Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estirando las piernas [cerrado]

Ir abajo

estirando las piernas [cerrado] Empty estirando las piernas [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Ene 16, 2010 11:14 pm

paseando desde el Shiroi llege al parque, me traia gratos recuerdos de aquel hombre mirando las estrellas, empece a pasear por él puede que estubiera aqui tambien hoy, asi tendria una cena agradable, hace tiempo que no bebo algo sabroso, observe el cielo estrellado, era hermoso, y en el parque florecian las flores nocturnas, los sonidos de la noche eran tan diferente a los ruidos del ajetreado dia, me adentre dentro de una zona boscosa las luciernagas volaban a mi alrededor, era tan hermoso estar ahi entre los sauces rodeada de pequeñas luciernagas que supongo vivirian cerca del pequeño lago artificial que se encontraba entre los sauces, me agache para tocar el agua mientras los peces de colores jugeteaban dentro....
estaba absorta observando como se movian en un dulce baile, cuando note una presencia... me resultaba familiar y al final alguien me hablo... -tiempo sin verte, pense que no volveria a verte de nuevo- sonrrei me gire, y vi al chico de las estrellas, esto era perfecto su sangre era estupenda y una sabrosa cena no me vendria nada mal...
le sonrrei y le pregunte si no traia el telescopio para poder ver las estrellas, sonrrio y me dijo que no, era una lastima era hermoso ver las estrellas, me sente cerca del estanque y le sente a mi lado, despues de charlar un rato , me beso apasionado y en mis ojos se vio un brillo escarlata, acaricie su cuello con mis dedos alli donde estaba la yugular arañe un poco haciendole un pequeño rasguño y lami la sangre que salia de él, para inmediatamente despues sacar los colmillos y darle mi "beso", la sangre mano mis ojos se pusieron negros mientras seguia succionando el rico manjara que este hombre me otorgaba... no queria matarlo me valdria para otra vez, pero era tan sabroso.. cuando el pobre volvio a perder la consciencia, le mire le acaricie el pelo y marche de alli, tenia mas cosas que hacer
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.