Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Instalaciones :: Enfermeria
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]
Me incorporo, quedando sentado en esta y mirandole con curiosidad. Creo haber reconocido la voz del otro lado la de la línea pero no estoy seguro y no pude escuchar la conversacion, y eso...solo hace que quiera saber de que va esto. Más aún cuando me hecha las culpas de algo que supuestamente he hecho yo.
-¿Yo? Te bastas tu solo para meterte en líos, no me vengas ahora con esas.
-¿Yo? Te bastas tu solo para meterte en líos, no me vengas ahora con esas.
Saizo Kirigakure-
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Re: Enfermería mañanera, nada mejor para empezar el día. [Priv Saizo Kirigakure]
Me voy a ahorrar comentarios....
-Cierra la boca. Volveré por MIS pertenencias, así que más te vale que no les pase gran cosa-recrimino, levantándome. Al menos no voy dando tumbos-¡Me largo!
No sé si me dará tiempo en 20 minutos a llegar, pero sea lo que sea, no me huele nada bien esto....
-Cierra la boca. Volveré por MIS pertenencias, así que más te vale que no les pase gran cosa-recrimino, levantándome. Al menos no voy dando tumbos-¡Me largo!
No sé si me dará tiempo en 20 minutos a llegar, pero sea lo que sea, no me huele nada bien esto....
Kamanosuke Yuri- Estudiante 3º grado
-
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Me acerco también al borde de la cama para ponerme en pie, moviendo la cabeza a los lados para quitar el agarrotamiento ligero que sufre mi cuello.
-Yo no la tengo, así que de nada de va a servir que vengas luego a buscarla.-digo con toda la calma y normalidad del mundo. Una pequeña trola me mantendrá entretenido.-Además, tengo curiosidad de saber el porqué de esa llamada.
-Yo no la tengo, así que de nada de va a servir que vengas luego a buscarla.-digo con toda la calma y normalidad del mundo. Una pequeña trola me mantendrá entretenido.-Además, tengo curiosidad de saber el porqué de esa llamada.
Saizo Kirigakure-
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
No pienso hacerle ni puñetero caso.
-Que te de curiosidad no significa que te vaya a dejar que sepas lo que es-replico, saliendo por la puerta, ¡Ale, ya está! Lo único que faltaría es que cualquier embrollo que me metiera esa loca, tenga que tener testigos....
-Que te de curiosidad no significa que te vaya a dejar que sepas lo que es-replico, saliendo por la puerta, ¡Ale, ya está! Lo único que faltaría es que cualquier embrollo que me metiera esa loca, tenga que tener testigos....
Kamanosuke Yuri- Estudiante 3º grado
-
Pasatiempo : Perdona, pero no hablo de mis pasatiempos...
Personalidad : Activo, cabezota, algo testarudo, pero no malo del todo.
¿Quién le gusta? : Yo no cuento esas cosas a meticones como tú!!
Contenido patrocinado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6