Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] Empty Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Feb 02, 2010 12:50 am

En cuanto crucé las puertas del hospital cargando con mi compañero, lo dejé caer al suelo sin ningún tipo de miramientos y me apoyé contra la pared. Durante el trayecto había estado a punto de cambiar de opinión y dejarlo tirado en mitad de la calle un par de veces, ni siquiera yo sabía por qué no lo había hecho al final... o sí, me convencía a mí mismo para pensar que lo hacía porque tenía cuentas pendientes con él y, por supuesto, con el supuesto profesor demonio.

Dos enfermeras y un doctor se me acercaron a toda prisa y comenzaron a atosigarme a preguntas. Yo las ignoré todas y ni siquiera levanté la mirada hacia ellos, me limité a observar, ausente, cómo las enfermeras ordenaban que trajeran una camilla a toda prisa y, una vez hubieron subido en ella al inútil de mi compañero de habitación, se perdieron por el pasillo. El doctor se quedó a mi lado todo el tiempo, como si temiera que fuera a desmayarme allí mismo, y me preguntó si me encontraba bien. Su voz me daba dolor de cabeza; le dirigí una mirada fulminante, pero él no desistió: Me tomó del brazo y tiró de mí lo justo para obligarme a alejarme de la pared. Al final lo seguí sin mediar palabra hasta otra habitación, me senté en un taburete —no pude reprimir un quejido de dolor— y lo miré, ceñudo, mientras me colocaba una gasa bajo la mandíbula.

¿Tienes más heridas? —me preguntó con voz seria.

Le sostuve la mirada, ceñudo. Era obvio que no le había pasado desapercibido el gesto de dolor al sentarme. No le contesté, sino que me incorporé y salí de la consulta. De pronto, me di cuenta de que estaba hambriento, por lo que decidí comprar algo de comer en las máquinas que había al final del pasillo. Elegí un sándwich y un café y me senté con cuidado en el banco, apretando con fuerza los dientes en el proceso, más por la rabia que de dolor. En ese momento, una de las enfermeras que se habían llevado a mi estúpido compañero de habitación salió de la habitación más cercana a mí,

Sus heridas son severas, pero no corre peligro —me explicó—. Por favor, sea paciente.

Llámame cuando despierte —repliqué secamente.

Mientras ella hacía una reverencia y volvía a la habitación, sentí de nuevo un peso en mi cabeza. Alcé los ojos hacia Hibird; no me había dado cuenta de que había entrado en el hospital también. Bajé la mirada y comencé a comer.

Última edición por Hibari Kyouya el Vie Feb 19, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Feb 02, 2010 2:45 pm

Entre abrí los ojos y parpadeé con dificultad varias veces para acostumbrarme a la luz de la habitación que me encontraba, estaba desorientado, no sabía donde me encontraba, para ser más claro casi no sentía mi cuerpo, preocupado giré el rostro y abrí un poco más los ojos, veía borroso, aunque poco a poco pude ver con claridad, podía escuchar un extraño pitido que provenía de algún lugar de la habitación , giré el rostro hacia el otro lado e intenté incorporarme, gemí de frustración al darme cuenta que no podía moverme tal como yo quería y dejé de intentarlo, suspiré con cansancio y a los segundos una chica entró en la habitación dedicándome una sonrisa. La miré extrañado ¿Era una enfermera?

—¿Cómo se encuentra, puede hablar? —anduvo hasta un lado de la cama y juntó sus manos, mientras esperaba.

—¿D-dónde estoy? —pregunté notando mi boca pastosa y torpe, como si no quiera soltar las palabras que mi cerebro le mandaba, parpadeé con dificultad mirándola y de repente empecé a recordar lo acontecido en mi habitación, como el demonio bastardo me provocaba con sus palabras y como me partió el brazo...también recordé como el imbécil de mi compañero de habitación luchó con él, y luego yo debí haberme desmayado porque no recordaba nada más, otro duro golpe para mi gran orgullo, sin duda. Turbado intenté incorporarme de nuevo pero rápidamente la chica me detuvo recostándome nuevamente.

—No debería esforzarse aún señor, sus heridas podrían volver a abrirse. —me tapó con la sábana y volvió a juntar sus manos. —Estás en el hospital, me alegro que lo hayan traído a tiempo, hemos podido curar todas sus heridas, si descansa un poco estará recuperado pronto. —sonrió dulcemente y antes de andar hasta la puerta añadió: Voy a avisar a su amigo para decirle que ha despertado, espere un poco. —Hizo una reverencia y salió por la puerta.

¿Qué estaba en el hospital? ¿mi amigo? debería haber un error, yo no tenía ningún amigo.

Iba a replicar sobre ello, pero dada a mi actual torpeza ella salió antes de que pudiera hacerlo, así que simplemente esperé. Fuera quien fuere ese tal "amigo" que había comentado la enfermera tenía que hacerle unas cuantas preguntas.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado] Empty Re: Debería limitarme a morderlo hasta la muerte... [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Mar Feb 02, 2010 11:35 pm

Tras terminar de comer, me crucé de brazos y cerré los ojos, esperando a que de algún momento a otro la enfermera saliera y me indicara que el debilucho había despertado. Perdí la cuenta de los minutos que estuve esperando; me sentía bastante cansado, lo único que me impedía quedarme dormido era el maldito dolor de mi trasero. Por el contrario, Hibird se había dormido posado encima de mi cabeza —debía ofrecer un aspecto curioso y no me pasaban desapercibidas las miradas que me dirigían al cruzar por delante de mí—.

Por fin, la puerta de la habitación se abrió y la misma enfermera se me acercó.

Discúlpeme si le he despertado. Ya puede pasar a ver a su amigo.

Al principio, me quedé observándola en silencio, pero la palabra que había utilizado para referirse a aquel inútil hizo eco en mi cabeza. Ella pareció darse cuenta de que había cometido un error y se apresuró a rectificar.

Oh, lo lamento... No sabía que... mantenían ese tipo de relación...

Aquello era más de lo que podía soportar, me incorporé con brusquedad sin contestarle y me detuve justo delante de la puerta de la habitación. Suspiré profundamente, tratando de calmarme para no golpearlo en cuanto viera su irritante cara, y, con eso en mente, entré. Cerré la puerta y caminé con parsimonia y con cuidado extremo; no quería que él se enterara: no podía garantizar su seguridad si encima se burlaba de mí. Me apoyé en la pared del lado opuesto, de cara a él y sonreí con expresión burlesca.

Buenos días, Bella Durmiente.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Feb 03, 2010 2:56 pm

No debería haberme sorprendido cuando lo vi entrar, pero no pude evitar reflejar en mi rostro algo de sorpresa; era mi estúpido compañero de habitación. Suspiré con desagrado y lo observé con la mirada perdida cuando habló, ¿bella durmiente? enarqué una ceja mirándolo con desagrado y suspiré dévilmente.

—Así que eras tú. —pronuncié lentamente, con torpeza y cerré los ojos. Y yo que pensaba que el demonio bastardo había acabado contigo... —abrí los ojos lentamente y lo miré desde mi posición, aunque estaba dévil y aún no veía muy bien, pude ver su expresión de enfado, ahora que me fijaba mejor pude apreciar también como tenía la barbilla cubierta con algún tipo de venda, una gasa o algo así...
Rápidamente caí en la cuenta de que él también había sido herido y supuse que fue el mismo quién me trajo hasta aquí, sentí una punzada en el pecho al entender que él me había vuelto a ayudar. Y eso me desagradaba demasiado así que opté por empezar con mis preguntas.

—¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Feb 04, 2010 12:29 am

Me quedé mirándolo largo rato, sorprendido a mi manera de que no me hubiera insultado como solía hacer. O bien estaba aún confundido tras despertar o le habían inyectado algo para que se tranquilizara. No obstante, aún era demasiado pronto para descartar que no aprovechara cualquier ocasión para lanzar algún comentario ingenioso y ofensivo.

Cuando me hizo aquella pregunta, fruncí el ceño. Estaba muy equivocado si se pensaba que le había pedido a la enfermera que me avisara si despertaba sólo porque me apetecía hacerle una visita.

¿Acaso piensas que voy a contestar a tus preguntas? —le repliqué con rencor. El sólo hecho de recordar lo que se había atrevido a hacerle a mi uniforme y a la cama me irritaba, por no mencionar lo que ocurrió entre nosotros—. Yo seré el que haga las preguntas aquí.

Me crucé de brazos y pregunté:

Antes de nada, ¿te despertaste en la habitación después de desmayarte?

A decir verdad, con eso de que creía que aquel profesor habría acabado conmigo no parecía probable que se hubiera despertado, pero quería que él me contestara directamente. Tenía que saber si había sido él quien se había aprovechado de mí mientras estaba inconsciente y sólo estaba tratando de disimular.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Feb 04, 2010 4:02 pm

Fruncí el ceño molesto, aúnque ya sabía que él no me respondería amablemente, no me gustó el tono en que lo hizo.

—¿Y qué te hace pensar que yo responderé a las tuyas? —me removí un poco y me incorporé lentamente apoyando la espalda en el respaldo de la cama—. Si has venido aquí para eso, ya puedes irte; no tengo nada que decirte.

Me pasé la mano que no tenía vendada por la frente y clavé la mirada en mi regazo, dada por terminada la conversación, la verdad esque me costaba bastante hablar a pesar de haberle hablado lo más normal que pude, no pude evitar que mi voz sonara rota y con dificultad. No había respondido a su pregunta, ya que creía que era obvio que no me había despertado, pero sobre todo porque si le respondía ahora, mi orgullo se dañaría aún más. Recordé su pregunta y ahora que la analizaba más detenidamente me extrañé. ¿Quería decir con eso qué él también había perdido el conocimiento? ¿había pasado algo extraño mientras estuve incosciente? quería preguntárselo, pero ya que él no estaba por la labor de responderme, lo haría cuando estuviera recuperado, buscaría las respuestas por mi mismo.

Poco después escuché como se removía, levanté la vista hacia él y justo a la vez escuché la puerta de la habitación abrirse, giré el rostro para ver quién había entrado y mi sangre se congeló al ver de quién se trataba.

—Tú... —dije en tono amenazante mientras arrugaba las sábanas que me cubrían hasta la cintura.

—Sasuke... —Miyagi anduvo lentamente hasta el centro de la habitación sin apartar la mirada de mí, yo se la sostuve y cuando abrí la boca para empezar a soltar blasfemias por ella el se me adelantó.

—Me han avisado los médicos y he venido lo más rápido que he podido, estaba preocupado por tí.

—¡No me jodas! —maldecí rápidamente con la voz rota a causa del grito que di—. Quiero que te vayas y quiero que lo hagas ahora... —miré hacia mi estúpido compañero de habitación y endurecí la mirada—. Largo... —añadí duramente dando a entender que no quería ver a ninguno de los dos.
Miyagi como era de esperarse no se quedó callado, se puso delante de ese estúpido y soltó amanazante:

—¿Quién eres tú?
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

Así que la Bella Durmiente se había transformado en bruja y se negaba a hablar. Me habría gustado abalanzarme sobre él y golpearlo, pero era consciente de mi actual estado y, por muy estúpido que fuera, él acabaría dándose cuenta. Así que me quedé mirándolo en silencio, pensando en las posibilidades de darle una paliza sin llamar la atención de los médicos.

En ese momento, un hombre entró en la habitación. No lo había visto en mi vida y no fue necesario preguntar para saber que a mi compañero de habitación no le agradaba su visita. La verdad es que la conversación me interesaba más bien poco, así que saqué el móvil y comencé a teclear un mensaje a mis padres para que me enviaran un par de uniformes de Namimori completos lo más rápido posible. En eso estaba cuando escuché que aquel tipo se dirigía a mí.

Alcé muy lentamente las pupilas del móvil y lo miré, impasible. Ahora que caía... su voz me sonaba... De hecho, estaba seguro de que era la del hombre con el que había escuchado discutir a la Bella Durmiente. De todos modos, fuera quien fuese, no me interesaba en absoluto. Miré de nuevo a mi compañero de habitación, me alejé de la pared y crucé junto a aquel tipejo hasta detenerme a los pies de la cama. El camino había sido corto, pero por mucho que intenté disimularlo, el dolor que sentía se acentuó después de haber estado de pie sin moverme y me obligó a apretar los dientes y a entornar los ojos. Traté de recomponerme lo más rápido que pude, volví a clavar la mirada en mi compañero de habitación y dije, hablando con calma y perfecto control:

Yo no contestaré a tus preguntas y tú tampoco a las mías, pero necesito respuestas y me imagino que tú también, así que... podemos llegar a un acuerdo... sólo por esta vez —le propuse—. ¿Qué me dices?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Feb 05, 2010 5:58 pm

Cuando vi a mi estúpido compañero moverse pensé que golpearía a Miyagi por dirigirse a él o que me haría caso por primera vez y para mi satisfación se largaría, pero no fue así, anduvo hasta mí de una forma llamativa, auqnue se notaba que pretendía ocultarlo, enarqué una ceja al verlo y cuando llegó a mí —ignorando a Miyagi— me propuso algo que me pareció interesante, después de todo como bien había dicho él, yo también necesitaba respuestas.

—Me parece bien, pero sólo contestaré las quiera, ni más ni menos. —comenté más tranquilamente mirando de reojo a Miyagi, ese cabrón se volvió hacía nosotros y anduvo seriamente hasta quedar a mi lado.

—¿Mocoso acaso no has escuchado lo que te he dicho? —pregunto nuevamente mirándo duramente al estúpido de mi compañero de habitación—. Si estás interesado en Sasuke, te aconsejo que te olvides de él, yo soy el único que puede preocuparse por él ¿entendido?

Miré inexpresivamente a ese cabrón y apreté la mandíbula con fuerza.

—Te he dicho que te largues, maldita sea...escucharte me da dolor de cabeza y arcadas.

—No pienso irme, Sasuke. Te guste o no, aún me perteneces. —comentó decidido el bastardo y siguió—. No voy a dejarte solo con este mocoso.

Suspiré cansinamente y pensé en sacarlo a patadas, lastima que no pudiera moverme con total libertad. Ahora sentía los músculos más entumecidos que antes y un extraño dolor proviniente de mi trasero, fruncí el ceño y miré a mi estúpido compañero de habitación, ahora que el efecto de los calmantes habían desaparecido, notaba dolor por todas partes, pero sobre todo por mi trasero y el brazo, frustrado y enfadado me tendí nuevamente en la cama, suspiré cansinamente y cerré los ojos.

—Volveré a repetirte la pregunta. —dije dirigiéndome a mi estúpido compañero de habitación—. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Feb 05, 2010 10:25 pm

No me gustó que quisiera quedar por encima de mí. Conque respondería sólo las que quisiera, ¿eh? Eso habría que verlo... Debía estar verdaderamente drogado si se pensaba que iba a tolerar todo lo que él quisiera.

Entonces, el tipejo entrometido volvió a dirigirse a mí. Le dediqué una mirada fulminante y entorné los ojos. Me había llamado "mocoso"... y odiaba me que me llamaran así. Pese a mi creciente enfado, esbocé una media sonrisa y le contesté con malicia:

Si preocuparte por él significa para ti ordenar que le den una paliza, entonces reconozco que yo también me preocupo. Aunque yo no mandaría a otros a que lo apalearan, sino que lo haría yo mismo; no soportaría caer tan bajo.

A continuación, miré a mi compañero y medité su pregunta. ¿Es que pensaba que lo primero que había hecho al llegar al hospital había sido mirar la hora? No lo sabía, así que respondí por intuición.

Un par de horas —contesté, lacónico—. Yo también te repetiré mi pregunta: ¿te despertaste en la habitación después de desmayarte la primera vez?

Después, dediqué una mirada de reojo al otro tipo. La verdad era que su presencia empezaba a resultarme muy molesta. Fruncí el ceño y le espeté:

Me molestas. Tú no tienes nada que ver en esta conversación.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Feb 06, 2010 3:48 pm

Me sorprendí con la respuesta que le dio mi estúpido compañero de Habitación al bastardo de Miyagi, ¿Acaso nos vio cuando ese bastardo estuvo acosandome? bueno, sabiendo que luego fue él mismo quien derrotó a todos los yakuza; era lo más probable.

Antes de responder a la pregunta que me hizo miré hacía Miyagi y fruncí el ceño, me estaba mirando fijamente y lo conocía lo suficiente como para saber que algo que veía en mí le molestaba inmensamente, intenté no moverme mucho y suspiré ésta vez mirándolo con desprecio.

—¿Qué coño miras? —espeté duramente, luego él se inclinó hacia mí y me abrió la bata que llevaba puesta del hospital dejándome el pecho descubierto, lo miré con furia y le di un manotazo a la mano que tenía más cerca de mí, él me la sujetó y me miró profundamente.
—Parece que no paras de divertirte, ¿eh? —lo miré confundido y el siguió mirando con odio al estúpido de mi compañero de habitación—. ¿Quereis que os deje solos para que él vuelva a hacerte esas marcas? ¡no voy a dejar que nadie te toque!

Ya conocía su obsesión por mí, pero no entendí nada de lo que me decía, entonces miré hacia mi pecho y vi claramente marcas de besos por el, giré lo más rápido que pude el rostro hasta mi estúpido compañero de habitación y me solté del agarre de Miyagi.

—Te dije que no volvieras a tratarme como si fuera de tu propiedad, bastardo...¡quiero que te largues y quiero que lo hagas ya! —grité con la voz rota volviendo a mirarle y antes de que él puediera contestar entró la enfermera con una bandeja en su manos, llevaba agua y unas pastillas, que supuse que serían los calmantes.

—Siento interrumpir, pero me había preocupado al escuchar varios gritos ¿todo bien? —se acercó a mí y me ayudó a incorporarme para que pudiera tomarme los calmantes, intenté pasar desapercivido el dolor de mi trasero cosa que fue imposible ahora me dolía mucho más, ésto no tenía sentido me dolía como si...
Cerré los ojos intentando no pensar en la palabra y cuando la enfermera iba a irse, miró hacia Miyagi, le dijo que la acompañara porque se le veía muy nervioso y él aceptó para mi satisfación. Se fueron para la salida y antes de salir le dedicó una mirada de odio al estúpido de mi compañero de habitación mientras añadía:

—Tú no sabes nada de nosotros, mocoso. Por tu bien espero que no te acerques a él.

Sus palabras sonaron duras, yo lo maldecí por haber empleado la palabra "nosotros" me parecía repugnante cuando él la utilizaba, suspiré cansinamente cuando la enfermera cerró la puerta tras de sí y volví a mirar hasta él.

—No recuerdo nada desde que el demonio bastardo me partió el brazo. —contesté al ver su cara de impaciencia y añadí: ¿Sabes quién me ha hecho ésto? —señalé con un dedo hacia mi pecho—. Estoy seguro que no las tenía antes...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Feb 07, 2010 1:05 am

Aquel tipo estaba acabando con mi escasa paciencia. ¿Insinuaba que yo tenía alguna relación con el inútil de mi compañero de habitación? Lo que me irritó aún más fue la mirada que me dirigió éste; ¿ese inútil pensaba que había sido YO quien le había hecho esas marcas?

Me faltó poco para romper el "acuerdo" y morderlos hasta la muerte a los dos allí mismo, pero una de las enfermeras irrumpió en la habitación. Me quedé de pie, en silencio, y ni siquiera me molesté en responder a la amenaza de aquel tipejo. De todos modos, no iba a acercarme a aquel debilucho y jamás volvería a cometer tal error como el que había cometido.

Mi expresión de enfado no desapareció ni después de que me contestara por fin y su nueva pregunta la interpreté como que me cuestionaba indirectamente por si yo había tenido algo que ver con las marcas en su cuerpo. Podría haberlo negado rotundamente, pero respondí con voz seca:

En la habitación sólo estábamos aquel supuesto profesor demonio y yo, aparte de ti. —Hice una pequeña pausa y pregunté, impasible—: ¿Qué harías si hubiera sido yo? Puedes interpretarla como mi siguiente pregunta.

No lo dije para provocarlo, de hecho, ni siquiera sonreí, pero el hecho de que pensara —porque sin duda lo creía— que había sido yo me irritó sobremanera. Al fin y al cabo, mi humillación había sido mayor que la suya... y ahora tenía claro que el culpable había sido aquel supuesto profesor demonio.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Feb 07, 2010 1:45 pm

Su pregunta me descolocó, ¿quería decir con eso que había sido él quién me lo había hecho? iba a responder con alguna frase ingeniosa, como normalmente solía hacer,pero estaba tan cansado que no tenía fuerzas ni para eso, luego lo miré fijamente y añadí:

—Hazme esa misma pregunta cuando esté recuperado y así la responderé para que la entiendas sin ninguna duda.

Con lo que dije se podía entender un claro doble sentido, pero esperaba que ese estúpido no entendiera esa frase como una provocación sentimental. Había dicho que sólo habían estado ellos dos, a parte de mi mismo y aunque no me había respondido directamente a la pregunta que le hice, era el demonio bastardo el que más puntos tenía de ser el culpable de mis chupetones y del dolor de mi trasero, con lo poco que conocía al estúpido de mi compañero de habitación tenía medianamente claro que él no se había atrevido a tocarme mientras estaba incosciente.

—¿Qué ha pasado con ese bastardo, te ha vencido? —dije tranquilamente mientras sonreía un poco de medio lado.

Si me respondía a esta pregunta, me contestaría a la que le hice anteriormente.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Feb 07, 2010 10:34 pm

Aquella respuesta la interpreté como una clara amenaza... A decir verdad, lo haría, sí. Volvería a repetírsela cuando se recuperara de una vez para ver si cumplía su amenaza o no era más que un cobarde debilucho.

Lo que no me hizo ninguna gracia fue su siguiente pregunta formulada con bastante mala intención. Lo miré estrechando los ojos, irritado, y en lo primero que pensé fue en sacar mis tonfas. Tuve que recordarme varias veces que la paliza que le daría me sabría mejor cuando él estuviera recuperado, así que cerré los ojos momentáneamente para tranquilizarme y se los volví a clavar con la misma dureza. Qué gran error había cometido al sacar el tema...

Cierto... No recordaba que estuviste fuera de combate la mayor parte del tiempo... —comenté en tono desinteresado—. Precisamente iba a preguntarte sobre ese supuesto profesor demonio... Imagino que no tendrás ni idea de dónde está ahora o adónde suele ir, ya que tú seguías inconsciente.

Hice una pequeña pausa para pensar. Dijera lo que dijese, era consciente de que aquel inútil sabría que yo también había perdido el conocimiento. Nunca se lo diría directamente, pero el hecho de evitar la pregunta me delataba. Lo odié aún más por hacerme sentir tan acorralado; las respuestas que necesitaba sólo podía dármelas él y si me negaba a contestar él también lo haría, por lo que recurrí a una alternativa extrema que lo humillara a él más que a mí:

Supongo que se fue mientras ambos estábamos inconscientes. Cuando me desperté sólo estabas tú y... —Me interrumpí de inmediato. De ninguna manera iba a decirle lo que sin duda había ocurrido en ese intervalo de tiempo—. No me malinterpretes, si te he traído aquí ha sido porque sólo tú puedes responderme a las preguntas que me interesan. Además, estabas todo apaleado, sin olvidar la paliza que te dieron los yakuza, pensé que podrías morirte allí mismo y no me gustaría ver tu cadáver cada vez que me levantase por la mañana. Si quieres morirte, hazlo en otro lado.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Lun Feb 08, 2010 5:09 pm

Tal como me imaginaba, no se tomó bien mi última pregunta, fruncía el ceño conforme más lo escuchaba ¿acaso tenía que mencionar lo que pasó con los yakuza? sabía que era su manera de humillarme y si le contestaba sólo haría crecer su ego, así que decidí dejarlo hablar sin interrumpirle, de todos modos y aunque lo negara, sabía que yo había hundido su orgullo; lo había acorralado y aunque no me contestó directamente era obvio, el demonio bastardo también lo había vencido. Iba a contestarle, pero sus últimas palabras me hicieron abrir los ojos sorprendido mostrando seguramente el rostro que había intentando ocultar desde mi infancia, un rostro de dolor y tristeza.
Mi rostro debía de estar algo descompuesto por la forma en que me miraba ahora o quizás me miraba así proque nunca había visto esa expresión en mí, en cualquier caso, esas palabras...
esas palabras eran las mismas que solía decirme mi madre. Desde que mi padre nos abandonó ella me empezó maltratar de todas las maneras que se le ocurrían, me echaba a mí la culpa de todo hasta tal punto, que yo mismo acabé creyéndome culpable de que nos abandonara, recuerdo que me insultaba diariamente, pero fue esa vez cuando sus palabras me dolieron de verdad:

—Ojalá nunca hubieras nacido, sería más feliz si murieras ahora mismo.

Esas palabras me dolieron más que cuando me maltrataba físicamente. No sé cuando tiempo estuve absorto en mis pensamientos, volví a la realidad al pensar que ese estúpido estaba delante de mí así que volví el rostro maldiciéndome a mí mismo por ser tan dévil y me pasé la mano lentamente por el cabello.

—¿Por qué no has seguido la frase de antes? —Pregunté intentando seguir con el questionario, aunque la verdad tenía ganas de que se largara ya, me había mostrado demasiado dévil delante de ese estúpido, aunque lo que más me mosqueaba de ésto era el por qué me había afectado tanto, después de todo él no era nada para mí. ¿por qué entonces sentí como si me echaban un jarro de agua fría? sabía que gran parte de sentirme así fue recordar ese momento, pero algo dentro de mí me decía que eso no era todo y eso hacía que me enfadara conmigo mismo, odiaba esto, de verdad que lo odiaba, pero sobre todo lo odiaba a él...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Feb 08, 2010 9:46 pm

Su expresión cambió tan radicalmente que me descolocó. ¿Por qué no me insultaba como solía hacer? ¿Por qué se había quedado callado tan de repente? No entendía por qué no se enfadaba o contratacaba y al final decidí no darle más vueltas. Me daba igual lo que pasara por la mente de aquel debilucho.

Entonces, volvió a hacerme una pregunta. Lo observé con mirada crítica y repliqué de inmediato:

No tengo intención de contestar. Sigue siendo mi turno, todavía no te he hecho mi siguiente pregunta.

Antes de que pudiera formulársela, la puerta de la habitación se abrió y entró de nuevo la enfermera, quien dejó justo al lado de la camilla del inútil de mi compañero de habitación una bandeja de comida y luego me miró.

Discúlpeme, el horario de visita ha terminado. Arakami-san necesita descansar. —Mi expresión hostil no la amedrentó, pero fue suficiente para que ella se diera cuenta de que no pensaba irme—. ¿Es usted un familiar? —me preguntó de repente.

No —contesté de inmediato.

Entonces debo insistir en que se marche. —Se giró hacia el debilucho y añadió—: Llamaré a Miyagi-san, ha insistido en quedarse con usted toda la noche.

Al escuchar aquello, algo en mi interior se agitó. Por alguna razón, me irritaba pensar en que aquel tipejo iba a salirse con la suya y se quedaría a solas con él. Fruncí el ceño y, antes de que la enfermera se fuera, le dije:

No soy un familiar, pero fui yo quien lo trajo aquí, eso me da derecho a quedarme, así que dile a ese tipo que se largue.

Ella me miró sorprendida, hizo una reverencia y se fue. Yo miré de reojo a aquel inútil y le espeté con voz dura:

Sólo lo he hecho porque tengo más preguntas, así que dime: ¿qué sabes de ese supuesto profesor demonio?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Feb 09, 2010 8:09 pm

Contemplé la escena de la enfermera y ese estúpido en silencio, por una parte agradecí que él dijera que se quedaría, aunque lo odiaba, me ponía de mal humor ver su cara y escucharlo, soportaba aún menos al cabrón de Miyagi, suspiré tranquilamente cuando ella se fue y acerqué la bandeja de comida ignorando al estúpido que tenía delante, cogí la manzana y le di un mordisco.

—No quiero que te quedes. —comenté secamente cuando terminé de masticar y añadí contestando a su pregunta—: No sé nada que tú no sepas.

Volví a mordisquear la manzana y en ese momento escuché como la puerta se abría y entraba Miyagi malhumorado, anduvo hasta al lado del estúpido de mi compañero de habitación, lo cogió por las solapas de la chaqueta y levantó el puño peligrosamente, la seguridad del hospital entró corriendo por la puerta de la habitación seguido de la enfermera que me trajo la comida, ella miraba la escena aterrorizada mientras los seguratas detenían a Miyagi y lo sacaban a la fuerza de la habitación.

Empecé a analizar lo que había pasado y casi suelto una carcajada, Miyagi se fue gritando e insultando a los dos chicos que lo sujetaban con fuerza mirando hacía a mí antes de perderse por el pasillo. Suspiré cansinamente y dejé la manzana en la bandeja, la retiré y me acomodé en la cama. Estaba cansado de estar tendido sin hacer nada, quería salir ya de esta habitación.

Minutos después rodé las pupilas hasta mi estúpido compañero de habitación y me sorprendio ver que aún me estaba mirando fijamente.

—¿Creo que te toca responder,no? luego puedes largarte.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Miér Feb 10, 2010 2:00 am

No me importaba si no me quería allí, todo lo contrario, me daban más ganas de quedarme, sólo para molestarlo.

Pensaba en su poco creíble respuesta cuando la puerta se volvió a abrir y aquel molesto tipejo apareció con expresión furiosa, me agarró de las solapas de la chaqueta y alzó el puño, dispuesto a golpearme. Me limité a observarlo, impasible, sin intención de apartarme más que nada porque se arrepentiría en el acto si se atrevía a hacerlo. Afortunadamente para él, unos seguratas lo detuvieron y sacaron a la fuerza. Por mi parte, seguí en silencio incluso después de que nos dejaran solos y volví a mirar al debilucho. Entonces, él me miró también e hizo mención de nuevo a la pregunta que antes me había hecho. Estreché los ojos, irritado; y yo que creía que se habría olvidado...

De pronto, sentí movimiento y un cosquilleo en la cabeza. No tuve que alzar la mirada, supuse que se trataba de Hibird, que se habría despertado debido al brusco agarre de aquel tipo. Al mismo tiempo que él se dedicaba a revolotear por toda la habitación antes de posarse en el cabecero de la cama, yo caminé con esfuerzo hacia la silla más cercana, me dejé caer apretando los dientes y bajé la cabeza lo justo para que aquel inútil no viera la expresión de mi rostro.

¿Quién te ha dicho que he terminado con mis preguntas? ¿Acaso has olvidado lo que estaba diciendo en la habitación antes de que ese supuesto profesor demonio nos interrumpiera? —le espeté. Levanté la cabeza y como forma de desahogar mi irritación, me quité de un tirón la venda de la barbilla—. No seguí aquella frase simplemente porque no tenía nada más que decir.

Me maldije mentalmente por cómo había sonado mi voz, ligeramente forzada pese a mis esfuerzos por controlarla. Luego, cerré los ojos momentáneamente a espera de que el dolor menguase, volví a abrirlos y añadí con burla:

—¿Se ve la Bella Durmiente capaz de responder otra de mis preguntas o necesita urgentemente irse a dormir?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Miér Feb 10, 2010 10:08 pm

Vi como se alejaba andando de una forma extraña, enarqué una ceja mientras se sentaba en la silla y se quitaba la gasa que tenía en la barbilla, como era de esperar su comentario me hizo enfadar, escucharlo hablar en ese tono siempre me sacaba de mis casillas, luego fruncí el ceño sin apartar la mirada de él.

—No me toques los cojones. —espeté rudamente—. ¿Pretendes que te conteste hablándome de ese modo, estúpido? puede que no pueda hablar como antes, pero mi paciencia sigue siendo la misma y has acabado con ella justo ahora.

Tosí un par de veces por esforzar mi garganta y cerré los ojos lentamente, ahora que lo mencionaba sí que tenía sueño, supongo que debido a los calmantes que me tomé antes más que nada a pesar de ser ya bien entrada la noche. Abrí los ojos lentamente y lo miré desde mi posición, no podía quedarme dormido con él en la misma habitación, pero tampoco iba a responderle ahora, eso lo tenía claro.

—¿dormir contigo ahí sentado? no, gracias. —sonreí de medio lado—. Quién sabe lo que podrías hacer con la bella durmiente...
Lo pronuncié con un gran tono de burla diciendo muy a mi pesar el seudónimo que me había dicho, no podía dejar que me humillara sólo por mi estado físico y tampoco le iba a dar la satisfación de hacer lo que él quería.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Feb 11, 2010 7:38 pm

No pude ocultar una sonrisa de satisfacción; estaba calculando la de veces que tendría que burlarme de él para que me insultara como solía hacer y, aunque reconocía que aquella vez había aguantado bastante, no había podido controlarse mucho. Me resultaba muy tentador provocarle de esa manera, su reacción era tan previsible que me hacía sentir mejor que si lo insultaba.

Decidí no responderle, todavía no, sabía que iba a decir algo más y, efectivamente, lo hizo. Su comentario me divirtió, ensanché la sonrisa, me puse en pie y señalé la puerta con el pulgar.

¿De verdad? ¿Debería ir, pues, en busca de la bruja malvada para que se quede en mi lugar? —le pregunté con malicia. Estaba seguro de que él había intuido que me refería al tipejo irritante de antes—. La Bella Durmiente es muy ingenua si se cree que el príncipe no se ha dado cuenta de lo poco que le agrada la compañía de la bruja malvada, más incluso que la suya. Al fin y al cabo, la Bella Durmiente prefiere la compañía del príncipe por mucho que ella lo niegue, si no tendría que haberse visto la expresión de alivio que puso cuando el príncipe se ofreció voluntario a velar por ella en lugar de la bruja malvada.

Podría hablarle de esa manera siempre. Tenía que reconocer que por mucho que lo odiara —por supuesto—, no dejaba de parecerme interesante y... Sólo eso, nada más, me llamaba la atención por ser interesante...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Feb 12, 2010 8:41 pm

En parte había sido un error comenzar ese juego, él como de costumbre me siguió el rollo, pero esta vez no mostré que me enfadaba con lo que estaba diciendo, cerré los ojos despació y sonreí de medio lado.

—Toda princesa prefiere la compañía de su principe, pero éste no es el caso. Te puedo asegurar de que la bella durmiente odia al pequeño principito.

Fruncí el ceño levemente cuando me dijo que se había dado cuenta de mi agrado porque el bastardo de Miyagi se hubiera largado, pero sobre todo porque lo que dijo era cierto. Lo prefiría a él...después de todo él no tenía nada que ver conmigo y me daba igual su vida, no esque estuviera cómodo delante de él ni mucho menos, es sólo que en la presencia de Miyagi no podía relajarme, siempre me provocaba, en el sentido literal de la palabra, por eso prefería antes a éste imbécil que al otro bastardo.

—¿No será que el principito está esperando que la bella durmiente vuelva a dormirse para despertarla con su beso apasionado? —comenté rápidamente después de mi última frase para no darle oportunidad a seguir con eso—. Te dije que no quería que te quedaras ¿por qué insistes en hacerlo? también te dije que no iba a seguir hablando contigo así que la escusa de que te quedas para hacerme preguntas no me sirve.

Mi tono de voz cambió radicalmente dando por terminado ese estúpido juego, no me gustaba lo más mínimo que se refiriera a mí con ese nombre, aunque no daba muestras de que eso me molestara para no hacerle sentir bien.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Sáb Feb 13, 2010 2:22 pm

Me limité a observarlo mientras hablaba, sin interrumpirlo. Le habría seguido el juego otra vez si no fuera por aquello último que dijo. Dejé de sonreír, fruncí el ceño y repliqué:

Te dije una vez que no me gustaba repetir las cosas, No tengo por qué contestarte y me da igual si para ti esa razón no es suficiente; puedes preguntarme cien veces y negarte a que me quede otras cien, pero he dicho que voy a quedarme porque aún tengo preguntas que hacerte y eso es lo que haré.

Se hizo un silencio mientras ambos fulminábamos al otro con la mirada. Al poco, bostecé; a decir verdad yo también estaba bastante cansado y necesitaba dormir. Volví a sentarme, me crucé de brazos, apoyé la cabeza contra la pared, cerré los ojos —un leve peso encima de mi cabeza me indicó que Hibird había vuelto a posarse en mí— y dije en tono desinteresado:

Por cierto, creo que no tengo que recordarte que el príncipe también odia a la Bella Durmiente, la detesta y la desprecia... —Abrí los ojos y lo miré con seriedad—. Más de lo que se imagina. —Volví a cerrarlos, me acomodé en la silla de la mejor manera posible para que el dolor en mi trasero fuera el menor y añadí—: Además, en este cuento es la Bella Durmiente la que se aprovecha del príncipe mientras éste duerme... o, al menos, mientras ella se cree que está dormido.

Sabía que iba a entender perfectamente que me refería a cuando me acarició la mejilla; se lo recordaría siempre a la menor oportunidad, al fin y al cabo, era evidente que le molestaba.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Feb 13, 2010 7:01 pm

Ese imbécil enano seguía molestándome a cada segundo más y más, parecía que no podía hacer nada para que dejara ese estúpido jueguecito, así que pensé que seguirle el juego para parecer que no estaba molesto era lo mejor.
Seguramente así se aburriría.

—No voy a responderte ninguna pregunta más, así que no tiene sentido que te quedes aquí. —Pasé la mano por los ojos intentando que no se me cerraran del cansancio y luego lo fulminé con la mirada, ambos nos mirábamos fijamente, sin ceder ninguno—. Creo que sé por qué me odias tanto... —sonreí de medio lado y pestañeé lentamente fijándome en él de nuevo.

Evidentemente no le iba a decir el por qué, ya que podría pensar que mi teoría era exactamente la misma, cosa que no iba a permitir.
Luego volvió a recordarme el fatídico día que le acaricié la mejilla, yo mismo me preguntaba aún por qué lo hice, así que no dije nada simplemente lo miré con ira.

—Creo recordar que tú te hiciste el dormido ¿acaso esperabas que hiciera algo más? podrías haberme detenido y no lo hiciste...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Feb 14, 2010 12:44 am

Empezaba a perder la paciencia... Ese inútil no hacía más que insistir una y otra vez en que me fuera y le había dicho no una, sino dos veces, que no pensaba hacerlo; me daba igual las excusas que pusiera. ¿Que no iba a contestar a más preguntas? Eso habría que verlo.

Lo siguiente que dijo no me molestó, pero sí me irritó. La Bella Durmiente no admitiría nunca su derrota, ¿eh? Incluso cuando no tenía escapatoria alguna, se las ingeniaba para encontrar una respuesta con la que contraatacar y así tratar de molestarme.

Bostecé, tanto de aburrimiento como de sueño, y le contesté, con los ojos cerrados:

Eso no cambia el hecho de que fuiste tú quien empezó porque no creo que seas tan estúpido de hacerme creer que sabías que estaba despierto. —Ladeé la cabeza para que la luz me molestara lo menos posible—. Y ahora deja de quejarte y duérmete, ¿o es que tengo que ir en busca de la enfermera para que te sede?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Feb 14, 2010 5:52 pm

Seguir hablando con él era una pérdida de tiempo, me fastidiaba que siempre quisiera quedar por encima de mí, ésta vez no le contesté después de todo ese imbécil tenía razón, si hubiera sabido que estaba despierto probablemente no hubiera ocurrido ese accidente, aunque ese gesto lo hice incoscientemente, era una estúpidez pensar por qué lo hice y tampoco iba a negarlo porque quedaría como un imbécil, ya no podía hacer nada para remediarlo, cansado y adórmilado cerré los ojos y giré la cabeza hacia un lado, respirando lentamente. Me quedé dormido antes de que me diera cuenta.

Empecé a abrir los ojos lentamente al escuchar ruído en la habitación y fuera de ella, ya debía de ser bien entrada la mañana, lo primero que vi al abrir los ojos fue a la enfermera delante de mí sonriéndome, llevaba una bandeja en la mano con comida y los calmantes, se acercó a mí e intentó ayudarme para incorporarme, pero yo la detuve con el brazo y lo hice solo, no me gustaba depender de nadie, aunque ese fuera su trabajo y lo hiciera para que me fuera más fácil, no me gustaba.

—Puedo solo. —comenté colocando las sábanas de mi alrededor sobre mi regazo, la miré y ella asintió ofreciéndome la bandeja de comida.
—Tiene mejor aspecto hoy, señor. —sonrió y juntó sus manos dándole un aspecto dulce—. Por favor tómese los calmantes justo después de comer, si necesita algo o se encuentra mal pulse el botón que hay debajo de su almohada. —Y dicho eso, hizo un pequeña reverencia y se fue de la habitación, nada más perderla de vista miré hacia el imbécil que aún dormía en la silla del fondo, suspiré por tener que verlo reciente levantado y chisté, luego me levanté de la cama con cuídado y lentamente me dirigí al baño, me lavé la cara y volví a la cama quedándome sentado sin entrar en ella, giré el rostro de nuevo hacia él y comenté:

—Sé que estás despierto ¿Po qué te haces el dormido, no estarás esperando un beso de buenos días,verdad? —como era habitual en mí lo dije en tono sacástico y burlón.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual

Dormitorio Ningen

Mensaje  Hibari Kyouya Lun Feb 15, 2010 12:47 am

Escuché el sonido de tacones acercándose por el pasillo. Luego, alguien abrió la puerta de la habitación; supuse que era la enfermera y posiblemente la Bella Durmiente no tardaría en despertarse. Efectivamente, escuché su voz poco después, seguida de la de la enfermera.

Comencé a impacientarme... Con tanto trapicheo y murmullos no podía dormir, como tenía pensado hacer. Al final pensé en abrir los ojos en cuanto la enfermera saliera de la habitación, pero cambié rápidamente de opinión. Por el ruido que hacía, estaba seguro de que el debilucho no se había vuelto a acostar, así que decidí hacerme el dormido otra vez; ¿se atrevería a volver a tocarme? Si lo hacía, lo mordería hasta la muerte.

Lo escuché levantarse de la cama tras un suspiro, después oí el sonido del agua, sus pasos de vuelta y los muelles de la cama. Su voz me pilló desprevenido, pero no reaccioné de ninguna manera que me delatara, después, abrí los ojos lentamente y los clavé en él. Me miraba con una expresión burlesca que no tardé en imitar.

Vaya, parece que has escarmentado... —Contuve un bostezo—. Quería comprobar si serías lo bastante estúpido para volver a cometer el mismo error.

Me puse en pie para estirarme. El dolor en mi trasero había disminuido, pero aún era lo bastante molesto para impedirme andar con total normalidad. Pensar en ello me irritó, endurecí la expresión y lo fulminé a él con la mirada como manera de desfogar mi ira.

Dime, ¿en qué pensabas ayer para destrozar de aquella manera mi camisa y mi cama? ¿Acaso quieres morir?
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Dormitorio Ningen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente