Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calmando mi sed [cerrado]

Ir abajo

calmando mi sed [cerrado] Empty calmando mi sed [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 28, 2009 10:44 pm

veo como una joven dama vagaba sola en busca de algo, tal vez en busca de una muerte segura,
de una muerte en mis manos, en mis colmillos. Sin pensármelo dos veces y tras la llamada del salvajismo que hay en mi interior me lancé sobre ella. Sus gritos y lamentos no hacían mella en mi seco corazón que había muerto hace tiempo en mi interior. No es que no los escuchase, simplemente los evadía pensando que cuanto más gritase más sangre chuparía, y mas se saciaria mi perversa alma con el horror y su miedo.
Se resistió mucho, para que mentir, pero no pudo con mi fuerza y hundí mi boca en su cuello, saboreando hasta la última gota. Cuando acabé, lamí su herida igual que un animal. Entonces cogí su cuerpo para tirarlo al río. La tengo al lado, muerta, desangrada. Y la miro a los ojos. para verme reflejada en su terror. simplemente maravilloso, josh corre tras algo que parece ser el alma de la muchacha, parece q sebastian le enseño bien, espero q la atrape y se la coma a gusto, asi se quedara completamente vacia, pobre muchacha no se debe salir sola por el bposque a estas horas....
creo que con esto ya me sacie bastante , volvere al instituto a ver que encuentro por alli...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.