Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un refugio en la montaña [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 2:21 am

-Si eran sinceras mis palabras, imaginaras que al ser un angel , no puedo mentir, asi que puedes ir dejarndo el sarcasmo-dije con molestia...-Se de lo que estas hablando...estoy bien informado -suspire mirandola con seriedad.-Dime lo que tengo que hacer y lo hare.-Y le extendi el brazo para que tomara mi sangre. Aun que no confiara plenamente en ella, haria cualquier cosa por Ai.


Última edición por Shael argenthlam el Mar Ene 05, 2010 2:44 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 2:30 am

sonrrei ante sus palabras, aun no tenia claro que el lo entendiese, pero solo me hacia falta lo que por fin tan amablemente me ofrecia, cogi su brazo e hinque una de mis uñas en el para que saliera un hilillo de sangre, eche en el vaso un poco, y tal y como hize con Ai solo que sin disculparme con él, lami la herida que le habia inflingido para cicatrizarla, de seguro no haria falta esa formalidad en un angel como él, pero molestarle era superior a mi y eso sin duda le ofenderia, meti el colmillo del tigre dentro de la copa de madera, justo a tiempo para poner la copa bajo los rayos lunares, y empezar el conjuro:

ancestros de la sorĉistinoj aŭskultu mia nomita
al mi donu la povon de desconvocar lin kunvokita
la sango de angel vin transdonas
miksita kun la malpura de granda demono
ofero vin alportas
aŭskultu mia llamdo


despues de decir estas palabras un viento me rodeo y la copa empezo a temblar, un humo mal sano salia de ella, todo estaba presto y continue

la colmillo de la tigro vin alportas
miksita kun liaj sangoj ĉi tiu
al li donu la povon de kontroli lin indomable
mi lin al vi ordigas
nordajn venton, fajro de la suda
akvo de la oriento kaj tero de la okcidento


despues de decir esto ultimo la sangre mezclada de la copa parecio hervir, y en un segundo todo termino, el viento se fue y en la copa no queda mas que el colmillo, la sangre habia sido tomada por él, el que no se nombra, de seguro estaria contento ante la ofrebnda a cambio de parte de su poder.
cogi el colmillo de dentro de la copa y se lo entrege a Ai-chan calmadamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 2:53 am

Veia todo antonita sin saber que pasaba ni que me pasaba, nadie me explicaba nada... sensei saco sangre de mi y de Shael... algo que vi horrorizada... ¿porque hacia eso? sensei coloco la copa bajo la luz de la luna junto a un colmillo bastante grande y comenzo a decir unas palabras muy raras, algo en mi temblaba al oirlo, el viento rodeo a sensei y de la copa comenzo a surgir humo, la cabaña se inundo de un olor que hizo que se me revolviese el estomago, una parte de mi se revolvia dentro intentando salir y correr, tomar el control, comence a sentirme mareada, estaba perdiendome a mi misma, en cuantor los rayos lunares comenzaron a tocarme, algo ansiaba salir desesperadamente, y no podia evitarlo, me habia doblando sobre mi misma y sobre mi piel comenzaban a aparecer unas manchas negras... como rayas... pero apenas se notaban... no se ni como las veia yo... hasta que sensei se acerco y puso el colmillo que habia puesto en la copa en mis manos. Una electricidad recorrio mi cuerpo y eso que anciaba escapar se calmo... y me obedecio un poco quedandose a la espera de una nueva oportunidad, mire a sensei y a Shael, apretando el colmillo entre mis manos -¿que me esta pasando?- dije en tono bajo,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 3:23 am

-Magia Negra!...Usaste Magia negra?!...No sabes lo que has hecho!, Yami. Nos separaste para siempre. Estamos unidos por la sangre, pero estoy seguro que no dejaran que la vuelva a ver!. Si me hubieras dicho de antemano que ibas a hacer. Hubiera usado mi poder. Ahora ya no podre estar con ella!- Perdi la razon por un momento y la tome de la ropa con enojo. Gritaba con todos mis fuerzas. La solte empujandola y apenas vi que Ai estaba desconcertada fui hasta ella con grandes pasos.

-No te preocupes, amor mio. Estas bien ahora...-suspire calmadamente y le acaricie la frente, la mire largamente y me levante. -Si ella te pregunta, porque no estoy contéstale que paso...y cuéntaselo con todos los detalles.- Mire con furia a Yami y puse mi mano en pomo de la puerta para irme.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 3:53 am

Estaba recuperando mi sentido, y viendo todo con mas claridad a medida que oia gritar a Shael... Yami-sensei habia usado magia negra para ayudarme a controlar lo que fuese que habia dentro mio... con la sangre de Shael, Oi como Shael decia que me abandonaria... eso me dolio mucho, y me quede inmovil mirando el colmillo... me hablo y acaricio la frente, se marchaba... solte el colmillo y le detube cogiendole del brazo -Espera- susurre... -No lo quiero...- dije con la voz rota, volviendolo a tomar el colmillo con mi mano y extendiendoselo, algo dentro de mi se alegro con esas palabras y lo festejo, provocando que mi pecho se contrajera un poco -N... no, no quiero causaros problemas... yo... yo...- dije como pude intentando no romper a llorar. No sabia que estaba pasando dentro de mi ni porque habiamos llegado a esto... El solo pensar que separarle de mi era una de las cosas mas insignificantes que le podian hacer por haber participado en ese rito...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 4:19 am

Me di vuelta para verla. Simplemente no podia dejarla. La amaba demasiado, la mire a los ojos
-No hables, mi amor..Estas agotada por todo el ritual- La abrace y cerre los ojos sientiendola en mi brazos.Luego de algunos minutos la levante en brazos y la lleve al camastro.-Tu quedate descansando que yo me encargare de todo.-Esto me costaria y tenia que dar cuentas al consejo suspire...Era la primera vez que no sabia que hacer. Me volvia loco pensar que probablemente me obligarian a separame de ella y que no prodria hacer nada. Me quede mirandola y solo atine a acariciarla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 4:34 am

Una lagrima se me escapo cuando me abrazo y me llevo a la cama mientras me hablaba con mucho sentimiento, se notaba que estaba nervioso, y preocupado, aun en sus brazos sentados en el camastro solo podia preguntarme que era lo que habia pasado. Mire tanto a Shael como a Sensei -¿Me direis que ha pasado? ¿que me pasa?- pregunte angustiada mientras esa cosa dentro de mi se volvia a enfadar por no haber soltado el colmillo. Y me abrace fuerte a Shael no queria que me soltase
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 4:44 am

bueno la mire friamente y la dije,- te dare la version simple, Ai fue sola al lago ( mal) se encontro con un gran gatito, y este le araño, ohh pero el gran gatito era un licantropo, resumiendo, te ha infectado y tu tambien eres ahora una mujer tigre, y sin ese colmillo querida, dejaras de ser tu en cuanto tus instintos te venzan, podrias incluso atacar sin piedad a tu queridisimo Shael- la observe esperando su reacción
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 4:53 am

-No era necesario tanto sarcasmo, Yami...- La mire molesto.-Con solo decir lo que le paso friamente era suficiente- dije sin separame de Ai -Lo que importa ahora es que conserves ese colmillo y le tengas siempre encima.-La mire con una leve sonrisa -Lo achicaremos para que te lo cuelgues del cuello asi no tendras que sacartelo.- Le acaricie la cabeza y la bese en los labios...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 4:57 am

Oi atentamente lo que sensei dijo... Mi pecho se estremecio y las lagrimas comenzaron a caer -Y.. yo - dije temblorosa al oir a Shael un apice esperanza asomo un momento... pero fue tan pequeño.... mire el colmillo, sin duda era muy grande... no podia decir palabra, lo mucho que lo sentia hacerlos pasar a los dos por todo eso.... Shael me beso y yo no supe que hacer si responder o no... estaba tan confundida, ¿me seguiria queriedo incluso ahora?... ¿que tanto cambiaria?... simplemente undi mi cara en su pecho intentando ocultar las lagrimas -Lo siento- susurre.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 5:12 am

-Nada de lo siento...-sonrei levemente, le levante el rostro para que me mirara y la mire a los ojos -Te amo, te amo tanto que duele, Ai...No puedo decirte cuanto, no puedo, simplemente no puedo estar separado de ti.-dije acariciandola -No quiero que me pidas perdon por algo que no tuviste la culpa, estuviste en el lugar equivocado, en el momento equivocado.-suspire -Por eso ahora que lo se...-Trague saliva- Tu quieres estar conmigo?, ser mi novia?-Dije con la voz ronca -Tienes todo el derecho de decir que no...-suspire mas nervioso.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 5:31 am

Le mire atonita... era tan bueno... -Claro que tengo la culpa- le replique -si tan solo no me hubiese ido del instituto a "explorar"- dije con ravia, pero su confesion hizo que mi corazon palpitase con fuerza -¿Me amas? ¿Incluso si no me lo merezco?¿si acabo siendo un monstruo sin razon?- dije nerviosa y la ultima palabra casi con asco. Me propuso estar con él sabiendo en lo que me habia convertido -Yo quiero estar contigo... claro que quiero...- suspire apretando el colmillo en mis manos. El solo pensar en dejarle hacia que me doliese, tenia miedo, pero me daba aun mas temor el perderle. Me estire un poco y le bese tiernamente en los labios.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 5:43 am

Cuando me beso, la abrace por la cintura y le correspondi el beso. Cuando terminamos la mire a los ojos
-Claro que te amo, no me importa en lo que te hayas convertido, adentro todavia esta la Ai de la cual me enamore perdidamente y que ahora es el aire que respiro. Todo se arreglara mi amor....no tengas miedo, yo estare para ti, siempre.-sonrei levemente y en mi mano apareció una cajita negra. me separe de ella y se la abri.-Se que te enojaras conmigo por esto. pero ya sabes que siempre me tengo que adelantar a todo.- dentro de la caja habia un anillo de diamantes

Spoiler:

-Me haces el honor?- me sonroje y le extendi mi palma para tomar su mano.-Luego haremos achicar ese colmillo, si?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 6:07 am

Al acabar de besarnos las lagrimas volvieron con sus palabras -Gracias- susurre emocionada. Al ver una cajita negra en su mano le mire confusa y cuando dijo que sabia que me enojaria ya le vi venir, abrio la cajita y dentro habia un anillo muy delicado y bonito -Nunca pierdes oportunidades, las chicas de diecisiete años se suelen espantar con cosas asi ¿sabes?- le espete, seria, pero en el fondo estaba conmovida suspire y le entregue mi mano, era lo menos que podia hacer, si el queria que llevase su anillo no se lo iba a impedir aunque esos tradicionalismos no fuesen conmigo, bajo otras circunstancias me hubiese negado pero ahora mismo no podia... ni queria aunque me negaba a reconocerlo - creo que quede nada bien en una garra...y menos que dure- dije fria...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 6:18 am

Sonriente le puse el anillo en el dedo y la bese.
-Bueno, una sola cosa mas antes de llevarte al cuarto.-Tome la mano donde tenia el colmillo y el objeto se fue achicando lentamente hasta quedar del tamaño de unos dos o tres centimetros , en la mesa habia un hilo suficientemente largo de cuero y lo ate alrededor para que estuviera bien sostenido -Ya esta, pontelo y nos vamos a descansar. Creo que lo necesitas.-sonrei mientras me fjie como se lo ponia yo se lo ate en el cuello -Listo, con esto sera mas que suficiente.- La levante en brazos y me dirigi a Yami -Yami, me la llevo al cuarto esta cansada y necesita reponer fuerzas.....ah y gracias- Dicho esto me desapareci en un haz de luz.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 3:47 pm

despues de tener que soportar en silencio tanta tonteria, se despidieron de mi ya podian haberse ido antes y hacer toda esa palabreria sin sentido a solas, tantas palabras vanas tan faciles de decir... estupidos humanos y mas estupido un angel que cae tan facil en la palabreria humana para hablar de amor, solo su gracias antes de irse me sorprendio, no era habitual que un angel me diese las gracias por hacer magia negra y entregar su sangre a él, el mas poderoso de entre los demonios, bueno me quede alli y me tumbe...

... al "despertar" de mi descanso vi que ya era de día y decidi volver al instituto, tenia que cambiarme de ropa, mi vestidpo estaba destrozado por los zarpazos de aquel ser.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un refugio en la montaña [cerrado] - Página 2 Empty Re: un refugio en la montaña [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.