Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puesta de sol [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 9:08 pm

llego corriendo al lago, tengo algunos rasguños causados por el paso descuidado entre los arboles del bosque pero no importaba -dios que puedo ser bastante cobarde- murmure desanimada mientras me tiraba en la orilla del lago, silver estaba en forma pero yo estaba agotada, menuda carrera pegue -bueno querido vos seras mi acompañante- lo tome entre mis brazos y me quede mirando el horizonte -adoro los lugaras abiertos que tengas una vista tan espectacular del cielo- murmure mientras acariciaba a silver


Última edición por Hikari Hinamori el Sáb Nov 28, 2009 4:26 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 9:12 pm

Llegué al lago andando lentamente, pensando en si vendría Hikari o no. Cuando llegué al claro deonde estaba el lago, levanté la vista y miré hacia la orilla. Allí estaba Hikari, junto a su gato. Me acerqué donde estaba ella. -Así que al final has venido... no estaba seguro de que quisieras venir...- Me quedé allí de pie, esperando su reacción.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 9:20 pm

estaba tan concentrada que al escuchar la voz de edward tan derepente no pude evitar pegar un grito -kyaaaaa- parandome de una y soltando a silver -edward por dios casi me matas- respondi posando mi mano en mi corazon acelerado por el susto -pues a pesar de todo queria venir... este lugar es hermoso y bueno...-sonrio apenada mientras lo miro de reojo -yo crei que no vendrias... con todo lo que paso ayer....- no podia evitar estar contenta de que estuviera aca....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 9:25 pm

-Lo siento, no sabía que estabas tan concentrada, no pretendía asustarte.- menudo grito pegó, casi me deja sordo. -Por eso mismo yo pensé que no vendrías... bueno, cuando quieras preparo una mesa para el picnic. Ya que has venido, no vamos a comer en el suelo, no quiero que te manches la ropa.- el otro día traje material para hacer una mesa y un par de sillas, las tenía guardadas entre la maleza, junto a una roca que podría servir para la mesa también.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 9:33 pm

pues ciertamente, era buena idea lo de la mesa pero lo mire algo incredula -almenos que aparezcan por arte de magia o sean en capsulas- comente al no ver nada de mesa o sillas para un picnic -dudo mucho que lo podamos hacer- silver se me acerca y lo tomo en tus brazos -es una lastima que no traje mi pastel favorito- murmuro decepcionada...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 9:40 pm

-¿Ya olvidaste lo que hice ayer? Ésa es mi habilidad, espera aquí un momento, ahora vengo.- me fui a por todo lo que había preparado, y junté los trozos que correspondían a cada cosa en distintos montones. -Bueno, siempre podemos ir a comprarlo después del picnic, ¿no?- choqué mis palmas e hice la primera silla. -Entonces, ¿has traído algo para el picnic?- pregunté mientras volvía a chocar mis palmas y hacía la segunda silla. -Si se te ha olvidado, puedes comer de lo mío, he traído más que de sobra porque no estaba seguro de lo que quería.- choqué mis palmas de nuevo y toqué el montón que me quedaba, el de la mesa. Surgió la mesa tal y como la había imaginado. Acerté en los materiales y en la cantidad, es un alivio.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 9:48 pm

me quede sorprendida -ohhhh eres un chico de recursos- comente con una risita divertida -ya se a uien recurrir cuando haga algun desastre- mientras hacia eso, comento lo de la comida....compartir su comida conmigo.... no ni loca que pena mejor hacia como que no tenia hambre -ohhh no te preocupes n.n estoy satisfecha antes de entrar a la clase de frances ejem comi si eso comi y estoy full- esperaba que no me cachara en la mentira, lo uno es que mis dotes de actriz siempre habian sido geniales, sin embargo me lamente por no haber traido pastel de fresa -daria lo que fuera por un trozo de pastel de fresa- murmure, era parte de mis vicios y tenia dias que no lo comia.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 9:52 pm

Ese carraspeo al hablar era un poco sospechoso, pero no le di importancia. -¿Quieres que te vaya a comprar uno?- pregunté, sin darle mucha importancia al tema. -Puedo llegar bastante rápido con mi... "habilidad".- Empecé a comer un bocadillo que me traje. La verdad, no tenía mucho hambre.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 9:59 pm

ohhh enserio -pongo ojitos emocionados- podrias??? te dare lo que quieras -sonrei feliz- ahahaha doy pena a que si?? jajajaj no puedo evitar que me encanten -lo miro curiosa, esperando ver como puede usar su habilidad para esto-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 10:03 pm

-Claro, no me supone ningún problema.- parecía dispuesta a cualquier cosa, sí que le debía gustar. -No hace falta, con verte sonreír y con alegría, me basta. Entonces, ahora vengo.- le guiñé el ojo y me puse mirando en la dirección aproximada de la zona de tiendas. Choqué mis palmas y toqué el suelo, concentrándome en crear una columna que me impulsase utilizando los minerales del suelo. En un momento, me encontraba sintiendo el aire fresco en mi cara.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 10:11 pm

me sonroje profundamente -jejejeje- rei levemente... me quede espectante mientras hacia lo necesario para traerme mi dulce pero me abri mis ojos grandemente al verlo desaparecer - etto... -me quede en silencio, silver se solto de mis brazos y empuezo a tumbar las cosas de edward -silver deja no hagas eso- el pequeño minimo solo maullo diciendo "la venganza es dulce" y tumbo todo , avalance sobre silver para detenerlo quedando encima de la mesa acostada -menos mal que edward no esta aca- murmure mientras me levantaba -que cuando queres te pones malcriado ehhh-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 10:17 pm

Volví en seguida con el pastel a mis pies. Me bajé de la columna, cogiendo el pastel con cuidado. -Aquí tienes, Hikari.- parecía que se estaba jugando con el gato, o algo parecido.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 10:28 pm

-sonrei apenada mientras silver se soltaba mio y se iba a caminar tan tranquilo como si no hubiera echo nada- ¬¬ ya me vengare -murmure mientras me limpiaba un poco la ropa- etto... -mire el desastre que habia echo silver y me puse roja -ejem ejem ohhh si que fuistes rapido-me sente en una de las sillas como quien no quiere la cosa- eres demasiado atento conmigo, me vas a malcriar -le guiño un ojo... tenia que hacer como si nada-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 10:41 pm

Se había manchado un poco con su gato. -¡Jejeje! Venga, no digas eso, sólo estoy siendo amable, y eso nunca está de más.- le dije mientras sonreía.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 10:54 pm

tonta hikari, me recrimino - tienes razon, esta en tu naturaleza ser amable con todos -pongo mi mejor sonrisa- ahora si me permites -tomo el pastel en mis mano corto un trozo y como un pedazo -divino- comento mientras me lleno con un poco de crema en la mejilla - ven como un trozo conmigo- rio divertida -que luego me lo como todo y diras que soy glotona-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 10:57 pm

-Bueno, si insistes... cogeré un trozo, gracias.- cogí un trozo y mordí un poco. Menos mal que no le habíamos dado vueltas a lo de anoche, será mejor así, que se lo piense y yo esperaré su respuesta sin prisa. No quiero que se sienta presionada ni nada parecido.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 11:11 pm

-rei divertida- y donde lo comprastes que esta delicioso... para ir para la proxima -no habia ondado en el tema de ayer... no sabia como responder... que paso debia seguir... no tenia ni idea de como decirle que me gusta... -cuando me di cuenta que lo que habia dicho completa- ehhh la fresa -y me sonroje mientras comia otro otro de pastel-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 11:19 pm

-Pues lo compré en la zona donde están las tiendas, cerca de una joyería... bueno, si eso nos acercamos ahora y te digo dónde es exactamente.- creo que dijo algo hace unos días sobre que había visto una joya que quería o algo así, quizás fuese esa joyería y pudiese descubrir cuál era... al fin y al cabo, las joyas estaban hechas de minerales distintos la mayoría, sólo tendría que ahondar y le podría fabricar una igual o mejor.
De pronto, dijo: "me gusta" hizo una pausa y añadió: "ehhh la fresa" y se sonrojó un poco mientras seguía comiendo pastel. ¿Por qué habría dicho eso de repente? Ya lo había dicho antes, no parecía tener sentido. Bueno, no le di importancia y seguí yo también con mi trozo. -Sí... no está mal, ¿eh?- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 11:28 pm

ohh creo saber cual es -suspire levemente.. .mientras trataba de controlar el sonrojo- eso me recuerda que debo conseguir un trabajo urgente -hago un puchero- quiero esa cadena para mi me encanto -rio levemente- no para nada... me encantaria que me llevaras cuando pueda -me le quedo mirando fijamente y sonriendo, mientras como un poco de pastel esto primero sin darme cuenta-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 11:31 pm

Así que una cadena... eso sería más fácil aún de hacer. -Pues podemos pasar de camino al instituto, pilla casi de paso. Además, podemos llegar en un santiamén.- dije sonriendo, y nos quedamos mirándonos fijamente y sonriendo, mientras seguíamos con nuestros trozos de pastel.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 12:03 am

en un santiamen??? -lo mire curiosa con tal que no se le ocurriera usar lo mismo uso hace minutos todo estaria bien, no me confiaba mucho- si tu lo dices jejejeje iremos entonces despues -le sonrio, luego me quedo pensativa creo ue era momento de hablar, ya estaba dando muchas vueltas al asunto- etto... edward yo decirte que... -no sabia exactamente quedirle- que tu... bueno a mi...... -y me quede callada y lo miraba a los ojos de repente sentir el impulso de huir....-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 12:10 am

Empezó a hablar entrecortado, hasta que se quedó callada y me miró a los ojos. Creo que sé lo que quería decir. -Escucha, Hikari, creo que ya sé lo que intentas decirme, pero no quiero que te sientas forzada a decírmelo ahora. Ya te dije que esperaría. Si estás segura y con fuerzas de decirme ahora tu respuesta, por mí vale, pero si no encuentras las palabras o aún no lo tienes claro, puedo esperar más, en serio. Me da la sensación de que te sientes obligada, y no lo quiero así, quiero que lo digas porque estás decidida, no porque sientas presión.- le dije sin dejar de mirarla. Quería que le quedase claro, me había pedido tiempo, y parece que se siente presionada, y eso no lo quiero.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 12:25 am

-suspire- no es por presion es solo que, nunca las e dicho edward eso es todo... ayer hable con satoru y me ayudo mucho -sonrie- quiero darme una oportunidad siempre e sido yo... sola y por eso el tener sentimientos por alguien me es dificil -niego con la cabeza- mi experiencia en esto es practicamente nula -lo miro a los ojos- pero la verdad es que me gustas... te metistes en mi corazon sin nisiquiera pensarlo... -me levanto de la silla y me voy hacia la orilla del lago... no podia verlo a la cara me daba mucha pero mucha pena- ahhhhh quien lo diria que me pasaria a mi -murmure, la chica gotica y rara enamorada era algo unico- jajajajajajaa
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 12:33 am

Escuché atentamente lo que me dijo. Menos mal que lo quería de verdad, me empezaba a sentir culpable de estarla presionando solo por estar aquí con ella. Se levantó y se acercó a la orilla, y yo la seguí. Le puse una mano en el hombro, suavemente. -Me alegro de verdad, Hikari, pensaba que tras mi actuación impulsiva de anoche... tu opinión sobre mí habría cambiado... pero en serio te digo que me alegro de que el amor que siento por ti sea correspondido... no soy muy dado a expresar mis sentimientos, en parte por el miedo al rechazo... gracias... esto último lo dije más bien al viento. Necesitaba decirlo. Se me saltaron un par de lágrimas de felicidad, las que ayer no se me escaparon de milagro cuando me declaré.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 12:59 am

sonrio si dejar de mirar el lago - pues ya somos dos... creo que en eso nos parecemos en eso -volteo la cabeza para verlo y me quedo sorprendida por las dos lagrimas, me volteo y con mi mano se las limpio- siempre me sorprendes- me separo un poco de el y lo miro seriamente -edward te lo digo para ue no te sorprenda... no voy a cambiar, contigo puedo ser dulce pero para los demas no lo sere... actuare a mi manera y jugare a mi propio ritmo- mis ojos brillan con cierta maldad- me gusta divertirme y tener juguetes... vivos que sientan y padezcan -rio macabramente... lamentaba asustarlo asi, pero era necesario tenia ue observar como reaccionara... yo con el sere buena persona porque el saca lo mejor de mi pero con los demas sere como me gusta ser.. mala.. traviesa... odiosa- que dices -le tome de la barbilla mientras reia con malicia-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.