosa pero no hasta este punto.
-Sensei, parecia antes que sabia sobre lo que habia pasado Mizusawa y Yami sensei ¿cierto?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 9:34 pm

Gokureda vino ayudarme y me pregunto sobre Yami. -Si...no es la primera vez que lo muerde. Esa mujer es peligrosa. Deberíais intentar acercaros a ella lo menos posible. Pero parece que con este chico tiene una especie de obsesión. - Me saqué la bata y la coloqué debajo de la cabeza de Mizusawa como si fuese una almohada, para que su cabeza estuviese cómoda. - Gokureda, intenta despertarlo. Hay que intentar mantenerlo conciente. - Debía aprovechar que tenía a Gokureda conmigo para que me ayudase lo máximo posible. Mientras esperaba a Edward, yo seguía apretando la herida para que no saliera más sangre. Mi camisa, comenzaba a llenarse de sangre.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 9:38 pm

Llegué lo más rápidamente que pude, y le llevé a Yamamoto - sensei lo que mepidió. -Aquí tiene, Yamamoto - sensei. Le traigo las gasas que me pidió y también cogí su maletín, por si acaso.- Espero que todo quede en un susto y nada más... como pille a Yami - sensei... parecía tan calmada hace sólo unas horas... tendremos que dejarla inconsciente de nuevo. Entre todos será más fácil.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 15, 2009 9:42 pm

Asami-sensei me advirtio sobre Yami sensei, que por lo visto no era la primera vez que atacaba a Mizusawa asi que ahora si que tenia que ir con la guardia bien alta. Sensei puso su bata para que hiciera de almohada para Mizusawa. Entonces sensei me pidio que despertara a Mizusawa, no sabia de que manera hacerlo porque a voces no funcionaba, no tenia otra que darle tortazos en la cara o zarandearlo, pero opte por lo primero, y si no funcionaba, a lo segundo. Ya habia llegado Edward con las cosas del sensei asi que mientras yo intentaba despertarle (sin molestar en la curación de la herida) pero parecia imposible.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 9:46 pm

Aquello parecía irreal, no podía ser cierto. -¡Esto no puede estar pasando! ¡Y pensar que yo creía que después de sus arañazos no podía haber nada peor!- No me acordaba de que Yamamoto - sensei estaba allí, y se me escapó eso último, pero tampoco me importaba, ahora estábamos en una situación extrema.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 9:56 pm

Edward había llegado justo a tiempo. Mi mano no parecía estar funcionando en detener la emorragía. - ¿Mi malentín? ¡Lo has traido! ¡Bien echo muchacho! - Dentro de mi maletín llevaba todo lo que podría necesitar, sin embargo con esta situación se me había olvidado por completo. Saqué de mi maletín una aguja y un bote lleno de un liquido. Saqué con la aguja el liquido y se lo pinché a Mizusawa en el cuello. - Con esto...se dentendrá durante un tiempo la emorragia. Ahora solo falta que se despierte. Gokureda, sigue intentandolo, es cuestión de tiempo que despierte. -Me giré para ver a Edward. ¡Y pensar que yo creía que después de sus arañazos no podía haber nada peor! eso era lo que había dicho. -Asi que sus arañazos fueron también por culpa de ella...- pensé. Elric-san ¡¿Porque no me dijiste que tus arañazos fueron por esa mujer?! ¿Sabes que podrías haber acabado como Mizusawa?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 10:01 pm

-Aún no sé muy bien por qué lo hice... pensé que no debía... estaba confuso...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 10:07 pm

¡Bah! ¡Que más da! Alegrate de que tuviste suerte. Ven a ayudar a Gokureda para que se despierte. Si hace falta, destrozarle la cara a tortazos. - Estaba cabreado. No con aquellos muchachos, si no con Yami-sensei. - Esto está llendo demasiado lejos... -murmuré.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

-¡De acuerdo!- Me acerqué a Gokudera y entre los dos intentamos despertarle. (Vamos, despierta, tienes que hacerlo...)
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.