Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune
4 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera :: Dormitorios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habitación 02 - Yuki Cross y Akane Syune
al escuchar sus palabras a mi mente llego la conversación que había tenido con ed, supe que sacaría utilidad de lo que sabia y de lo que podía averiguar -si tiene razón, hay que investigar... ire a la biblioteca entonces...- tome mis cosas -descansa Akira, ya vendre a visitarte luego- dije con diversión, sabia que le molestaba que la tratara así -sensei, empezare buscar algún libro que nos pueda ayudar- y con eso salí de la habitación rumbo a la biblioteca....
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
mire a Hikari, parece que me entendio o que tenia idea de algo, se marcho apresurada a la biblioteca muy bien Hikari, ya me diras si encuentras algo me gire para mirar a Akira bueno Akira descansa un poco, si necesitas algo buscame, no dudare en ayudarte si esta en mi mano, en cuanto a lo que dije pensaremos en algo.... me gire y marche de la habitacion, tendriamos que pensar en algo, Akira era capaz de volver a invocar a lucifer con tal de ganar, tuvimos suerte esta vez, no se si la segunda me seria tan facil detenerle, era de los que te hacian sudar....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Las dos salieron de la habitacion, me agarre la destrozada muñeca.. ya inchada y casi morada. y me tumbe en la cama, luego hiria haber al medico si tenia ganas... .Dicho esto me dormi
akane/akira- Estudiante 1º grado
-
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3