Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

+4
Hikari Hinamori
Savannah Dubrinsky
Elisabeth Middleford
Director
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Sáb Dic 12, 2009 11:24 pm

.- Sentí unos empujoncitos en mi pecho y un constante maullido, abrí uno de mis ojos encontrándome con la cara peluda de mi gatito negro .- Kurooo, que manía la tuya de despertar a la gente.- Me mira como riéndose de mi “master, no es ninguna manía, es solo que usted ha dormido demasiado, es hora de levantarse, vamos por algo de comer” .- No he dormido tanto… .- Me incorporo sentándome en la cama, frotándome los ojos .- Además no te han dicho que se tienen que dormir unas horas reglamentarias para estar completamente descansada .- Me llevo la mano a la boca mientras bostezo. Kuro me mira divertido “estoy de acuerdo pero es hora de levantarse, master” .- vale, vale, que mando eres .- Hago un puchero mientras me levanto de la cama y entro al baño para ducharme y asearme .-

.- Salgo del baño envuelta en una toalla secándome el pelo, inmediatamente se abre el closet y salen flotando la ropa que me iba a poner, se posan en la cama .-

Spoiler:

.- Pasemos por la ciudad quiero recoger algo que deje encargado para ti y además así vemos si nos encontramos a cierta persona que quiero que me compense .- Le sonrío divertida mientras me pongo mi ropa interior limpia, me coloco mi ropa, me maquillo un poco mientras un peine flota hasta mi cabello y comienza a desenredarlo .- Ya estoy lista .- Sonrío contenta mientras tomo el peine que estaba flotando y lo dejo encima de la mesa, para luego girarme hacia la puerta .- Vamos Kuro .- Abro la puerta esperando que el termine de salir para luego salir y cerrar tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 3:08 am

.- Llegamos caminando por los pasillos .- No creo que sea algo muy grave, de modo que me parece que lo mejor que puedes hacer es recostarte .- Le miro preocupada mientras abro la puerta de mi habitacion .- No tienes de que preocuparte, mi compañera no esta por aquí, así que puedes quedarte todo el tiempo que necesites .- Sonrío amablemente mientras atravesamos el umbral seguidos por Ai y Kuro .- Shinonome-san podrias cerrar la puerta por favor .- Le digo mientras ayudo a Shiel a llegar a la cama .-

.- Ven, recuéstate aquí .- le acerco hasta la cama de mi compañera y le ayudo a recostarse, me acerco al baño y regreso al instante con un paño mojado y se lo coloco en la frente .- No te preocupes y descansa mientras te mejoras .- Le miro preocupada .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Dom Dic 13, 2009 3:38 am, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 3:13 am

Podia sentir como todo el entramado del mundo a mi jurisdicción se estiraba y contraía a un ritmo mounstruoso. La fluctuaciones me golpeaban como un camion a un simple humano- S..avannah...m-mi hermano...aula...ar...te.... -tocí secamente y cerré los ojos. El dolor estaba haciendose insoportable-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 3:25 am

llegue con ellos y no hice nada en la habitacion al fin y al cabo no era la mia me acerque a Shiel - Savannah-san deberias buscar a Shael, yo no corro nada con estos zapatos, ve yo me encargo de el- dije con una tremenda preocupacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 3:43 am

.- Tranquilo Shiel-kun lo buscaremos inmediatamente .- Le miro preocupada, ahora si comenzaba a ponerse un poco feo, escucho a Ai y le señalo mis pies .- La verdad es que yo tampoco mucho mejor que tu en tacones .- Me rio levemente .- Pero tengo una idea mejor, me la enseño indirectamente Hikari la otra vez .- Sonrio ligeramente mientras veo a Kuro sobre mi cama .- Kuro, ven aquí bonito .- Me acerco hasta la mesa y escribo una nota rápida, Kuro maúlla a mis pies .- Quiero que lleves esto y busques a un chico que es idéntico a Shiel-kun, necesito que le entregues este mensaje .- Le pongo el mensaje en el collar sujetándolo bien y me giro hacia la puerta con Kuro detrás de mi, la abro y le observo salir corriendo por el pasillo, vuelvo a cerrar nuevamente la puerta .-

.- Esperemos que no tarden mucho .- Suspiro y vuelvo al lado de Shiel mirándolo preocupada .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 3:47 am

Violet era muy bella y se reia muy delicadamente. Estabamos caminando del brazo, nunca me habia pasado tal cosa con una mujer. Realmente con ella habia sentido algo que no habia sentido con nadie mas.
Por otro lado me sentia algo raro, un dolor punzante me dio en la cabeza. Mi hermano?, no creo...Todo esta bien, pense...Ella esta bien...segui sonriendo para no preocupar a la la joven Violet que estaba tomada de mi brazo con una sonrisa preciosa.
Estabamos pasando los cuartos para dirigirnos a la cafeteria cuando vi que un gato negro se acercaba a mi.
Mire a Violet con el ceño fruncido. Me solte de la joven por un momento y me acerque al minino con extrañeza.
-Hola, pequeño...-sonrei- La carta es para mi?- El gato se acerco a mi y me dio una nota que inmediatamente abri y lei.
-Shiel...-dije en suspiro. Como me lo suponia las fluctuaciones de la nueva energia lo habian afectado. debia ir de inmediato.
-Violet , seria tan amable de venir conmigo?, es mi hermano y necesita de mi ayuda- La mire con una sonrisa nerviosa.
Cerre el papel en mis manos y segui en direccion a la habitacion de Savannah con premura Hasta que encontre el cuarto y golpee hasta ser atendido.


Última edición por Shael argenthlam el Dom Dic 13, 2009 4:19 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 3:55 am

Senti la puerta tocar, no habia parado quieta un segundo en la habitacion aunque rei ante el comentario se savannah, no me habia fijoado, abri la puerta sin mas demora -Shael!!! Pasa rapido por favor Shiel se encuentra muy mal no sabemos que hacer- dije rapido casi a punto de llorar y me aprte de su camino permitiendole pasar. Repare en la chica que le acompañaba y quede helada --es ella....- murmure
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 3:58 am

todo fue tan rápido, en un momento íbamos tranquilamente y al siguiente el rostro de shael-san era suma preocupación -por supuesto, ire contigo ni mas faltaba- le sonrei levemente para darle ánimos, algo estaba pasando y extrañamente algo dentro de mi se empezó a agitar trate de quitarme la sensación mientras me agachaba y tomaba entre mis brazos al pequeño gato negro -que hermoso eres, como te llamas?- le acaricie la cabeza, podía notar que este gato no era como los otros pero no dije nada simplemente sonrei, y mire a shael-san con un brillo de preocupación -espero que no sea nada lo de su hermano shael-san- lo vi tocar la puerta y como esta se abría por una joven muchacha, pase junto a él, sin saber que hacer solo me quede quieta, aunque algo me estaba pasando sentía una extraña sensación y no me gustaba para nada -con permiso- dije mirando el lugar y buscando de donde sentía una energía que me hacia sentir rara, mucho mas que la de shael
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 4:00 am

.- Veo entrar a Shael con otra chica que todavia no conosco .- Pasen, pero apresurence, que tiene mal aspecto .- Shael-kun, que le sucede? estabamos muy bien en la cafeteria y de repente comenzo a tener mal aspecto .- Le mire preocupada mientras me apartaba de la cama y le dejaba espacio y me acerco a la chica .- Buen chico Kuro fuiste bien rapido .- Sonrio tiernamente mientras me acerco a la chica y tomo a Kuro, a ella le sonrio ligeramente, y luego centro mi atencion en Shael.-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 4:10 am

Me acerque a mi hermano, estaba inconsciente, sabia que la energía nueva estaba afectándolo, me arrodille con el seño fruncido y le toque los ojos, apoye mi cabeza en su pecho, su corazan latia con extrema lentitud. Mire a las mujeres a mi alrededor y me levante para sacarme el saco y ponerlo en una silla cerca de la ventana.
-Tranquila. Ai...el esta bien, estoy seguro que es ...-Mire a Savannah y a Violet que me miraban espectantes.-Cof...es una fiebre comun- Internamente sabia que no, su sello estaba en perfectas condiciones.
-Todas salgan del cuarto de inmediato esto va a tardar un poco- dije con extrema seriedad y tranquilidad.-Cuando termine pueden entrar...yo las llamare y alguna de ustedes traiga agua, se sentira un tanto sediento.- Las mire y comence a levantarme las mangas de la camisa.


Última edición por Shael argenthlam el Dom Dic 13, 2009 4:23 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 4:21 am

Mi nerviosismo disminuyo algo cuando entro Shael...-su sello- dije para mi misma cuando note la mirada de Shael a las chicas y su tonta excusa, ¿seria por culpa de la hica nueva? Tenia que averiguar mas cosas no podia quedarme solo con la informacion de mi sueño, que no era poca...
Cuando nos pidio que salieramos estube a punto de protestar pero me di cuenta que no podia, ells no sabian la naturaleza de los chicos -vale Shael confio en ti, esperaremos en el pasillo...- dije dirigiendome a la puerta y abriendola mientras esperaba a las demas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 4:24 am

mientras estaba quieta junto al pequeño gato, una joven pelinegra se acerco y tomo entre sus brazos, así que se llamaba kuro, era un lindo nombre, le sonrió mientras miro expectante todo lo que hace shael, no puedo evitar acercarme y tocarle el hombro -hay algo que pueda hacer shael-san?- mis ojos tenían un brillo de confusión, mire al hermano y al ver sus rostros idénticos me di cuenta que eran gemelos, sentí un leve mareo pero le quite importancia -dime que puedo hacer, aunque si lo prefieres saldré de la habitación-- no tenia idea de como ayudar al hermano de shael-san, pero algo en mi me decía que podía ser mas útil dentro que afuera..
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 4:28 am

.- Mire fijamente a Shael y luego a Ai por un momento en silencio, algo no estaba muy bien aquí, esto se ponía interesante, pero por el momento decidí mantenerme en silencio e ignorar el extraño comportamiento entre Ai y Shael, ya que lo importante era que Shiel se recuperaba, luego pensaría si lo suficiente interesante para prestarle atención al suceso .- No me agrada mucho la idea de ser expulsada de mi habitación pero… si es necesario, no hay problema, yo busco el agua entonces .- Suspiro encogiéndome de hombros para salir al pasillo con Kuro en brazos .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 4:44 am

-Nada querida Violet, es algo que yo me puedo ocupar- Sonrei y espere a que salieran.Las chicas habian salido y yo me quede a solas con mi hermano. Estaba inconciente. Me arrodille junto a el y le toque los ojos -Tu tambien lo sentiste, verdad, hermano?-...-sonrei y puse mis manos en su pecho.
Inmediatamente senti como la energia habia hecho desastres en su organismo sellado. Habia partes de su cuerpo que brillaban mas que otras y tuve que subir el nivel de curacion. Segui recorriendolo con mis manos y la luz brillaba con mas intensidad cuando llegue a su cabeza. La media luna en su frente aparecio y me sorprendi. A los pocos minutos desaparecio Era ella...ahora estaba seguro. Vi que se movio y poco a poco la luz de las palmas de mi mano fue disminuyendo hasta la nada. Se habia quedado dormido y tendria que llevarlo al cuarto. Alli me quedaria con el, hasta que despertara.
Cuando termine me levante y abri la puerta
-Ya pueden pasar, Señoritas. Disculpe Savannah pero es la unica manera de hacerlo.-la mire con preocupacion -Me lo llevare al cuarto y ahi me quedare para cuidarlo- Mire a Violet -Violet, puede venir conmigo por favor?.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 4:51 am

había salido preocupada de la habitación, la espera era algo incomoda no conocía a ninguna de las jóvenes así que solo me limite a quedarme callada, espere hasta que shael-san nos dijo que pasáramos nuevamente, me acerque rápidamente a él y le sonrei -como sigue tu hermano?- no sabia porque pero tenia un poco de ansiedad, al escuchar su propuesta asentí rápidamente -por supuesto que te acompaño shael-san- no tenia ni idea de que había pasado.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 4:58 am

en cuanto Shael nos dio permiso para entrar asi lo hice -Gracias Shael, si no te importa quisiera acompañaros, puedo vigilarle mientras, seguro que teniais planes te avisare sobre cualquier cambio- comente mientras me acercaba a Shiel y le tocaba la frente su fiebre habia desaparecido y su cara estaba mucho mejor
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 5:11 am

Mire a Violet y luego a Ai.-El esta bien, algo debil pero sobrevivira- Odiaba ocultarle cosas a la amiga de mi hermano, pero esto estaba mas alla de cualquier cosa. Sabia que Violet tenia que ver con energia que habia entrado en fluctuacion con el mundo de la juridiccion de mi hermano como Arcangel de la Luna. Esto era muy importante y no podria venir. Si a mi me habia afectado para el habia sido mucho peor.
-Lo siento, Ai...pero me tengo que quedar con mi hermano y velar que pase una buena noche. Aun no esta del todo bien, me costo curarlo y tiene que descansar, probablemente tenga que hacer varias curaciones en la noche y lamentablemente tu no puedes hacerlo.- La mire con pena -Te prometo que cuando despierte te dire que vengas a verlo.-Suspire. -Violet necesito hablar contigo-dije con seriedad, mi hermano era lo mas importante en ese momento y ella era la unica que podia ayudarme con la tarea.Lo levante el brazos y me dispuse a llevarlo.-Vamos, mi cuarto es un poco mas lejos-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 5:25 am

escuche sus palabras y me quede algo inquieta, su mirada era seria, decía que necesitaba hablar conmigo, asentí levemente -por supuesto, hablaremos cuando gustes- hasta ahora no había caído en cuenta que la energía del hermano de shael-san era afín con la mía, y por la mirada de shael-san pensé que se había dado cuenta "otra vez soy responsable" suspire internamente, hasta sin querer podía meterme en problemas -vamos entonces?- camine hacia la puerta, supuse que iríamos a su habitación, hay mientras shael estaba pendiente de su hermano, podríamos conversar tranquilamente
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 5:27 am

Me impaciente con la respuesta de Shael, pero tenia razon, no podia cuidarle, aunque su interes porque la chica, Violet, asi la llamo le acompañase confirmaba cada vez mas mis dudas, suspire -Vale Shael.... entiendo.... pero ni bien se despierte, antes de que ponga un pie en el suelo me avisas ¿vale? y mas aun si la cosa empeora aunque no pueda hacer nada para ayudar- dije seria, el no tendira problemas para hacerme llegar la noticia estubiese donde estubiese -Ya hablaremos mas tarde... - suspire, no podia obligarle a dejarme ir, el no sabia que yo tenia informacion, estaba practicamente segura que el estado de Shiel se debia a su llegada....
Me dirigi a la chica -Bueno lamento el conocernos en estas sircunstancias tan desafortunadas, y espero que podamos hablar poronto- sonrei, necesitaba hablar con ella
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 5:29 am

.- Muy bien, si dices que ya esta mejor, me quedo mas tranquila .- Suspiro quitando la tensión que tenia mi cuerpo .- Pero si necesitas alguna cosa no dudes en llamarme. Espero que Shiel-kun se recupere pronto .- Sonrío amablemente mientras le veo pasar por la puerta junto con Shiel .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 5:33 am

Mientras llevaba a mi hermano en brazos me di vuelta.
-Claro, Ai, no te preocupes, yo se lo dire. Espera al gato de mi hermano, te mandare un mensaje con el- le sonrei con pena.-Quedate tranquila y descansa- Mire a Savannah -Gracias, lo tendre en cuenta- sonrei y me fui con Violet a mi cuarto.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 6:12 am

Les vi marcharse -Mas vale que asi sea- dije en voz baja...- Estaba muy preocupada, el presentimiento sobre que algo malo ocurriria de la otra vez ¿seria esto?.... ¿que teina que ver esa chica?, mire a Savannah-san -Bueno parece que nos quedamos solas- suspire -la verdad Shiel es unico para preocupar a los demas...- comente sin ganas, estaba tan cansada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 6:45 am

.- Hago una pequeña mueca .- Por lo visto tienes razon, cuando nos comenzamos a conocer va y le da algun telele .- Suspiro cansada .- Espero no sea nada grave .- Dejo a Kuro en el suelo y me acerco a la mesa y tomo una cola para hacerme una cola alta .- Lo que deberia haber sido un dia divertido termino horrible .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 6:54 am

di un gran suspiro - pues si .... seguro que Shael se las arregla con él- volvi a suspirar -mmmm creo que tu idea de diversion es algo "peculiar"- dije algo ironica, pero no me salio muy bien, no tenia ganas de nada -Pero bueno ya tendremos oportundad de hablar de ello, no te molesto mas, estoy molida y solo quiero dormir, Hasta mañana- sonrei cansada y sali de la habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 7:30 am

.- Sonrio divertida ante su comentario y la veo salir .- Pues yo no creo que sea tan peculiar, solo hay que saber donde buscar la parte divertida .- Murmuro con una ligera sonrisa en los labios mientras la puerta se cierra lentamente detras de Ai .- Muy bien Kuro vamos a dormi, hoy a sido un dia... emocionante .- Sonrio alegre mientras me levanto de la cama, me meto al baño cepillo mis dientes, salgo me pongo la pijama y me acuesto en la cama, inmediatamente las luces se apagan .- Ven aqui Kuro .- Sonrio tiernamente mientras palmeo el espacio a mi lado, Kuro salta a la cama y se recuesta a mi lado, le acaricio detras de las orejas hasta que el sueño me llama por fin .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 2 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.