Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

+4
Hikari Hinamori
Savannah Dubrinsky
Elisabeth Middleford
Director
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Director Dom Nov 22, 2009 10:44 pm

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky


Habitación para Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Mar Dic 01, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Elisabeth Middleford Dom Nov 22, 2009 11:09 pm

Deje mis cosas en la cama, deshice mis maletas, lo coloqué todo en su sitio y me cambié corriendo de vestido, no podría aparecer ante Ciel con unos harapos tan grotescos así que me puse mi vestido naranja , mi favorito, me peiné un poco y me hice de nuevo las dos coletas que arreglaban mi pelo rubio-Rapado rápido! me muero de ganas por ver a Ciel de nuevo!- Dije desesperada, me coloque bien el vestido, me puse un poco de perfume y me fui como alma que lleva el diablo hacia la habitación de Ciel.
Elisabeth Middleford
Elisabeth Middleford
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Personalidad : Infantil :3
Localización : Poniendole Bonnets a Sebastian


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Elisabeth Middleford Lun Nov 23, 2009 8:23 pm

llegué cansada de la habitación de Ciel, estaba cansada pero verle de nuevo me alegro completamente la vida, así que, me puse mi pijama y me puse a dormir. Por la mañana me desperté un tanto confundida pero caí en la cuenta de que estaba en el instituto.Me levante de un salto en mi cama nueva, abrí mi armario y me vestí en un momento. Me dirigí al baño, me lavé la cara y me peiné- ¡bueno! hoy me toca bañito!- dije cogiendo mis champú y toallas y me dirigí a los baños.
Elisabeth Middleford
Elisabeth Middleford
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Personalidad : Infantil :3
Localización : Poniendole Bonnets a Sebastian


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 1:38 am

.- Llego al piso indicado y me pongo a buscar la habitación.- veamos... veamos...02...04... ¡06! .- Sonrío ligeramente al llegar a lo que será mi nueva habitación .- Según dice aquí tengo una compañera llamada... Elisabeth Middleford .- Me quedo leyendo el nombre en la carta por un momento para luego guardarla en mi bolso, recojo mis maletas y me dispongo a entrar en la habitación .- Parece que no hay alguien por aquí .- al entrar miro a los lados esperando conocer a la otra chica, pero al no ver a nadie me encojo de hombros, cierro la puerta y termino de pasar seguida de mi gato que trota hasta llegar a la que sera mi cama y se acomoda muy tranquilamente en medio de esta, coloco las maletas a un lado y me dispongo a guardar mis cosas mientras me pongo a cantar “Is it you – Cassie” .-

.- Termino de colocar la ultima cosa y doy una vuelta en medio del cuarto con una ligera sonrisa cantando las ultimas notas y me lanzo de espaldas encima de mi cama y me quedo mirando el techo, mi gatito sube de un salto y se me acerca .- Ya comienzo a aburrirme de estar aquí… a donde crees que deba ir primero, Kuro? .- Sonrío divertida mientras le rasco detrás de la oreja a mi gato .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 02, 2009 2:03 am

un pequeño mínimo camina con agilidad por los pasillos de los dormitorios, rápidamente se va a la habitación 06 en donde entra por la puerta entreabierta.... ve a la persona que su ama le indico y se acerca tranquilamente hasta donde ella se encuentra... en gato negro esta a su lado y el minino blanco lo mira fijamente como diciendo "entregare esta carta a tu ama"... rápidamente sube a la cama y deposita una carta negra con morada en donde con una caligrafiar suave y hermosa dice "Savannah"


-------
Querida Savannah...

e recibido la carta del joven Zeruel y e decir que estoy contenta por tu llegada... con motivo de celebración, te invito a que juegues conmigo en la mansion abandonada, silver mi pequeño gato te guiara... ya te contare todas las buenas nuevas del colegio.... tengo un espécimen genial para experimentar... no tardes ya sabes lo que hago con mi aburrimiento...

Hikari
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 2:38 am

.- Kuro se encontraba ronroneando pero repentinamente se quedo quieto observando algo, le miro extrañada hasta que siento un nuevo peso en la cama, me incorporo para quedarme viendo a un lindo gatito blanco con ojos verdes .- ¡cute! ¿De donde vienes bonito? .- Sonrío ligeramente mientras le acario detrás de la oreja, pero algo morado llama mi atención, era una carta .- así que sos una especie de mensajero .- me río sutilmente mientras tomo la carta y comienzo a leer .-

.- Oh! Al parecer llego mi salvadora Kuro, no tendré que aburrirme de muerte .- me levanto de la cama con una sonrisa divertida y escucho a Kuro ronronear feliz .- una casa abandonada… me pregunto que clase de juego se le estará pasando por la cabeza para un lugar como ese .- Me río divertida y miro a mi gatito contenta .- parece divertido, querido, nos vamos a la casa abandonada a jugar con Hikari .- me giro para verme en un espejo de arriba abajo .- me parece que necesitare unas deportivas y una chaqueta, nunca se sabe con Hikari .- Al instante de pensar en las cosas que necesito se abre el armario por si solo y salen flotando el par de deportivas y una chaqueta negra, miro sobre mi hombro las prendas y con una pequeña sonrisa las atraigo hacia mi .- Mikhail tenia razón mientras mas practicas las habilidades, se hacen menos molestas las repercusiones .- Sonrío ligeramente al pensar en los dolores de cabeza que sentía siempre que usaba mis habilidades, suspiro mientras me pongo las deportivas y la chaqueta .- Lista! Vámonos! .- Tranquilamente me dirijo hacia la puerta, permitiendo que salgan primero los dos gatos para luego salir detrás de ellos, cerrando la puerta tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 7:23 am

.- Después de despedirme de Hikari en el pasillo, entre a mi habitación con mi gatito detrás, cerré tras de mi mientras miraba a los lados, al ver que no había nadie sonreí .- tal parece que tengo la habitación para mi solita .- me reí ligeramente mientras me sentaba en la cama y me quitaba los zapatos .- que día... me siento muy cansada .- me llevo la mano a mi frente y suspiro, Kuro maúlla y al elevar mi mirada veo que esta sentado al lado de la puerta del baño y me mira como diciendo "debería darse un baño relajante, eso ayudara" sonrío ligeramente mientras voy caminando hacia el baño .- un baño... no es mala idea, no pensé que debería usar mis habilidades en tantas personas y tan seguido, pero estoy bien .- sonrío ligeramente al pasar por su lado y entrar al baño seguida de el. La llave de la bañera se abre sola mientras yo comienzo a desvestirme, me envuelvo en una toalla mientras me lavo los dientes, después me acerco a la bañera y cierro el agua .- listo... a relajarse .- me quito la toalla y suspiro satisfactoriamente mientras me sumerjo en la bañera llena de agua caliente .- Divino... muy relajante .-

.- Finalizado el baño, salgo de la tina y dejo irse el agua, me envuelvo en una toalla y salgo del baño secándome el cabello .- mañana me toca revisar que clases voy a tomar .- me acerco al closet, me pongo mi ropa interior y unos short cortos con una franelilla .- estaba pensando que además de arte podría ver algo de letras, ¿Que opinas? .- Recojo un peine y me siento en la cama, peinándome tranquilamente, Kuro se sube a la cama y me mira como diciéndome "Estoy de acuerdo, master, ya quiero oírla cantar y tocar en su primera clase de música" sonrío alegremente .- que adorable eres Kuro .- le acaricio tiernamente la cabeza antes de levantarme y guardar el peine y dejar en el baño la toalla .- Muy bien a dormir .- me acuesto en la cama tapándome con las cobijas, Kuro se acomoda a los pies de la cama .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 5:40 pm

.- Me desperté a la mañana siguiente con las energías renovadas, me senté en medio de la cama y me estire todavía un poco adormilada, mire al otro lado de la habitación viendo que la cama se encontraba vacía y sin una arruga .- voy a comenzar a pensar que mi compañera de cuarto es un fantasma .- me incorpore con cuidado de no molestar a Kuro que se encontraba durmiendo todavía y me acerque al otro lado de la habitación, observando sus cosas, de las cuales había mayormente fotos de un chico con ella .- Mmm sip un fantasmita rosa muy mono .- Sonreí divertida al ver las fotos, después bostezando me retire al baño, me lave los dientes y me di un delicioso baño. Al terminar entre nuevamente al cuarto envuelta en la toalla me acerque hasta el armario y saque mi ropa interior, además de una minifalda negra con una camisa negra de tiras, me coloque botas altas negras de tacón de aguja, me peine el cabello dejándomelo suelto, tome mi bolso, me mire en el espejo con una ligera sonrisa .- lista… Kuro voy a salir un momento, quédate aquí, ahora vuelvo .- Miro sobre mi hombro encontrando a mi gatito estirándose para luego mirarme como diciéndome “estaré justo aquí master” sonrío ligeramente y me dirijo hacia la puerta con la manilla en la mano antes de salir un libro entre mis cosas me llamo la atención .- Por si me aburro en algún lado .- El libro se elevo de entre mis cosas y se acerco hasta donde yo estaba, lo guarde en mi bolso y termine de salir de mi habitación .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 03, 2009 5:42 am

.- Llego a mi habitación completamente agotada, dejo los paquetes a un lado de la cama y el postre en mi mesa de noche .- Ya regrese Kuro .- Sonrío ligeramente al verlo salir de debajo de la cama con cara de “ya era hora” .- no me mires así, no era intención tardarme tanto .- Sonrío divertida mientras me lanzo de espaldas en la cama .- estoy agotada… pero fue un día genial! .- Sonrío ligeramente al sentir un peso en la cama para luego ver a Kuro acercarse a mi cara y darme una lamida en la mejilla .- me haces cosquillas .- Me río ligeramente mientras me incorporo y lo tomo en brazos .- Te he traído unas cosas muy bonitas .- Le doy un beso en la cabecita para luego estirarme y tomar las bolsas de la tienda de animales y comenzar a sacar las cosas mientras Kuro intenta mirar curioso dentro de la bolsa .- Tenemos una caja de arena para gatos .- La dejo a un lado e inmediatamente esta se eleva y dirige hacia el baño .- también compre unos cuantos juguetes .- Sonrío divertida cuando le muestro una bola con una campañilla adentro y se la lanzo, me río divertida al ver a Kuro correr tras la bola por toda la habitación .- Me parece que te ha gustado .- Sonrío divertida cuando Kuro logra atrapar entre sus patas la pelota y me lanza una mirada como diciéndome “No es que me parezca interesante ir tras ella es solo que quiero ver que tiene dentro” .- Si claro lo que tu digas .- Me rió divertida mientras termino de sacar los demás juguetes y saco un paquete de golosinas para gatos .- mira lo que te traje también, ven acá .- Abro el paquete mientras Kuro se acerca a mi y le doy una de las golosinas que devora ansioso y me mira ansias de mas .- No, nada de dulce en la noche, este fue de regalo, mañana te doy mas .- Sonrío ligeramente al ver que me mira como diciendo “solo uno mas… uno solito” suspiro y ruedo los ojos .- De acuerdo, solo uno mas… serás toñeco .- Sonrío tiernamente mientras le doy una golosina mas. Luego cierro el paquete y dejo que este se eleve hasta quedar encima del armario .-

.- Le acaricio la cabeza mientras me levanto y le dejo los juguetes en un rincón para luego ir hacia el baño. Al entrar la llave de la bañera se abre y yo comienzo a desvestirme .- Necesito un buena baño caliente para estar como nueva .- Me envuelvo en una toalla y me cepillo los dientes. Cuando la bañera se llena cierro la llave y dejo a Kuro en el suelo para luego sumergirme en ella y comienzo a bañarme .-

.- Terminado mi baño y dejo ir el agua de la tina para después envolverme en una toalla y entrar al cuarto, donde me pongo mi ropa interior, unos short cortos con una franelilla, llevo la toalla hasta el baño y de regreso me acuesto en la cama, apenas tocar mi cabeza la almohada me quedo dormida rápidamente. Kuro se sube a la cama y se recuesta al lado mío .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Vie Dic 04, 2009 5:33 pm

.- Siento el sol en la cara pero me giro en la cama y continuo intentando dormir pero lamentablemente cierto animalito peludo no piensa igual que yo y comienza a empujarme con sus patas por un costado para despertarme .- Kuro ya basta… déjame dormir un rato mas .- Le miro adormilada y el me devuelve la mirada de “es de día master, hora de levantarse”, lanzo un gemido de dolor y me cubro con las sabanas hasta la cabeza. El me ignora completamente y comienza a maullar como diciéndome “Ha salido el sol, los pájaros cantan, el cielo esta brillando, es momento de desayunar e ir a buscar sus horarios de clase” .-

.- hablo en serio, ve a jugar con alguna cosa y déjame dormir, estas igual que cierta persona con esas ganas tuyas de levantarte tan temprano .- Me cubro la cabeza con la almohada. Kuro me mira fastidiado pues todas las mañanas es la misma guerra, se baja de la cama y comienza a pasear por la habitacion .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Sáb Dic 05, 2009 7:39 pm

.- Kuro observa aburrido la habitación y mira en dirección a la cama donde un bulto se encuentra bajo las sabanas. Recorre de nuevo la habitación con la mirada fastidiado de estar encerrado y después mira hacia la cama de forma traviesa, muy cuidadosamente se monta sobre una silla, luego encima de la mesa de noche, se encarama por la cortina de la venta y ágilmente llega a la repisa que esta sobre mi cama, con cuidado de no tumbar nada camina muy tranquilo entre las cosas, mira hacia abajo y se agacha y de repente sin pensarlo mucho salta directo sobre mi estomago .-

Cof cof cof pero que… cof cof .- me incorporo inmediatamente tosiendo y agarrandome el estomago, Kuro se sienta al final de la cama y me maúlla inocentemente .- cof cof no era necesaria la fuerza bruta .- le miro molesta pero el solo maúlla y me mira como diciendo “si no es por la buenas es por las malas, además ya estoy aburrido de estar acá dentro” .- hay otras maneras de pedir que te saque ¿lo sabias? .- me sobo el estomago mientras me levanto de la cama, Kuro me lanza una mirada divertida de “pensare en ellas la próxima vez, master” le miro poco convencida y me dirijo al baño a acerarme .-

.- salgo del baño después de haberle duchado y cepillado los dientes en dirección al closet .- muy bien, quieres gastar energías, pues vamos allá .- me pongo mi ropa interior, saco unas licras negras deportivas que me llegan hasta la rodilla y me pongo el top negro y encima esto una sudadera blanca, me pongo mis deportivas y despues tomo un bolso e introdusco una toalla seca y unas botellas de agua .- vamos a hacer un poco de ejercicio… no quiero que mi feroz guardián se ponga gordo .- Sonrío divertida al ver la cara ofendida de Kuro que me mira diciendo “lamento diferir con usted pero mi peso no ha aumentado” Sonrío divertida mientras me hago una cola alta, tomo el bolso y abro la puerta .- de verdad pues me dio la impresión cuando te cargue la otra vez que estabas algo pesado .- Me rió ligeramente cuando al pasar frente a mi Kuro maúlla ofendido, termino de salir cerrando la puerta tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 06, 2009 2:04 am

.- Entro a la habitación y dejo el bolso sobre la cama .- Necesito un buen baño y estaré como nueva .- Me siento en la cama y comienzo a quitarme las deportivas y la ropa, inmediatamente la llave de la bañera se abre y se escucha el agua corriendo. Kuro se sube a la cama y comienza a lamerse la pata. Me levanto de la cama en ropa interior y abro el closet para buscar unas esencias que me traje de mi casa, me doy la vuelta y sonrío tiernamente a Kuro .- sabes, creo que tu también necesitas un baño, bonito .- Sonrío divertida mientras tomo a Kuro en brazos que comienza a ronronear, y lo llevo conmigo al baño. Dejo a Kuro en el suelo y cierro la llave de la bañera para luego agregarle un poco de esencia de rosas al agua. Seguidamente tomo a Kuro en brazos y me meto con el en la bañera .- Tranquilo… esta tibia, te va a gustar y quedaras muy lindo .- Sonrío tiernamente mientras que con cuidado me quedo sentada dentro con Kuro en brazos, después tomo el champú y comienzo a bañar a Kuro al finalizar me termino de bañar yo y nos quedamos un rato en la bañera jugando .-

.- Salgo de la bañera, dejo a Kuro en el suelo, me envuelvo en una toalla, luego tomo a Kuro nuevamente en brazos y salimos del baño .- Eres el primer gatito que veo que no le teme a meterse en una bañera llena de agua .- Sonrío divertida mientras lo sostengo en brazos y me acerco a la cama. Me mira diciendo “Porque debería temer si usted esta conmigo, además yo no soy un gato normal, master” sonrío ligeramente en modo de comprensión .- Te ves adorable todo mojado .- Me rió sutilmente mientras dejo una toalla abierta sobre la misma dejando a Kuro en medio, que comienza a sacudirse el exceso de agua. Me acerco al closet sacando mi ropa interior y me una falda corta azul con una camisa blanca de estampado y unos zapatos de tacón alto. Luego me arreglo el cabello dejándomelo suelto y saco el secador, me acerco hasta la cama .- Ahora vamos a secarte .- Enciendo el secador para comenzarlo a secar y quito el exceso de agua con la toalla. Cuando lo termino de secarlo guardo todo, tomo en brazos a Kuro .- Vamos a buscar a Hikari .- Cruzo la habitación y salimos del cuarto, cierro la puerta tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 06, 2009 6:01 am

.- Entro en la habitación cerrando la puerta tras de mi y Kuro salta de mis brazos y se sube a la cama .- ya te vas a la cama pequeño .- Sonrío tiernamente mientras le veo bostezar nuevamente. Comienzo a desvestirme y me pongo mis short cortos con la franelilla .- Dentro de un momento estoy contigo .- Camino hacia el baño tarareando una canción y me cepillo los dientes, vuelvo a entrar al cuarto, apago la luz y me subo a la cama, me estiro confortablemente y me acomodo, Kuro camina sobre la cama y se acuesta a mi lado, nos cubro a los dos con la sabana .- Buenas noches, Kuro .- sonrío tiernamente y le acaricio detrás de las orejas escuchándolo ronronear, me mira soñoliento “buenas noches, master, descanse tranquila que yo cuidare y velare sus sueños” sonrío tranquila y cierro los ojos durmiéndome tranquilamente.-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Mar Dic 08, 2009 6:36 am

.- Me despierto y me incorporo en la cama .- Que bien he dormido .- Me estiro y escucho un maullido a mi lado proveniente de Kuro .- Arriba dormilón .- Sonrío tiernamente mientras me levanto de la cama y me dirijo al baño para asearme .-

.- Salgo del baño después de un rato y me siento en la cama recostándome a la pared, tomo a Kuro en brazos y le acaricio la cabeza .- Tal parece que Hikari se ha olvidado que ando por aquí .- Hago una mueca molesta. Kuro me mira diciendo “no se preocupe por ella, master” suspiro .- Tantas ganas de que viniera y me deja por ahí vagando por los caminos del destino… pero tienes razón, no me voy a preocupar por eso .- Sonrío ligeramente mientras le acaricio detrás de las orejas .- Vamos a quedarnos aquí un rato .- Sonrío alegre e inmediatamente se abre la gaveta, y sale un libro y mi iPod, que se acercan a mi, Kuro se acomoda en mis piernas y vuelve a dormitar, mientras yo me pongo los audífonos y me dispongo a leer tranquilamente .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Mar Dic 08, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 08, 2009 7:03 am

-llego a la habitacion de savannah y habro la puerta sin permiso y sonriendo divertida- SAVANNAHHHH DESPIERTTAAAA -me le lanzo encima mientras ella esta concentrada leyendo el libro- querida savannah te e venido a visitarte -silver me mira desde la puerta "ama, por favor" le saco la lengua y miro a la savannah- estaba aburrida y como no te veia desde hace tiempo -risita divertida-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Mar Dic 08, 2009 7:21 am

.- Me encuentro concentrada leyendo mi libro y escuchando música a full volumen cuando de repente Kuro salta rapidamente de mis piernas al suelo y sin darme chance de reaccionar me cae un peso encima .- Pero que… .- Me encuentro aplastada contra la cama y me fijo que se trataba de Hikari. Kuro me mira entre preocupado y sorprendido"¡master!" le sonrio ligeramente para calmarlo .- Mi querida Hikari… Pesas mucho… me estas aplastando, te aseguro que también me alegra verte, pero podrías quitarte de encima mío .- Le miro ligeramente divertida, pues continuaba siendo la misma chica impredecible de siempre .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 08, 2009 7:31 am

-que es esa actitud querida savannah?? tenes que ser mas efusiva -mascullo medio divertida medio molesta- para la próxima te la hago peor -sonrió divertida mientras me separo y me lanzo en la cama de al lado- me extrañabas??? que me e venido a hacerte compañía para que no me digas mala -le guiño un ojo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Mar Dic 08, 2009 7:46 am

.- Sonrío ligeramente .- Sere efusiva cuando no me estés aplastando contra la cama .- Me incorporo en la cama cuando ella se levanta .- me tomaste desprevenida esta vez, no creas que yo no podría hacer lo mismo .- Sonrío divertida mientras me acomodo en medio de la cama con las piernas cruzadas, Kuro de un salto se sube a la cama y se acerca a mi .- Pobrecito te asustaron .- Sonrío tiernamente mientras le acaricio la cabeza. Kuro me mira “en lo absoluto, sentí su presencia detrás de la puerta y por eso me aparte lo que me sorprendió fue que usted no se apartara también” hago un pequeño puchero .- Cualquiera puede tener la guardia baja… .- Murmuro un poco molesta y lo dejo sobre mis piernas .- Oh claro que se te extrañaba, tanto que hasta tenia que ver una foto tuya para recordar tu rostro .- Le miro entre divertida y molesta con cierto sarcasmo en la voz .- Y por supuesto que eres mala! Me has dejado sola todo este tiempo, me ha tocado conocer yo solita el instituto, malvada! .- Sonrío divertida mientras tomo una de las almohadas que tengo cerca y se la lanzo directo a la cara .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

-mientras savannah habla silver se acerca y me mira "ama, debería dar el ejemplo" le saco la lengua a silver mientras lo levanto y lo pongo en mis brazos- ohh vamos "savi-chan" no seas tan dramática -me rei divertida, mientras mencionaba su apodo con un rintitin meloso- Que te parece si hacemos algo divertido.... -me quedo pensativa, y no me doy cuenta cuando me lanza la almohada en toda la cara- oye eso fue trampa -hago un puchero- yo te quería invitar a salir, para compensarte -tomo la almohada y sin pensarlo me le lanzo y le doy un almohadazo en la cabeza -mouuu para que veas que duele- le saco la lengua mientras miro al pequeño kuro -savi el pequeño kuro ya todo es un hermoso gato- comento mientras le acaricio la cabeza -todavia lo que le falta crecer a silver- comento mientras este maulla molesto "voy bien... ademas soy lo suficientemente grande para defenderla" le siento en la cama de al lado y la miro curiosa -pense que tenias compañera -comento mientras suelto la almohada y acaricio a silver tranquilamente-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 09, 2009 12:16 am

.- Sabias que sos la única que conserva la cabeza por llamarme de ese modo .- Le murmuro molesta al escuchar el apodo, para luego suspirar al escucharla reír .- Yo no soy dramática, tu eres la que es malvada aquí .- Abro los ojos al ver que se me vuelve a lanzar encima pero con todo y almohada .- Vale vale dejémoslo y te acepto la invitación a salir .- Sonrío divertida y me cubro la cara con los brazos hasta que ceso el ataque .-

.- Kuro maúlla orgulloso ante las palabras de Hikari .- Es cierto, se ha vuelto el guardián mas listo, lindo y adorable .- Sonrío tiernamente, Kuro maúlla molesto “preferiría que dijera que soy fuerte, feroz y un perfecto guardián, master” me río divertida .- Oh por supuesto también eres fuerte, feroz y un perfecto guardián .- Sonrío divertida .- Tu Silver también se ha vuelto un gatito muy fuerte .- Sonrío alegre mientras le acaricio la cabeza .- Yo también supuse que tenia compañera, me imagino que es algo así como un fantasmita rosa por lo que puedes ver a tu alrededor, no la he visto desde que llegue .- Suspiro mientras me levanto de la cama y me meto al baño a darme una ducha rápida .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Dic 09, 2009 12:48 am

-me rio divertida- así es mi querida savannah, me adoras demasiado para hacerme daño-me tiro hacia atrás quedando acostada en la cama- pues que la tuya es el fantasmita rosa y la mía es la niña de las flores -silver se sube a mi estomago y lo tomo entre los brazos para alzarlo al aire este mi mira "ama, parece una niña pequeña si me puede bajar"- mi silver es una monada lastima que tengo cierto lado "angelical" -hago una mueca- sabias que tiene un gemelo -lo coloco nuevamente en mi estomago, salta de la cama y se va hacia el balcón- se llama shiro y su dueño es... -me quede meditando las palabras- ...bastante exasperante -me quedo pensativa mientras miro el techo fijamente- digamos que todo un ser angelical -me siento en la cama, mientras me quito los pensamiento de la cabeza- que te parece si vamos mmmm a la piscina??? -sonrió- hace mucho que no tenemos una competencia....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 1:06 am

.- Se te quiere, pero mas te vale no aprovecharte mucho de eso .- Le digo desde el baño .- La niña de las flores! Ya me la imagino .- Me rio divertida mientras cierro la llave de la ducha .- La piscina, me parece buena idea, de seguro te hago tragar agua cuando te deje atrás .- Me rio divertida mientras me envuelvo en mi toalla y salgo del baño en dirección al closet .- Supongo que tu compañera es una personita adorable con largos cabellos dorados y ojos enormes azules .- Sonrío divertida mientras saco mi traje de baño negro y me regreso al baño nuevamente .-

Spoiler:

.- No te creas! Kuro a pesar del negro de su pelaje hay momentos en que es como tu dices “angelical” .- Salgo del baño con mi traje de baño e inmediatamente del closet salen unos short cortos de jean, una camiseta blanca con una calavera estampada y que dice “Devil” .- ¿un ser angelical? .- Le miro curiosa mientras me siento en la cama y me pongo unas sandalias gladiador .- Interesante…. Ya estoy lista! Nos podemos ir! .- Sonrío alegremente mientras me peino rápidamente el cabello dejándomelo suelto, mientras que detras de mi un bolso esta flotando y se introduce en el una toalla, me giro y lo tomo tranquilamente para luego sonreirle alegre a Hikari .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 1:31 am

mientras se termina de arreglar suspiro levemente -pues pasemos antes por mi habitación vale? que yo también debo arreglarme-me quedo pensativa- por venirme a fasti... digo saludar pues no prepare nada -sonrió mientras me levanto-me acompañas a mi cuarto y después no vamos a la piscina te parece??-silver llega hasta donde estoy y maulla "ama, debe usar una ropa adecuada"- ohh vamos silver, supervisas mucho lo que uso- hago un puchero- vez savy, este pequeño gato es celoso -me agacho y le acaricio la cabeza- ya tranquilo -lo tomo entre mis brazos y sonrió- que decís venís a mi habitación mientras me preparo???-mientras camino hacia la puerta-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 1:41 am

Vale! Te acompaño! .- Sigo a Hikari con Kuro siguiéndome .- Kuro, tu te quedas aquí .- Sonrío tiernamente y lo tomo en mis brazos, Kuro maúlla molesto “me opongo, quien sabe que tipo de pervertido se encuentras por allí y no estoy para cuidarla” me río ligeramente .- No va a pasar nada .- Sonrio ligeramente ante la cara molesta de Kuro "podria pasar algo" me rio ligeramente .- no exageres, vuelvo en un rato .- Sonrío tiernamente mientras le doy un beso en la cabeza y lo dejo sobre mi cama, me devuelvo hasta donde esta Hikari y miro al cielo pidiendo paciencia cuando escucho de nuevo el sobrenombre .- Pero hazme el favor de parar de llamarme ¡savy! .- Le digo entre dientes molesta, mientras salimos de mi habitación para ir hacia la suya .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 7:19 am

.- Abro la puerta de mi habitación y me encuentro con Kuro recostado en la cama de mi compañera y con la bolsa de golosinas para gatos al lado .- ¡Kuro! No te dije que te mantuvieras alejado de esa bolsa .- Le miro alzando una ceja mientras termino de entrar y cerrar tras de mi. Kuro me mira con cara inocente “No la he tocado, estaba así cuando me fije” .- Seguro y porque tienes toda la boca y los bigotes con migas .- Me pongo las manos en la cadera mirándolo, inmediatamente se comienza a pasar la pata por la cara y a lamerse .- Claro claro borra las evidencias .- Suspiro acercándome a mi gato recogiendo la bolsa vacía .- Esperemos que no te haga daño .- Suspiro mientras entro al baño para botar la bolsa vacía y colgar la toalla mojada para luego desvestirme y meterme en la ducha y quitarme el cloro del cuerpo .-

.- Al terminar me envuelvo en una toalla y regreso a la habitación .- Venga vamos a dormir .- Sonrío ligeramente mientras me cambio de ropa colocándome ropa interior limpia y una bata de dormir, apago la luz y me recuesto en la cama. Kuro se baja y se sube a la mía recostándose a mi lado “se divirtió master?” .- Me divertí un montón, fue bastante agradable .- Sonrío tiernamente mientras le acaricio detrás de las orejas, el ronronea contento "Que descanse, master" .- Que descanses Kuro .- Sonrio tiernamente y me acomodo para dormir .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.