Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 11:39 pm

Ya no me quedaba mucho, pense mientras llegaba a la piscina. Era todo muy duro y mientras esperaba a Ai, cerre los ojos. Si bien yo era la autoridad, seguramente me juzgarian y me harian purificarme. Como si quisiera hacerlo, queria quedarme con su olor, con el recuerdo de sus hermosos ojos y la textura de sus manos. La amaba y la deseaba con todo el corazon. Me puse triste. Era la primera vez que tenia sentimientos de esa magnitud y por una humana. La belleza de su corazon me habia conquistado por completo. Amaba todo de ella, sus sonrisa, su cuerpo, su boca, sus manos, su pelo, pero por sobre todo amaba su alma, pura como la nieve. El ultimo beso tendria que ser unico.

Puse las manos en los bolsillos y suspire, mirando sin mirar al fondo de la pileta.


Última edición por Shael argenthlam el Jue Ene 07, 2010 3:26 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 11:49 pm

Fui corriendo aun mas rapido hasta la piscina, me encantaba..., antes de llegar me detube un momento y entre con sigilo, vi a Shael de espaldas mriando hacia la piscina... me opriomio el corazon... se veia tan triste... me acerque con cautela, y le abrace por detras dandole un beso en el cuello -Llegue- dije intentando sonar animada y animarle algo a el, queria que se olvidase aunquesea un momento de todo...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Me vi vuelta para verla y no pude mas que sonreir con ternura.
-Ya veo...-Sonrei y la abrace -Quieres que me quede al costado viendote o me siento ahi -Dije señandole un banco cercano.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 12:35 am

Abrazados como estabamos de frente sontei con alegria, decidi dejar todos los problemas fuera, solo por esta noche, hice un gran esfuerzo para dormir a la criatura dentro de mi, y no puso mucha reticencia, -Cuanto mas cerca te quedes mejor- dije mirandole -¿Porque no te sientas en el bordillo?- dije mientras me ponia de puntillas y le besaba.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 12:55 am

La acaricie y le sonrei
-Como mande señorita.-Intente sonreir divertido pero solo me salio una mueca y la bese -Te quiero...-Dije mirandola fijamente a los ojos y bajando mis manos a su cadera.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 12:58 am

Sonrei -Asi me gusta- dije besandole, se notaba que no estaba animado -Y yo a ti- dije devolviendole la mirada y abrazandole mas fuerte, volvi a besar su cuello y le di pequeños mordiscos jugetones alternados con besos , sin llegar a marcar su piel,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 1:07 am

Poco a poco la fui besando desde la boca hasta el cuello. La atraje hasta mi y la acaricie lentamente, una de mis manos estaba en su espalda y la otra seguia en su cadera e intentaba llegar mas alla.
-Usted me ordena yo cumplo- sonrei
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 1:11 am

Por alguna extraña razon ya no tenia tantas ganas de nadar... sonrei meintras besaba mi cuello luego de que yo lo hiciese con el suyo, me acerco aun mas a el sonrei y me quite la camiseta quedando con la parte de arriba del bañador a la vista -Y si te pido que te des un chapuzon conmigo?- dije con una media sonrisa mirandole mientras con mis manos desabotonaba el primer boton de su camisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 1:15 am

-No quiero nadar- Dije con voz ronca y la mire a los ojos, la levante en mi brazos haciendo que sus piernas me rodearan y con torpeza y deseperacion la lleve hasta la pared, siguiendo con besos apasionados en su boca y en su cuello.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 1:21 am

-a n...?- dije a medias cuando me levanto y sus manos hicieron que le rodeara con mis piernas, sin que me lo espreara me llevo hasta la pared y quede entre ella y él mientras me besaba sin control la boca y el cuello, encendio algo en mi y ni corta ni perezosa cogi su cara en mis manos e hice que se centrara, comence a besarle sin detenimiento, sabia tan bien, mi mirada estaba perdida y solo le sentia a él, con mis piernas presione mas fuerte su cintura mientras mis manos recorrian su espalda.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 1:27 am

Senti como su piernas me oprimian la cintura, mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo, mientras seguia besandola.y mientras me concentraba en su boca aprovechando que la tenia contra la pared , mis manos se detuvieron en uno de sus senos, acariciandolo lentamente, por sobre su ropa Mientras que la otra la sostenia de la cintura para tenerla mas cerca de mi.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 1:34 am

Sus manos recorrieon mi cuerpo hasta que una de sus manos se detubo en mis pechos acariciandolos y la otra en la cintura para apretarme aun mas contra el, deje de besarle un momento y de mi boca se escapo un pequeño gemido -mng...- al darme cuenta me sonroje, le mire con pasion y relami mis labios lentamente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 1:40 am

Mientras la tenia contra la pared, me senti incomodo y quise tener libertad para moverme. Despacio, sin prisa, pero si pausa y mientras seguia besandola, hice que los dos bajaramos hasta el piso. Una vez ahi me puse sobre ella y la tome de las muñecas con una mano. Mientras la otra jugaba con uno de sus pezones y mi lengua seguia el recorrido de su cuello. -Te-de-seo, Ai-..dije en un gemido
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 1:59 am

Sin dejar de besarme me llevo hacia el suelo y se coloco encima de mi con una mano me sujeto de las muñecas y me inmovilizo, mientras que con la otra jugaba con mis pezones sobre el bañador, y su lengua recorria mi cuello -Te-de-seo, Ai- dijo mientras gemia, mi razon intentaba darse a notar, pero mi corazon la acallaba -y yo...- dije en un susurro con voz ronca, al hacerlo un nuevo gemido escapo de mi boca gracias a la mano que jugaba en mi pecho
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 2:13 am

Su cuerpo respondia a mis caricias, deje de sostenerla de las muñecas y la deje libre. me dedique a tocarle los pechos y a juguetear con sus pezones. Me estaba perdiendo y senti que estaba teniendo una ereccion. me abri paso entre sus piernas. Cuando estaba por levantarle el corpiño, senti un frio que venia de la nada, rayos y truenos sonaron con fuerza en la habitación.
Me pare en seco y la mire.
-Lo siento, amor...no podemos, no puedo hacerte esto.- Me levante de encima de ella y me puse a su lado -El consejo me esta llamando.- Aun estaba con la ereccion y tuve que bajar la temperatura de mi cuerpo. Me tire a la pileta vestido y todo y nade unos minutos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 2:22 am

Solto mis manos dejandolas libres con las cuales cogi su pelo y le bese freneticamente, el seguia centrado en mis pechos, se sentia tan... , cambio de posicion abriendose paso entre mis piernas y note que tenia una erección, comenzo a subirme el bañador para dejar mis pechos al descubierto pero a mitad la temperatura bajo, y sonaron truenos, me asuste congelandome mientras me erizaba. mire hacia los lados alerta, hasta que Shael hablo -Lo siento, amor...no podemos, no puedo hacerte esto.- dijo levantandose y parandose a mi lado -El consejo me esta llamando.- agrego y corrio hacia la piscina tirandose en ella. Le mire anonandada me sente y apolle mi espalda contra la pared mientras acomodaba mi bañador y me ponia la camiseta, suspire y mire al cielo -¿que estamos haciendo mal?- susurre. Espere a que se calmase y saliese del agua.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 2:36 am

Sali del agua calmado, estaba tranquilo y relajado. Me acerque a ella y me quede enfrente todo mojado.
-Lo siento, amor, pero no puedo, si todo sale bien, te prometo que lo haremos despues de una boda fastuosa en Casa- Rei y la bese -Ademas tu aun eres....-me sonroje -Quiero que lo pienses bien antes de hacer algo que no sabes si deseas hacerlo.- suspire -Me voy...cuidate, si?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 2:48 am

Vi como salia del agua y se dirigia a mi, que aun estaba sentada en el suelo, sonrei un poco ante su comentario -Lo de la boda "fastuosa" en casa es un chiste ¿verdad?- lo dije por su risa y porque se puso a mi altura para besarme, y mas bien porque una boda en "Casa" era algo mas bien imposible, Me levante con su ayuda y le dije muy seria -Yo se lo que quiero, te quiero a ti, no tengo que pensar nada, por muy joven e inexperta que sea- dije sonrojandome -Estare esperando tu regreso, espero poder entregarme a ti cuando todo se solucione- dije en un suspiro y le bese con ternura -El que se tiene que cuidar eres tu... ojala entiendan...- dije algo triste -Pero no te preocupes, mas que cuidarme a mi intentare cuidar a los demas de mi- dije seria, mientras le daba otro pequeño beso
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 3:01 am

-Si eso es lo que quieres entonces lo haremos.-sonrei -Yo quiero que seas mia, pero con libertad de poder estar contigo, no asi.-suspire aun con la sonrisa en la cara-No te preocupes, me cuidare.-la bese en los labios -Espero que no te comas a nadie cuando regrese, te estare vigilando.-rei y le acaricie la mejilla y me separe de ella ya para irme.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Ene 07, 2010 3:13 am

-No es necesario, me es suficiente con tenerte- dije honestamente, solo la palabra boda me podia, y mas aun si le agregabamos el fastuosa y en su casa... -Lo sere- dije algo sonrojada, ahora que me habia calmado me daba verguenza -Prometelo- dije seria y besandolo, suspire -Lo intentare, promete tirarme una piedra desde alla arriba si vez que me descontrolo- dije en broma, aunque no tanta -Buen viaje, no te olvides de que te estare esperando, intenta no hacerme esperar mucho, y recuerda que te quiero- dije separandome de el luego de darle un ultimo beso, -te amo- me quite rapidamente los zapatos, el short y la camiseta y me tire al agua para comenzar a nadar y evitar el verlo marchar, no necesitaba ese dolor añadido.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Ene 07, 2010 3:24 am

La mire nadar y suspire. Despues de darle el ultimo beso, ya no me quedaba mas tiempo. Mire hacia arriba y me mordi el labio. Con una mirada triste me desapareci en pequeñas esferas de luz dorada.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado] Empty Re: El ultimo de los Momentos. [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.