Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romanticismo español 4ª clase [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  akane/akira Jue Nov 26, 2009 11:06 pm

la clase acabo, shadow movio las alas y salio volando a sabra dios donde - espero que no se lo coma un gato, adios, sensei - acto seguido me retire y me encamine rumbo a algun lugar trankilo
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:10 pm

al ver que nos quedabamos solas la encare Ai, me gustaria hablar contigo sobre lo q paso ayer y lo q te pasa hoy, ¿tienes un momento?


Última edición por yami saeki el Jue Nov 26, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 11:16 pm

estaba recogiendo mis cosas cuando Yami-sensei me dijo que me quedase con ella...-v-vale- respondi -no tengo problema- ugh solo queria olvidar lo de ayer!... pero bueno....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

Ante la petición de Yami-sensei y la respuesta de Ai decidí dejar el lugar por mi cuenta- Ven Shiro, demos un paseo -el gato saltó a mi hombro y salimos a caminar-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:21 pm

y bien Ai, ¿que tienes que decir al respecto? ¿tienes aun esa botellita en tu poder?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 11:25 pm

me sonroje -Solo puedo decir que soy muy idiota- dije en voz baja -mmm... creo que aun la tengo en el bolso...- respondi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:32 pm

pero mi pequeño jazmin, dije acercandome a ella para acariciar su pelo, ¿por que hiciste algo tan estupido? empece a oler su aroma, la sangre me hervia
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 11:39 pm

- C...creo que me deje llevar por el ambiente- dije, el servir tantos tragos .... -he estado bastante agobiada ultimamente y lo que iba a ser un par de tragos se me fue de las manos, nunca me habia pasado de esa manera, por lo general suelo controlar mas, lo siento prometo que no volvera a pasar- cuando sali con Asami era bebi por diversion y sabia que cualquier cosa estaria en buenas manos.... asi que no lo conte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:41 pm

algo me escondia pero... dejemoslo por ahora esto no sera por lo del omai ¿verdad?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

un poco de todo.... el omai, la estancia en casa de mi padre esa semana... no estoy a gusto alli, el cambio de pais... lo de mi madre.. el accidente de choche de mi padre y mi hermano, ahoche un idiota que me saco de mis casillas....- suspire - Pero bueno ya aprendi la leccion...... - si cada vez que me sintiese agobiada hiciese eso.... no lo quiero ni imaginar.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:50 pm

sera mejor que cuides esa sabrosa sangre tuya shinonome, espero me des esa botella, por si te entran tentaciones no quiero emborracharme si me entran ganas de.... y cogi su mano y lami alli donde la habia mordido anteriormente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 11:54 pm

Jaja, no me de ideas sensei, esa podria ser una buena forma de conservar mi sangre en mi cuerpo- sonrei, aunque me preocupaba bastante que Sensei se hubiese emocionado con mi sangre..... no podia ser bueno....-igual no sea tan malo beber un par de copitas todas las noches- bromee
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 11:59 pm

sin soltar su mano acariciando ahi donde clave mis colmillos no dos copas no son malas hasta yo las bebo, pero mi querida Ai, ayer fueron mas de dos copas, y lamiendo su mano otra vez no puedo permitir que te estropees mire a mi alrededor el aula no era muy intima que digamos, y sin soltar su mano la dije sera mejor que nos vayamos ya, seguiremos la charla mañana, mi pequeño jazmin...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 12:04 am

mmm vale....- ya me estaba acostumbrando a los "contactos" repentinos de sensei, sobretodo a los lametzos -Hoy tambien tengo que salir- pensaba ir mas pronto al antro, asi poder salir antes..... -Hablamos mañana- ademas queria saber si habia sabido algo mas de su pasado....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Nov 27, 2009 12:22 am

despues de que Shinonome se hubiera marchado, recogi mis cosas y a josh, que se subio en mi hombro, y marche a la biblioteca , tenia algunas cosas q arreglar antes de irme a la habitacion...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 4ª clase [cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 4ª clase [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.