El comienzo de algo mejor [Libre]
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Entrada
Página 1 de 1.
El comienzo de algo mejor [Libre]
Dos maletas me acompañaban en la entrada a mi nuevo hogar, tenían gran peso pero eso no me importaba. Frente a mi se erguía un hermoso lugar donde aprendería muchas cosas nuevas y conseguiría, quizás, los mejores amigos.
Con un nerviosismo extremo entre con cuidado, tratando de no olvidar detalle en aquel lugar nuevo. Era una experiencia totalmente nueva, tendría que aprender a ser independiente y tendría ciertas libertades en aquel lugar, no estarían siempre sus padres diciéndole que tenía o no tenía que hacer.
- Hoy empieza una nueva vida – pensó mientras dejaba las maletas en el piso y se sentaba sobre una de ellas para descansar un poco.
Con un nerviosismo extremo entre con cuidado, tratando de no olvidar detalle en aquel lugar nuevo. Era una experiencia totalmente nueva, tendría que aprender a ser independiente y tendría ciertas libertades en aquel lugar, no estarían siempre sus padres diciéndole que tenía o no tenía que hacer.
- Hoy empieza una nueva vida – pensó mientras dejaba las maletas en el piso y se sentaba sobre una de ellas para descansar un poco.
Ozawa Haruna- Estudiante 3º grado
-
Pasatiempo : Tocar el piano
¿Quién le gusta? : . . .