Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el cielo... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 4:54 am

Camine por los pasillos lentamente, los rayos de luna traspasaban las ventanas iluminando el lugar que por las horas ya estaba oscuro, sin percatarme de hacia donde iba termine enfrente de una puerta que estaba media abierta, tenia la sensación que debía entrar así que despacio abrí la puerta observando una hermosa terraza en todo su esplendor -no sabia que había un lugar así- mire a los lados mientras sonreía el lugar estaba solitario y levemente oscuro, al igual que el pasillo la luz de la luna que entraba por el balcón iluminaba el lugar, me acerque hacia este y levante mi vista mientras hipnotizada veía la luna, cerré los ojos y deje expulsar un poco de mi poder después de todo nadie lo notaria, necesitaba relajarme y esta era la mejor manera. En mi frente la media luna apareció –se que no debería y lily se molestara, pero no puedo evitarlo- mi hermana me advirtió no hacerlo, pero ya hablaría con ella –quien notaria mi presencia- murmure mientras reía levemente, era tan leve y estaba segura no había nadie a mi alrededor, salvo Lily suponia.


Última edición por Violet Clairy el Lun Ene 04, 2010 7:37 am, editado 1 vez
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 5:22 am

Menudo idiota. Acaso toda sus acciones estan destinadas a molestasrme? Las palabras cruzaban rapidamente por mi cabeza mientras caminaba por el Instituto. Uno no puede siquiera disfrutar de una noche de Luna llena en paz sin que alguien lo moleste.
A momento de mi ultimo pensamiento me pare en seco. Podia sentir como alguien movia los hilos de la magia bajo mi jurisdiccion.
Que rayos? pense intentando restarle importancia, pero mis pies parecian solo poder dirijirse hacia el origen de aquel poder.
SIn darme cuenta estaba parado en la terraza. Una figura se encontraba no muy lejos.
Etto...Buenas noches. Dije levemente para dar nota de mi presencia, la silueta era femenina y no queria asustar a aquella persona. Extrañamente me era familiar, pero a la vez totalmente desconocida.
Espero no haberte asustado.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 5:40 am

sentí la presencia de alguien al momento de entrar, force mi propio poder a menguar antes de voltear me lleve la mano a la frente esperando que esta desapareciera mas como un reflejo que por necesidad, al sentir que había ocultado mi presencia lo mas sutil posible y escuchar su buenas noches voltee y lo mire -buenas noches- dije mientras lo observaba curiosa, sabia quien era "es el hermano del joven shael" podía recordar perfectamente lo que había pasado la primera vez que llegue al instituto -creí que no vería a nadie a estas horas- comente como si nada, veía que se encontraba en perfecto estado por lo que no pude evitar sonreír, desde aquella vez no había sabido si volvería a reaccionar mal a mi presencia, suspire con alivio.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 5:54 am

Lo mismo estaba por decir, me ha sacado las palabras de mi boca señorita. -hice una leve reverencia- Me presento ante usted, mi nombre es Shiel Argethlam. Estudiante de segundo -continue. Algo arranco una sonrisa de mi,ella me resultaba tan familiar como a la vez extraña-
Lo siento joven dama pero me veo en obligacion de advertirle,y aconsejarle ,tener mucho cuidado por aqui. Especialmente durante las noches. Hay historias de oscuras criaturas que rondan los bosques cercanos, y temo por su seguridad y la de la mayoria que se encuentra fuera a estas horas. Principalmente alguien que parece tan.... -Fragil? no pude terminar mi frase, era algo que sentia, pero ala vez no.. Sacudi mi cabeza-
Disculpe la extraña pregunta pero...se encontraba alguien con usted hasta hace un momento? -dije a momento que diriji mi mirada hacia la luna llena-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 6:20 am

lo escuche atentamente y asentí levemente -un placer conocerle shiel-san- sonrei levemente -creo justo que también sepa mi nombre- hago una pequeña reverencia- soy Violet Clairy y al igual que usted estoy en el segundo año -lo mire curiosa, mientras negaba con la cabeza- no debe preocuparse por mi seguridad, se puede decir que soy de hábitos nocturnos y créame cuando le digo que puedo defenderme muy bien -fruncí un poco el ceño cuando escuche su comentario y aunque no lo termino de decir sabia a que se refería "al menos tuvo la delicadeza de no decir la palabra", sin embargo me saco de mis pensamientos Disculpe la extraña pregunta pero...se encontraba alguien con usted hasta hace un momento? lo mire poniendo mi mejor sonrisa inocente- no le sabría decir, como se dará cuenta el lugar esta tan oscuro -mire a los lados- que seria fácil que mas de una persona estuviera en la terraza y no darse cuenta -me recrimine mentalmente debí tener mas cuidado pero igual lo mire con curiosidad- a que se debe su pregunta?
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 6:34 am

Clairy-san, siendo ambos del mismo año que extraño no habernos conocido antes. Supongo que mis ausencias de los ultimos dias han de ser las culpables. Pero confiare en us palabra, aunque permitame ser su defensa mientras este en su presencia. Encuentro esto como una muy digna labor y deber -dije volviendo a mirarla-
Tiene razon, es dificil saber si alguien estuvo aqui -aunque la manifestacion de poderes debio ser visible de algun modo- Le pregunto porque "senti" por asi decirlo, que cierta "persona" -le dije calculando meticulosamente mis palabras- estaba cerca -si bien persona no era la palabra que describiese lo que senti, supuse que la chica estaria conforme- Es algo asi como una especie de sexto sentido, no se si me entiende.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 7:02 am

lo mire algo asombrada -no cabe duda que al igual que su hermano, es todo un caballero -comente recordando al joven shael -y por favor, deseo que me llame por mi nombre shiel-san puesto que yo me e tomado el atrevimiento de hacerlo- le sonrei- como lo prefiera, pero como le e dicho no lo considero necesario -reí divertida- mi hermana Lily, comenta que soy tan cabeza dura que duda que salga alguna vez herida - aunque mi hermana lo decía en otro contexto no era algo que debiera especificar, me quede algo pensativa ante sus palabras "al menos no sospecha de mi en primera estancia" -comprendo a lo que se refiere -lo mire, tratando de sonar casual y un poco confundida- quizás la volverá "sentir" en otro momento -me di la vuelta y mire hacia el cielo- después de todo si esta en el instituto significa que estará cerca -mis ojos buscaron la luna llena- mientras, confié en su sexto sentido, aunque supongo que si la sintió por acá quizás fue porque estuvo hace poco por acá y su esencia quedo impregnada en el lugar -dije mientras lo miraba de reojo, al menos esperaba que mi pequeño descuido no tuviera repercusiones "Lily me matara estoy segura"-
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Ene 04, 2010 7:25 am

Hermano? Conoce a mi hermano Violet-san? -pregunte algo asombrado.. Aunque no debia ser asi, el tambien asiste a las mismas clases que yo- Creo que lo que le dice su hermana es algo con lo que puedo sentirme identificado, pero que no es del todo cierto -sonreí- Ya es muy tarde, he deambulado demasiado por aqui. Siento tener que despedirme ahora y no poder acompañarla hasta sus seguros aposentos. -dije volviendo a mirar a la Luna- debo encargarme de ciertos asuntos todavia , solo espero que cierta cabeza dura, como usted se ha referido, no se enfade conmigo por mi demora. Aunque no ha dado señales al respecto. Supongo deberé buscar a esta persona una vez finalice estos asuntos. Ha sido un placer conocerla, espero poder hablar con usted nuevamente en los proximos dias. -le sonreí y volvi por donde vine-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 7:36 am

sonrei levemente -fue la primera persona que conocí, shael-san fue muy amable- solté una pequeña carcajada- entonces puedo decir que entiende mi sentir al respecto de ese comentario-le hice un ademan con la mano al ver que estaba apurado- vaya tranquilo shiel-san al igual que usted es mejor retirarme e de confesar que e durado mas de lo previsto y mi hermana debe estar esperándome en mi habitación-me voltee mirando fijamente- quizás si no dado señales es por alguna razón -dije tranquilamente mientras me encogí de hombros- o solo quiere evitar molestar -le sonrei levemente ha sido un placer conocerla, espero poder hablar con usted nuevamente en los próximos días. - el placer a sido todo mio shiel-san, hasta otra oportunidad -lo vi alejarse y decidí yo también irme, camine pensativa hacia la salida y murmure- me pregunto si se habrá dado cuenta de algo -negué con la cabeza lo mas extraño de todo es que tenia cierta sensación con ese joven... no sabia porque pero al joven arcángel de la luna pronto lo volvería a ver estaba segura de ello, me aleje mientras suspiraba, la noche se había echo muy corta....-
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo... [Cerrado] Empty Re: Observando el cielo... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.