Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pequeña y aburrida escurcion

Ir abajo

una pequeña y aburrida escurcion Empty una pequeña y aburrida escurcion

Mensaje  Clea Erizawa Dom Mayo 02, 2010 3:43 am

Estando en el hotel se rumoraba entre otros huéspedes sobre una cueva que estaba un poco cercas de el hotel solo que al parecer se encontraba un poco escondida, camine un poco cercas del lugar buscando aquella famosa cueva de la que todo mundo hablaba, me tomo un mas o menos de 2 horas para poder encontrarla, no era que fuera difícil de hallar solo que el camino para llegar hacia aquel lugar estaba un poco complicado ya que la misma vegetación no te dejaba pasar.

. con que esta esa famosa cueva mm…- dije un un tono de decepción, la verdad me esperaba algo mas tétrico o simplemente diferente se me hacia una cueva común y corriente sin nada de especial. Me adentre un poco en aquella cueva ya había caminado hacia ese lugar iba hacer tiempo y ejercicio desperdiciado al tratar de llegar al lugar, solo esperaba encontrar algo emocionante o interesante en el lugar lo cual dudaba rotundamente.
Clea Erizawa
Clea Erizawa
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 11
Pasatiempo : molestar... (neku..-_-)
Personalidad : neutral
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.