Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y me encuentro la biblioteca...

2 participantes

Ir abajo

y me encuentro la biblioteca... Empty y me encuentro la biblioteca...

Mensaje  akane/akira Lun Nov 16, 2009 6:15 pm

Despues de dar bastantes vueltas sin rumbo fijo, me halle en la biblioteca, era inmensa, con solo mirar hacia los lados te preguntabas la tipica pregunta de -pero cuantos libros puede haber aqui? todo estaba lleno de libros, pude ver toda clase de libros desde literatura hasta mi tema favorito, magia negra y vudu esto es elm paraiso.. me dije a mi misma mientra me acercaba a la seccion de vudu, mis ojos estaban brillantes como dos bombillas escendidas al ver esa seccion...
bueno, luego ojeare mejor la biblioteca dicho esto me diriji a mi habitacion...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

y me encuentro la biblioteca... Empty Re: y me encuentro la biblioteca...

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Nov 16, 2009 6:59 pm

al ver que nadie a llegado decido pasear por las grandes estanterias de la biblioteca, guardo mi libro en mi mochila y la dejo en el asiento -no creo que se pierda-murmuro mientras me alejo por los grandes pasillos del lugar quizas asi encuentre algo interesante, miro a los lados y observos las diversas secciones pero decido buscar una en particular, solo que en algun momento me desvie del camino y termine por un pasillo algo tetrico pero que me gustaba y se veia interesante -mmmm creo que me llevare unos cuantos libros de esta seccion- al final de mi camino veo a una sombra que se acuerca, me da igual si era o no un fantasma asi que decido seguir ya cuando estoy cerca veo que es una nueva alumna, su aura se siente afin a la mia y la miro curiosa -buscabas algo?- le pregunto
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.