Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmando el hambre

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calmando el hambre Empty Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 9:21 pm

Llegamos a la cafeteria -Yo creo que pedire un batido de fresa y tarta, ¿tu?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 9:27 pm

entre en la cafeteria con una mano sobre mi cabeza debido a la jaqueca tan horrible que me asolaba, solo un poco de limon y una manzana solo eso disculpe, me gustaria un limon y una manzana rapido.. el dolor de cabeza no remitia, era horrible...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

Estaré bien con una tarta de manzana y un poco de agua. Realmente no me encuentro muy hambriento. -meooow- Oh claro. Y sería un helado de limon para el pequeño -esperé un segundo y luego dije- mejor que sean 2. -sonrei pero mi alegría se borró al sentir cierta fragancia- Ah...ella. -Miré a Yami-sensei, parecía no encontrarse bien- Ai-san puedes adelantarte a la mesa con Shiro, enseguida los alcanzo -dije llendo hacia a la profesora- Yami-sensei se encuentra usted bien? -pregunté
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

el dolor de cabeza no remitia, en cuanto tenga lo que he venido a buscar estare bien , no me hace falta tu innecesaria preocupacion, dije un tanto molesta mas por el dolor q por el pero aun asi estab molesta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

que me fueste a sentar? hombre, si claro!- pense cuando vi alejarse a Shiel, asi que fui detras de él Yami-sensei no tenia buena cara - Sensei? se encuentra mal? necesita ayuda?- dije preocupada acercandome a ella, aunque aun estaba avergonzada por el papelon de anoche, me interesaba mas que le pasaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 9:50 pm

La miré fijamente - Será mejor que por una vez se quede callada Yami-sensei o le dolerá aun más -suspiré- Un "sí" era mas que suficiente respuesta para mi. Ai-san no eras necesario que te preocuparas -estaba hablando con un tono serio- Ahora mantengase quieta -No sabía si lo que haría funcionaría, nunca lo habia probado en otro ser que no sea otro angel.
Llevé los dedos indice y medio de mi mano derecha a la sien de la profesora y cerré mis ojos. Sentí un leve dolor pero luego cesó- Que tal ahora? -le pregunte entre serio y curioso?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 9:54 pm

mejor, y con las mismas me fui de alli o llegaria tarde a dar mis clases, estupidosm chicos, ¿quien le pido ayuda?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 9:58 pm

Tsk...de nada. Bien Ai-san. Vamos por nuestros pedidos y sentemonos a comer tranquilos, de seguro has de tener hambre -le sonreí- No te preocupes por yami-sensei, ella estará bien
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 10:06 pm

ah! ya es la hora de la clase de yami-sensei! tenemos que comer rapido!!- dije mienras cogia mi batido y mi tarta y tomaba el batido rapidisimo y comia la tarta a la misma velocidad, cuando acabe pregunte- han acabado¿?- yo voy saliedo, tengo que recoger mi carpeta, saque dinero de mi bolsillo, y lo puse enima de la mesa -yo invito esta- dije con una sonrisa y me marche corriendo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 10:08 pm

Me quedé solo observando como Ai se iba a toda velocidad- Los humanos son tan apresurados -suspire- Vamos Shiro, hay una clase a la cual asistir.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 2:02 pm

_____________________________________________________________________________________________

Llegue a la cafeteria y pedi un batido de fresa (me encantan) y algo de fruta, tenia hambre, luego de recoger mi pedido me dirigi a una mesa cerca de una ventana, me sente y coloque mi ordenador sobre la mesa, me puse los cascos para escuchar algo de musica, y comence a contestar correos electronicos, y navegar sin rumbo por la red.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 3:06 pm

llege a la cafeteria, junto con Josh parecia aburrido tendria que decirle a Hikari si podia dejar que jugase con el suyo, parecia caerle bien , de todas formas ya me lo llevaria de caza otra vez, eso parecia divertirle mucho y hacia tiempo que no cazabamos juntos, pedi un cortado con leche fria y sin crema y un bocadillito de jamon iberico, y uno de bonito para Josh, me gire para ir a una de las mesas que estan al lado de las ventanas, y vi a Ai en una de ellas, me dirigi hacia alli queria preguntarle sobre ayer en la piscina despues de irme yo, y asi me haria compañia, hoy me sentia especialmente sola y no sabia porque, ¿sera el aniversario de algo? quien sabe da igual, hoy me invadia la desgana y la tristeza, y Ai me calmaria ambas o eso esperaba, hola, mi pequeño Jazmin, ¿puedo hacerte compañia?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 3:09 pm

Estaba concentrada en mi ordenador cuando oi, muy bajito por la musica hola, mi pequeño Jazmin, ¿puedo hacerte compañia? - levante la cabeza y ahi estaba Yami-sensei, me quite los cascos -Por supuesto- sonrei, yo estaba de muy buen humor -buenos dias sensei, ¿que tal todo?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 3:24 pm

no conteste a su pregunta ni queria contarle la verdad ni queria mentirla, asi que la esquive con la mirada me sente y la preunte ¿que tal anoche en la piscina? ¿nadaste mucho? ¿te cuido bien? ¿no te hizo nada verdad? ya sabia que yo era la menos indicada pero solo yo podia hacer segun que cosas con mi florecilla, los demas tendrian que pasar por mi primero
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 3:28 pm

Sensei parecia incomoda... pero decidi no meterme, no crei que fuese buena idea -mmm... bien- sonrei -la verdad que nadar nade poco, mas bien charlamos y jugamos un poco, pero Shiel es un tramposo- hice un puchero -y no no me hizo nada malo- conteste
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

¿pareces triste al decir que no te hizo nada malo? y ¿Shiel tramposo? que extraño, si todo lo que hace es ser bueno y aburrido, ¿un "chico" tan bueno haciendo trampas? no le pega, el es mas ag el jugete perfecto pra Hikari, espero le torture mucho y yo pueda beber de esa tortura, mmm, ay, debo pensar en otras cosas aun no es el momento, pero me intriga esa tristeza en las palabras de Ai, al decir que no le hizo nada malo...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 3:53 pm

¿triste?- sonrei incomoda -¿Porque dice eso?- pregunte, Yami sensei es muy intuitiva.... - Y si es un tramposo, se aprobecha de que tiene mas.... furza que yo, no es justo- dije muy convencida mientras le daba un sorbo a mi batido
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 3:58 pm

dudo en su respuesta con lo de las trampas, umm digo eso por que es cierto que pareces triste por que no paso nada malo, ¿que querias que pasase? y ¿que mas que tu tiene? ¿que te hizo para enfadarte tanto, que tipo de trampa cometio? parece que Ai escondia algo en ese sentido, ¿que clase de "trampa" le hizo? Josh maullaba a mi lado pidiendo su racion de bocadillo, se la di y le acarcie la cabeza mientras miraba a Ai esperando su respuesta esto estaba tan interesante, que casi olvide mi tristeza...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 4:04 pm

-jajaja nada sensei, solo fue un comentario- respondi, sensei estaba muy curiosa... y di un largo sorbo a mi batido -mmmm, digamos que tiene un par de Ases bajo la manga, es muy bueno con el agua, estaba en clarisima desventaja, asi no hace gracia jugar- suspire, no fue justo lo de la ola
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 4:30 pm

¿ases bajo la manga en el agua? eso confirmaba mis sospechas, por que Ai dice que es muy bueno con el agua no nadando con lo bien que tu nadas, me extraña que estubieras en desventaja, y respecto a lo demas, no me mientas Ai, cuentame que es lo que pasa por tu linda cabecita
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 4:39 pm

-yo soy buena nadando, pero el es mejor, no tubo problema ninguno para seguir mi ritmo- suspire, ¿porqué tanto interes?.... -no le miento.... por mi cabeza pasa un remolino indesifrable de cosas.... ni yo misma lo se....- sonrei -Pero bueno sensei, vamos a cambiar de tema.... ¿ha averiguado algo de su pasado?- pregunte curiosa, no habiamos vuelto a hablar de eso -sabe que cualquier cosa que necesite... estoy a las ordenes... si mis visiones pueden ser de ayuda, y dejar de ser aunquesea por un momento una maldicion...-suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 5:07 pm

tendre que seguir mas tarde, seguro que esconde algo, menuda manera mas directa de cambiar de tema , eso hace que me pregunte aun mas, que es lo que me esconde, no me gusta que Ai me esconda cosas la tengo mucho aprecio y en cierta manera duele que lo haga, no hay, la verdad es que de momento prefiero seguir ignorando mi pasado, no quiero ablandarme como la ultima vez, solo quiero mirar para alante... quizas por eso lo olvide, aunque hay cosas que si me gustaria recordar...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:17 pm

Quizas, igual solo necesita tiempo...- comente, se me ocurrio algo -mmm.... puede que no funcione, pero....- nunca habia intentado ver nada por voluntad propia, no sabria si podira dominarlo -mmm, usted solo quedese quieta- le cogi las manos entre las mias y las lleve a mi frente, cerre los ojos y me concentre profundamente, intentando con todas mis fuerzas lograr ver algo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 5:23 pm

Ai llevo mis manos a su frente, y las quite bruscamente, el miedo a que podia ver superaba mi curiosidad, Ai, dejalo hoy ya estoy bastante... corte la frase no queria seguirla sigamos con la charla anda, o vayamos a dar un paseo como tu gustes
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:31 pm

Sensei...- dije cuando retiro sus manos -Por favor, quiero ver si soy capaz de controlarlo, es mas, no se si podre, lo mas probable es que no pueda ver nada, pero ultimamente las visiones vienen muy seguidas.... prometo que si veo algo triste o doloroso me lo llevare a la tumba conmigo... no tengo a quien más pedirselo..., por favor- dije con cara triste
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Calmando el hambre Empty Re: Calmando el hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.