Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romanticismo español 3ª clase [cerrado]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 25, 2009 11:49 pm

-No sabría explicar por qué...- era verdad, no encontraba una explicación a ello. -Sí, me llevo bastante bien con ella, y ella conmigo. Yo siempre la suelo preguntar por cómo le fue el día, pero eso se lo pregunto siempre a todo el mundo. Además de eso, hablamos de lo primero que se nos ocurre, ya sabe, como cuando uno está con los amigos.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 11:53 pm

bueno, es un buen empieze, prguntala tb que es lo q le gusta, hablar de aficiones en comun, intenta dirigir el tema para hablar del amor, o de una cita, algo asi como " ey por q no vamos mañana de picnic?" como quien no quiere la cosa la verdad hablar de esto me mataba, el amor siempre me a parecido una cosa estupida e inserbible, solo para dar dolores de cabeza y crear debilidades.... pero edward me caia muy bien, y queria ayudarle un poco, ademas algo me decia q me podia ser util alguna vez...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 25, 2009 11:59 pm

-Ahora que lo dice, cuando nos conocimos fuimos a la tetería de la ciudad y hablamos de nuestras aficiones. Se me había olvidado...- sus consejos eran buenos, podrían funcionar, así que me dí por satisfecho, tampoco quería molestarla demasiado. -De acuerdo, intentaré lo que usted me ha dicho, se lo agradezco de verdad, Yami - sensei.- Hago una pequeña reverencia en señal de gratitud. -¿Le importaría que volviese a hablar con usted con mis avances? Así me sentiré más seguro de poder hacerlo.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 12:01 am

sin problema edward, pero no te molestes si te digo algo inapropiado, la verdad es q los sentimientos humanos me resultan extraños y a veces un tanto inutiles
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 12:07 am

-De acuerdo, Yami - sensei, gracias de nuevo.- volví a hacer otra pequeña reverencia. -Como usted me ha ayudado con mi problema, si necesita algún día algo de mí, estaré dispuesto a ayudarla, no lo dude... aunque no sé si me necesitará para algo... igualmente, se lo debo, así que esperaré el momento de devolverle el favor.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 12:12 am

gracias edward, lo tendre en cuenta por supuesto q lo tendre en cuenta,....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Nov 26, 2009 12:15 am

-Esperaba oír eso, si no me sentiría algo egoísta. Bueno, pues entonces yo me voy ya para mi dormitorio, e iré pensando cómo llegar a conseguir una cita como quien no quiere la cosa, como usted me ha dicho. Hasta mañana, Yami - sensei. Me di la vuelta y salí del aula, repasando mentalmente los consejos que me había dado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 26, 2009 12:17 am

en cuanto edward se fue, cogi a josh y me dirigi a mi cuarto, tenia muchas cosas que hacer y en las q pensar...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 3ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 3ª clase [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.