Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un poco

Ir abajo

Leyendo un poco Empty Leyendo un poco

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Nov 27, 2009 4:47 pm

Habia caminado gran parte del día mostrandole las instalaciones a Shiro.Entré a la biblioteca sin poder evitar hacer una mueca de disgusto. La fragancia de esa mujer estaba por todo el lugar...Sería lo normal, es profesora del lugar. Pero aun asi no me gustaba la idea. Busqué una mesa vacia en la cual sentarme y poder leer los libros que llevaba conmigo. Agarré el primero

"Caidos y Lideres Demoniacos". Un libro de demonología?¿Por qué me enviaría algo tan básico?

La mayoría de los libros que tenía eran debido a que mi hermano me obligaba a tenerlos. "Conocer a tu enemigo es tu prioridad"...o algo así suele decir. No creía encontrar algo en este libro que ya no supiese de antemano.
Spoiler:

Miré el nombre del segundo libro que llevaba conmigo. Estaba escrito en la lengua de los angeles.

"Los hijos de la Luna" -sonreí al recordar aquel libro. Mi Madre solia leermelo para tranquilizarme luego de que fuese a ella llorando por perder una batalla contra mi hermano -me quedé pensando un momento- si que solía llorar en ese entonces...
-Lo traje hacia a mí y comenze a leerlo con una sonrisa en el rostro- Lo sabía casi completamente de memoría, y comprendría perfectamente el significado detrás de lo que parecía ser no más que una historia para niños...


----
Terminé de leer una gran parte de aquél libro y me levanté juntando mis cosas para ir hacia la clase de francés, me intrigaba como sería aquella persona como profesor.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.