Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo después del accidente.. [cerrado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Nov 15, 2009 10:10 pm

Bueno, creo que le di como unos 20 tortazos o asi, ya use la tecnica de combinación, tortazos, zarandeos y gritos por parte de Ed y mia, y por suerte ya parecia que recobraba la conciencia .
-¡Sensei! Ya creo que despierta
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 10:16 pm

despierta Mizusawa, !tienes que despertar!-esas voces fueron las que oi..-mm..¿que esta..?*cof cof*-me sentia bastante mal y me dolía mucho el cuello. ¿que ha pasado?-me pregunté hasta que al fin recorde lo que había ocurrido. Justo antes de que me diera cuenta ya tenía los colmillos de Saeki-sensei en mi garganta y después perdí el conocimiento. Abrí los ojos lentamente y a medida que se me aclaraban note que estaban todos alli, Yamato-sensei, Hayato-kun y otro chico que parecía que les conociera. Me dolía bastante la cabeza y el cuello y sentía muy debil mi cuerpo. Aun asi intente acomodarme para no estar sentado pero me faltaban fuerzas...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 10:21 pm

Me agaché para ver como se encontraba Mizusawa. - Hey Mizusawa, ¿puedes oirme? - Parecía que ya se estaba despertando, pero aún parecía en shock por lo ocurrido. - Gokureda-kun, Elric-san, lo llevaré a la enfermería y quiero que vosotros vengais conmigo. Teneis muchas cosas que contarme. - Agarré a Mizusawa y lo puse en mis brazos. - Vamos...coger mis cosas por favor.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

Gokudera y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia la enfermería, junto con Yamamoto y el otro estudiante.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo después del accidente.. [cerrado] - Página 2 Empty Re: comiendo después del accidente.. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.