Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmando el hambre

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 5:36 pm

la mire dudando, no sabia que hacer, pero yo queria saber mas sobremi, aunque daba un poco de miedo el saber que podria descubrir... esta bien Ai, pero no te calles nada dime lo que veas si es que ves algo, .... espera ¿no te desmayaras otra vez no?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:49 pm

Gracias sensei- dije -Los efectos secundarios dependen de la intensidad de la vision.... no esta en mi, pero seguro que cogere una buena jaqueca- sonrei y volvi a coger sus manos entre las mias y llevarlas a mi frente, me concentre, me concentre mucho, mucho, como nunca lo habia hecho, y poco a poco, comence a sentir ese mareo tan conocido pero era muy tenue, me concentre mas e intente llegar a el, lo estaba logrando, tarde mas de lo normal, pero porfin lo logre, mis ojos se abrieron y se pusieron blancos y mi conciencia se marcho de donde me encontraba.

Spoiler:


Cuando volvi en mi, me dolia mucho la cabeza, mas de lo normal...... solte las manos de sensei y la quede mirando con emocion,- sensei- susure.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 5:52 pm

dime Ai, ¿que has visto?...estas bien cuando puso sus ojos en blanco pense que se iba a desmayar otra vez,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:57 pm

Si, estoy bien, solo con una jaqueca de mil demonios- sonrei -Sensei, sus alas son hermosas..... tan negras como las de un cuervo, la vi saltar del acantilado.... y volo con ellas..........
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

¿mis , alas? ¿yo logre alcanzar ese nivel de transformacion? no me lo puedo creer entonces ¿tengo un alto rango? esto creo que me supera en parte, me gustaria recordar para volver a sacra mis alas y volar creo que podre hacerlo... esto ¿alas? estas segura... ¿y necesitas algo para la jaqueca? no creo que valga de nada ir a la enfermeria, nunca hay nadie pero si hace falta tiro la puerta abajo y te cogo unos analgesicos seguramente Asami este "retozando" con mizusawa sin atender la enfermeria asi ue es tonteria ir
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:14 pm

Si! estoy segura! si no hubiese quedado hecha pure contra las rocas - sonrei - fue muy bonito - comente - mmm... creo que con un par de aspirinas y un poco de descanso se me pasara, pero no se preocupe ya voy yo y si no esta Asami, simplemente le esperare en una de las camas.. no me vendra mal, ademas usted estara anciosa por comenzar a investigar sobre sus alas, ¿no?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 6:18 pm

esta bien, te llevare a la enfermeria luego investigare sobre mis alas no te preocupes no corre prisa, no seras ninguna molestia, y le guiñe un ojo, mientras la acariciaba la cabeza ven Ai-chan, apoyate en mi no andes sola, yo te llevare
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:20 pm

Vale- respondi, la verdad que estaba mareada, seria mas seguro ir con ella, guarde mi portatil y me lo colgue en el hombro -me levante y me cogi del brazo de sensei -Vamos- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 11:29 pm

A la salida de clase de literatura decidi pasar por la cafeteria y pillar algo para comer, vi que habia tarta de manzana recien hecha y me acorde de que Shiel dijo que pe gustaba la manzana, asemas tenia que preguntarle algo..... Compre cuatro trozos de tarta y un termo con te. Me dirigi a la enfermeria, seguro estaba alli, si no ya lo comeria todo yo.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre - Página 2 Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.