Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrando en la biblioteca.... [cerrado]

Ir abajo

entrando en la biblioteca.... [cerrado] Empty entrando en la biblioteca.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 23, 2009 5:37 pm

entro a la biblioteca y veo que hay cierto caos, los alumnos entran cuando quieren y no marcan los libros que usan ... suspiro levemente algo molesta, debía haber orden o esto se volvería un desastre... debía hablar con la directora... hay algunas normas que se debería usar.... decido pasear por todas las secciones para ver como estaban... camine por los pasillos deteniéndome en alguna que otra parte ordenando los libros que usaron y dejaron desordenado....

después de un buen rato... volví al escritorio y suspire había que tomar medidas, no todos los libros son acto para los alumnos y ya le puse la vista en cuales sección deberían estar prohibidas sin el debido permiso... suspire levemente y me senté en el mostrador tome uno una hoja y una pluma y empece a escribir....

---------------------------------------------------------

después de estar un buen rato en la biblioteca decidí que era mejor enviar el memo a la directora... tome mis cosas y salí del lugar coloque un cartel de "regreso mas tarde" y salí, después de eso iría a visitar algún otro lugar todavía quedaba mucho colegio pero antes debía ir a mi habitación acaba de recordar algo.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.