Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

akane syune ( akane_92)

2 participantes

Ir abajo

akane syune ( akane_92) Empty akane syune ( akane_92)

Mensaje  akane/akira Sáb Nov 14, 2009 10:10 pm

Nombre: akane
- Apellido:syune
- Edad:15

- Rango/Grado: estudiante
- Grado: primer grado
- Anime: original
- Breve descripción física: blanca de piel, tengo unos ojos marrones que inspiran pureza y pelo larrgo de color lila claro
- Algunos de sus gustos: auque parezca me encanta las cosas oscuras, hacer maldiciones ect, aunque me encantan los pasteles y tocar el violin
- Personalidad: soy tranquila y un poco con personalidad negativa, me cuesta hacer amigos ya que soy muy timida, pero cuando tengo suficiente confianza no paro de hablar con ellos.tambien soy un poco oscura cuando tengo mi otra personalidad ( aparece con palabras como abandono y maltrato )

- Habilidades: tengo mucha habilidad en la cocina y al tocar cualquier instrumento musical, tambien poseo un par de alas que me permiten volar pequeñas distancias pero gasta mucha energia, por lo cual no las uso mucho., tambien puedo usar magia negra como vudù y tambien puedo hablar con los espiritus

- Historia: soy de nacinalidad japonesa, de madre inglesa y padre japonès, nacì en una familia adinerada, que me mimaban y me daban lo que queria, a los 8 años me nacieron un par de alas, mis padre se asustaron por ese echo y me abandonaron en un laboratorio, alli me bautizaron como akane_92 ya que era la numero 92 a la que estaban sometiendo a pruebas de tal martirio.
a los pocos meses decidi escaparme , lo cual consegui. A los 7 años de libertad que estuve vagando y entrenando mis habilidades de magia negra, por el mundo, escuche de un instituto llamado gakuen shiroi, al cual decidi ir para olvidar mi oscuro pasado,

Spoiler:


Última edición por akane_92 el Mar Nov 17, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

akane syune ( akane_92) Empty Re: akane syune ( akane_92)

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:49 pm

Aceptada.
Dormirás en una habitación con Yuki Cross, tu habitación es la 02 de los dormitorios de primer grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.