Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Diario [Cerrado]

Ir abajo

Entrenamiento Diario [Cerrado] Empty Entrenamiento Diario [Cerrado]

Mensaje  Leon Lightingale Vie Nov 20, 2009 9:41 pm

Me lleva un breve lapso de tiempo pero finalmente logro encontrar las pistas deportivas. No hay nadie practicando, o al menos por ahora, lo que me ahorró un par de "inconvenientes" y formalidades que solo me harían perder el tiempo. Dejé mi chaqueta a un lado y me dispuse a correr una vuelta por la pista. Una vez terminada tome el arma que llevo conmigo sobre mi espalda y dí un par de cortes al aire.
Empezaré con un entrenamiento ligero. -Dicho esto di un par de saltos y volteretas acompañados de cortes con mi Gunblade, simulando una especie de combate - Sería más "interesante" si encontrase algun contrincante - observé a momento que continue con una serie de repeticiones de golpes.- Pero ni modo -dí una patada giratoria con gran destreza y quedé parado en mi lugar- Entrenar solo no esta nada mal -exhalé el aire contenido en mis pulmones mirando hacia arriba, quedando perdido en mis propias ideas-


-------------

Luego de perder lo que quizas hayan sido treinta minutos absorto en mis pensamientos, volví a tomar mi chaqueta y me dirijí a mi habitación.
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.