Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando el Cielo [cerrado]

Ir abajo

Observando el Cielo [cerrado] Empty Observando el Cielo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 11:39 pm

llegue a los jardines, después de la clase de yami-sensei estaba preocupada por ella, no era su naturaleza estar de esa manera, espero que busque mi ayuda si la necesita, mientras tanto decidí pasear un rato y contemplar el cielo... me gustaba como se veía la luna y las estrellas... las noches eran mágicas desde acá se podía apreciar tanto -debería haber una clase de astronomía- murmure mientras me acostaba en la grama... no creía que alguien a esta hora pasara por acá... así que estaría sola, coloque las manos cruzadas debajo del cuello y sonreí mientras me perdía en mis pensamientos -espero que estés bien querido...-murmure y sentí una pequeña tristeza pero luego la guarde en mi caja de pandora como la llamaba no era momento de estar triste...

.......................................

después de mucho rato me incorporo de un salto... ya era bastante tarde así que era mejor regresar a mi habitación, o quizás a otro lugar no tenia nada de sueño... suspire levemente y me fui del jardín... sin ningún rumbo establecido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.