Un nuevo comienzo, una nueva vida
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Entrada
Página 1 de 1.
Un nuevo comienzo, una nueva vida
Llego a la enorme institución Shiroi un poco desanimada, pues las noticias que había ido a buscar no eran las esperadas – Señorita Clairy hemos llegado al instituto – La voz del chofer me saco me mi ensimismamiento – Muy bien Julius – dije acomodándome un poco la ropa mientras el carro se detenía frente a la entrada – Señorita Clairy su hermana me ha pedido que le entregase este sobre y que le dijera que han tocado en la misma habitación – me dijo el chofer, pasándome un sobre con el sello del instituto, lo abrí y leí la información rápidamente – Muchas gracias Julius – dije sonriendo mientras guardaba el sobre entre mis cosas para luego bajarme del coche, mientras Julius comenzaba a bajar las maletas, me quede de pie frente a la entrada mirando el cielo algo preocupada – Le sucede alguna cosa Señorita Clairy, estuvo muy callada durante todo el viaje – me dijo Julius trayendo mis cosas, le sonreí agradecida por su preocupación, pero lamentablemente no podía contarle nada sobre mi verdadera preocupación – Es solo que quiero ver pronto a Violet, nunca nos hemos separado tanto tiempo y me tiene preocupada – Le sonrío alegre, mientras tomo mis maletas, el me devuelve la sonrisa ya comprendiendo mi acción, me hizo un gesto con su gorra y se volvió a montar en el coche – Ahora a buscar a Violet – Murmuro mientras entraba en el vestíbulo con dirección a los dormitorios -
Lily Clairy- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : n.n