Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruidos extraños...'? [cerrado]

Ir abajo

ruidos extraños...'? [cerrado] Empty ruidos extraños...'? [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 3:45 am

de regreso a mi habitacion con mi pequeño, hermoso y precioso josh, oi ruidos extraños por el pasillo, y mi pekeño josh se puso nervioso, un poquito enfurruñado tranquilo, josh, shhhhh tranquiklo mi pequeño y mezquino bichito mientras le acariciaba el lomo con mis uñas, ¿te han asustado, bolita de pelo de mama? con un tono entre infantil y sarcastico no te preocupes mama averiguara que es eso q le molesta tanto al pequeñin de la casa siguiendo con el tono ironico e infantil veamos de donde vienen,mientras me acercaba a la puerta de donde provenian, la puerta de Asami q oportuno, pongamos la oreja aver q es lo q puedo escuchar,tu tranquilo joshi, shhhhh, me acerque a la puertab y poca fue mi sorpresa al escuchar tras de ella un gemido de mizusawa., esto si que es bueno, no va a ser solo de una noche ja,ja ,ja,ja esto me da mas pie a guardar de momento esta informacion, entre mas serios se pongan, mas poder tendra todo esto,ja,ja,ja,ja,aj
y asi riendome y acariciando a josh llege a mi habitacion espero q almenos me dejen dormir, ja,ja,ja...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.