Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando a probar algo

4 participantes

Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Entrando a probar algo

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 12:01 pm

después de caminar mucho rato, termine llegando a la cafetería ni cuenta me di cuando salí de la institución, entre al lugar y lo realmente vació, los mesoneros se encontraban sentados aburridos y con mi presencia solo uno se acerco, le pedí un trozo de pastel de fresa y una malteada me senté en una de las mesas que dan hacia la ventana y me puse a observar todo a mi alrededor, las gente camina sin reparar en este lugar que a mi parecer se veía cómodo... cuando llego mi orden empece a degustar el pastel divino, así que mientras comía me quede pensando en ciertas cosas, me estaba aburriendo así que debía hacer algo entretenido o terminaría causando problemas... me reí para mis adentro eso ya no era algo nuevo para mi....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Leon Lightingale Vie Nov 20, 2009 5:43 pm

Caminando y observando la ciudad muy detenidamente, para "futuras referencias" llego hasta lo que parece una cafeteria. Me resulta un tanto extraño que se encuentre el lugar tan tranquilo, de donde vengo la cafeteria solía ser un infierno de gente, y por lo tanto un verdadero sufrimiento para mí. Me dispuse a entrar, el lugar estaría vacio si no fuera por una chica sentada en una de las mesas y los trabajadores del lugar, me parecía casi perfecto. Solo esperaba que no hubiese problemas con el hecho de que llevase mi arma a todos lados, era ya una costumbre para mí hacerlo. Hasta ahora nadie me había dicho nada al respecto más que dirijirme una que otra mirada de desconfianza, o quizas miedo. Realmente no me importa.
Un mesero se acercó. Sin mirarlo y llendo hacia una mesa apartada con vista hacia afuera le dije que quería alguna bebida refrescante, no importaba cual. Me senté a esperar mientras miraba a la gente pasar, hasta perderme en mis pensamientos.
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 20, 2009 9:00 pm

estaba bastante concentrada en mis cosas, hoy debía ir a ayudar a yami-sensei en la sala de castigo, ademas de entrar a las clases entre otras cosas, de repente me desconcentro al observar como un chico camino con un arma bastante peculiar, me gusto el arma, se veía peligrosa y eso me emocionaba, sonreí para mis adentro, así que un nuevo alumno a llegado me pregunto quien sera, mire mi postre y me asombre que estuviera casi entero, apure el plato y recogí mis mochila saliendo del lugar, antes voltee a haber al joven, tenia curiosidad así que me grave su rostro en mi mente... salí de la cafetería sin darme cuenta que deje en la mesa mi portafolio de dibujos.... me perdí en las calles rumbo a mi dormitorio
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Kurumi Akino Sáb Nov 21, 2009 12:56 am

Entre a la cafeteria y pense que era muy bonita...wow!...es muy alegre, lastima que no hay tanta gente como en Honk Kong!...recordaba cuando Hakuron y yo paseabamos por esas calles tan llenas de gente y esa cafeteria tan hermosa y alegre donde me regalo aquella pulsera que luego Fuuron me rompio...
Vi que una chica salia rapidamente de la cafeteria...estaria realmente ocupada...Camine lentamente hacia una mesa, mire a mi alrededor y vi un chico con una enorme arma...wow...sera mafioso?...espero que no, tengo que admitir que tengo debilidad por ellos...sonrei al pensar eso...
Me sente en una mesa y le pedi a un lindo mesero un pedazo de tarta de cerezas, tenia mucho hambre y necesitaba comer algo...desde que mi querido Hakuron murio, he comido muy poco, solo la perspectiva de venir a este colegio hizo que cambiara mi actitud...Ojala consiga hacer buenos amigos aca...
-Ahh! mesero!! traigame una chocolatada!-
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 21, 2009 1:56 am

Otro paseo nocturno por la ciudad. Esta vez, en vez de ir a la tetería, decidí ir a una cafetería que había un poco más allá. Había pasado de lante de ella miles de veces, y nunca había entrado, así que me dije: < ¡Psé! Alguna vez tenía que ser la primera. > así que entré y me dirigí a la barra, sin fijarme en mi alrededor. Me senté en la barra y pedí un refresco. < Bueno... hoy ha sido un día bastante aburrido, la verdad. No debería haber salido de mi dormitorio, sólo me ha servido para hartarme de andar por todo el instituto...> - pensé mientras daba un sorbo a mi refresco.

---------------

Cuando acabé mi refresco, pagué y me di la vuelta para irme. Debía seguir con mi investigación cuanto antes. Antes de salir, vi en una de las mesas un portafolio de dibujos - <¿A quién le he visto antes con esto en el instituto? Bueno, sea quien sea, fue en el instituto, así que será mejor que lo coja y ya preguntaré allí. > - y eso fue lo que hice: lo cogí y salí de allí en dirección al instituto...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Kurumi Akino Sáb Nov 21, 2009 10:54 pm

Suspirando inmersa en mis pensamientos, mientras comia los ultimos pedazos de tarta, observe al chico de la pistola grande y apoye mi mano en mi mejilla, luego segui mi mirada hacia un chico rubio, bastante apuesto que tomaba una carpeta y se la llevaba, mientras salia de la cafeteria -Creo que no podre seguir comiendo, estoy realmente llena- suspire y saque algo de dinero que tenia en mi monedero y puse dos billetes -Espero que con esto sea suficiente...-, me levante y segui mi camino hacia el instituto con una sonrisa...
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

Entrando a probar algo Empty Re: Entrando a probar algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.