Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el lugar.

3 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Vie Mayo 07, 2010 3:27 pm

Aquellos pasillos eran tan aburridos que por un momento me dieron ganas de sacar unos rotuladores de la mochila y pintarlos todos, pero preferí no hacerlo... ya habían estado a punto de expulsarme de un colegio por eso mismo, y por muy sosas que fueran las paredes lo mejor no eran los rotuladores ¿Habría un club de pintura o algo así para poder arreglar aquellas paredes? Otro misterio para investigar.
Suspiré, poniendome bien la falda de color rosa chicle y seguí caminando por los pasillos mientras tarareaba, bastante alto, Izayoi Namida de Yoshioka Akia
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Nanami Takahashi Vie Mayo 07, 2010 10:05 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos, bueno, tan tranquila como podia. Me dirigia al comedor, me estaba muriendo del hambre, la verdad es que nisiquiera habia desayunado por quedarme dormida. Suspire, el ambiente era tan abaurrido como monotono, siempre repleto de personas, siempre ruidosos. Encendi mi MP3 y me coloque los auriculares, la musica que sonaba era de unas de esas bandas de rock que estan de moda, no recordaba bien su nombre, tampoco me importaba, aunque me sabia la letra a la perfeccion.

Aquella pegajosa melodia, me llevo lejos, mi imaginacion habia tomado rumbos a los cuales no sabia bien como explicar, mi pasado, mi antigua escuela, el chico que me gustaba y nunca le confese mi amor, todas esas cosas de mi inperfecta vida antes de venir aqui. Estaba centrada en mis pensamientos, caminando, no se, si en direccion correcta. De repende me golpee con algo ¿o era alguien?, vi su cabello rosado, una chica.


-Disculpame- Dije sinceramente -Iba algo distraida- Agregue justificandome
Nanami Takahashi
Nanami Takahashi
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 39
Pasatiempo : Leer libros o mangas, cantar y escuchar musica
Personalidad : Divertida, impulsiva, Amable, Amistosa, algo torpe y distraida
¿Quién le gusta? : Nadie, por ahora
Dormitorio Hikaru

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Sáb Mayo 08, 2010 10:50 am

Y sin previo aviso, alguien chocó contra mí, aunque, por suerte, no con la suficiente fuerza como para hacerme caer ni nada.
Parpadee rápidamente un segundo, para tratar de estabilizarme, y luego miré qué o quién me había golpeado, se la iba a cargar por no mirar por dónde andaba, hmm... chocarse conmigo, una pobre chica indefensa ¡que mala gente!
Era una chica, más bien bajita... o al menos a mí me lo parecía, quizás era yo la que era demasiado alta... bueno, quién sabe y tan mona que no tuve más remedio que darle un abrazo, apretandola contra mí con (casi) todas mis fuerzas.

-¿estás bien?¿Te has hecho daño al chocarte con un enorme pino como yo? No ¿Verdad? No pareces herida... ¿Te llevo a la enfermería?¿Una ambulancia?¿Los bomberos? Tú tranquila ¿eh? ¡Resiste! ¡Soy un ser horrible, hacer daño a una pobre chica indefensa!

Dije mientras me separaba de ella y comprobaba que no tenía ninguna herida grave, rodeándola y palpando sus brazos.
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Yoshitaka Ichinomiya Dom Mayo 09, 2010 1:24 pm

Decidí explorar el lugar para conocerlo mejor, siendo nuevo, necesitaba concienciarme de los lugares en los que estaría a partir de ahora.
Mientras caminaba visualice a 2 chicas, parecían que habían chocado o algo ya que la mas alta de ellas no paraba de preguntar si estaba bien y si necesitaba ir a la enfermeria...
Me acerqué, era hora de conocer gente nueva.

-Hola..esto..¿que ha pasado?-dije para empezar un tema de conversacion.
Yoshitaka Ichinomiya
Yoshitaka Ichinomiya
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Jugar con Paru y Pucheritos
Personalidad : Alegre~
¿Quién le gusta? : Quien sabe...
Dormitorio Ningen

http://akaischool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Dom Mayo 09, 2010 1:36 pm

Y por si fuera poco un chico se había acercado, alarmado por los gritos y seguro que por la sangre que debía llenar todo el suelo, por mi culpa.
Miré al suelo... no parecía que hubiera un enorme charco de sangre... pero ¡poco había faltado para eso!
Me acerqué al chico, con los ojos llorosos

-Soy una persona horrible, acaba con mi vida ahora que estás a tiempo ¡no merezco vivir tras haber dañado a esta pobre y adorable chica!

Exclamé, dramatizando (solo un poco) la escena, y señalando a la pobre chica, a la que no había matado del golpe... pero a ese paso se moriría del susto.
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Yoshitaka Ichinomiya Dom Mayo 09, 2010 1:48 pm

Miré muy sorprendido a la chica, su manera de exagerar las cosas era preocupante pero a la vez divertido.
La tomé por los hombros para tratar de tranquilizarla aunque no se si surtira efecto.

-Tranquilizate..¿vale? Mira a la chica, está perfectamente, y no tiene ningun rasguño...-sonreí de manera amable.
Yoshitaka Ichinomiya
Yoshitaka Ichinomiya
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Jugar con Paru y Pucheritos
Personalidad : Alegre~
¿Quién le gusta? : Quien sabe...
Dormitorio Ningen

http://akaischool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Dom Mayo 09, 2010 2:03 pm

El chico me paró mientras yo gritaba, pero no me mató ni nada parecido. Cobarde.
Me hizo mirar a la pobre chica a la que había golpeado, que, tal y como decía no parecía tener ningún rasguño. Fruncí un poco el ceño, para ver si de ese modo adquiría rayos X y podía ver si se había roto algún hueso, pero parecía que no funcionaba.
Suspiré sacando un pañuelo con mis iniciales bordadas, por mí claro está, y me sequé las lágrimas.

-Parece que tienes razón... gracias por no matarme

Dije girándome y mirando al chico con una sonrisa amable

-Me llamo Akari ¿Y tú?

Le ofrecí la mano para que me la estrechara, mientras guardaba el pañuelo de nuevo en el bolso.
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Yoshitaka Ichinomiya Dom Mayo 09, 2010 2:10 pm

Le estrché la mano cordialmente acompañado de mi usual sonrisa despreocupada.

-Yo soy Yoshitaka Ichinomiya-me presenté haciendo una leve reverencia en señal de respeto-tambien conocido como Maora...

Instintivamente recorde mi pasado en la academia imperial...
Yoshitaka Ichinomiya
Yoshitaka Ichinomiya
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Jugar con Paru y Pucheritos
Personalidad : Alegre~
¿Quién le gusta? : Quien sabe...
Dormitorio Ningen

http://akaischool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Dom Mayo 09, 2010 2:25 pm

-¡Es un placer!

Devolví su reverencia riéndome, porque no esperaba que nadie me hiciera una reverencia nunca, y menos sólo por presentarse y luego miré a la chica, que parecía haber entrado en estado de shock

-Ves como síl e había hecho daño

Dije con ojos llorosos de nuevo
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Yoshitaka Ichinomiya Dom Mayo 09, 2010 2:38 pm

-No creo que sea por eso-le dije para calmarla-seguramente esté así por la reacción exagerada que has tenido.

Me reí levemente mientras acariciaba la cabeza de Akari, su actitud me resultaba familiar.
Yoshitaka Ichinomiya
Yoshitaka Ichinomiya
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Jugar con Paru y Pucheritos
Personalidad : Alegre~
¿Quién le gusta? : Quien sabe...
Dormitorio Ningen

http://akaischool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Alice Barrett Dom Mayo 09, 2010 6:02 pm

-¿Exagerada? ¿De verdad crees que ha sido exagerada?

Miré al suelo, algo avergonzada, pues si había sido exagerada habría quedado fatal, gritando delante de los dos como si estuviera loca... bueno, que me tacharan de loca no sería algo a lo que no estuviera acostumbrada... pero por alguna razón me seguía molestando
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Yoshitaka Ichinomiya Dom Mayo 09, 2010 10:25 pm

-Ha sido una reacción exagerada, si-asentí con la cabeza-pero con eso, demostrabas tu preocupación por ella y eso es algo importante.
Seguramente, la chica con la que se ha chocado piensa igual que yo...
Yoshitaka Ichinomiya
Yoshitaka Ichinomiya
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : Jugar con Paru y Pucheritos
Personalidad : Alegre~
¿Quién le gusta? : Quien sabe...
Dormitorio Ningen

http://akaischool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar. Empty Re: Conociendo el lugar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.