Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puesta de sol [cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 1:05 am

Escuché lo que me dijo. Era algo parecido a lo que me dijo anoche. -Creo que eso lo dejé claro ya... ya te dije que no me iba a echar atrás en lo que dije... además, si intentase cambiarte, entonces no te estaría queriendo realmente, sólo estaría siendo egoísta... de todos modos, yo ya he visto el infierno una vez...- recordé aquél día de nuevo, últimamente lo recordaba casi a diario. [Hermano... créeme, estoy progresando en mis investigaciones para devolverte el cuerpo... te lo debo...] alejé esos pensamientos y esperé a ver qué más me diría Hikari, me daba la sensación de que esto era sólamente el principio...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 1:21 am

-sonrie maliciosamente mientras le acariciaba la cara- asi me gusta querido, pero no se si tu infierno sea el mismo ue yo puedo provocar -lo suelto y me alejo de èl- por ahora esta bien edward, me encanta que me aceptes como soy -respiro tranquila- estaba un poco temerosa, de eso todo el mundo se aleja de mi por lo mismo -le guiño un ojo- salvo una amiga, yami-sensei y la propia akane me han aceptado asi como soy -rio divertida- creo que no todos tienen la capacidad de aceptar que alguien le guste jugar con las personas y sacrificarlas para ciertos cometidos -me le acerco y le doy un beso en la mejilla- no te parecen hermosas las estrellas -miro hacia el cielo con una sonrisa... pronto la prueba que tendras mas valor sera hecha y todo quedara en sus manos... solo tengo que esperar que ella venga -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 1:25 am

Escuché de nuevo lo que me dijo. Me dio un beso en la mejilla. "no te parecen hermosas las estrellas" me preguntó. -Sí, ni me había dado cuenta de que ya era de noche... qué rápido se me ha pasado la tarde...- miré también al cielo. Desde aquí, al no haber la contaminación lumínica de las luces de la ciudad, se veía perfectamente el cielo estrellado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 1:32 am

-me abrazo a mi misma al sentir la brisa golpear mi cuerpo- espero ue se te haya pasado la tarde rapido por divertida y no por aburrimiento -le guiño un ojo mientras cierro los ojos- ahhhh no te parece especial estar en un lugar como este??? tan pacifico -lo miro de reojo- edward... que somos??? -tenia esa duda, si me preguntaban amigos no calificaba para lo ue sentiamos... y no habia hablado de ese punto-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 1:36 am

-Po supuesto que por divertida.- le sonreí. Me hizo una pregunta que no sé si podré responder... yo también dudaba... -Pues... está claro que algo más que amigos, pero no estoy seguro de la respuesta, acabamos de "aceptarlo", por decirlo de algún modo... a eso lo llaman "ser novios" o "ser pareja" o algo así.- no estaba muy seguro de mi respuesta, pero no se me ocurría otra cosa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 1:45 am

le sonrie- entonces seriamos una especie de "novios" -me sonroje levemente- por cierto edward, suelo ser algo posesiva con lo que considero mio -lo miro de reojo- pero cuando algo me gusta puedo ser muy cariñosa... sin embargo nunca sera el mismo sentimiento ue tengo por ti -suspiro levemente- por lo menos con lo ue paso con hayato... es algo que puedo hacer pero es solo por juego... no porque tuvieras sentimientos -ahora entendia la reaccion algo extraña de edward aquella vez- debo saber algo de vos??? -lo miro curiosa-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 1:56 am

Me contó algo más sobre ella, y escuché lo que me dijo. -Vaya... entonces no disimulé tan bien como pensaba cuando lo de Gokudera... reconozco que fue una punzada de dolor, un dolor intenso... fue allí donde me di cuenta de que te quería de verdad.- "debo saber algo de vos???" me preguntó. -No sé muy bien a qué te refieres, sobre mí lo único que me quedaría sería contarte mi historia, si estás dispuesta a oírla. Todo lo demás me parece que te lo dije anoche, creo que no me dejé nada...- me quedé pensando un momento. No, creo que no se me olvidó nada, cuando estallé le mostré todo, le abrí mi corazón sin pensármelo, hasta el punto de hacer esa segunda puerta en la pared para entrar en su habitación sin fijarme en si había alguien mirando en ese momento.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 2:28 am

me refiero a alguna manía, algún defecto... alguna cosa de esas-río levemente sonrojada- ohhh si ayer dijiste muchas cosas -me sonrojo- todavía recuerdo el gran shock que me lleve, no conocía esa parte tuya tan impulsiva -le miro a los ojos y sonrió- pero me encanta e decirlo -le tomo de la mano- si quieres contarme tu historia estoy mas que dispuesta a escucharla... cuando tu quieras no tengo apuros
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 2:44 am

-Pues entonces creo que lo único que te puedo decir es que realmente me gusta cuidar de los míos, daría mi vida por ellos... aunque ya no me acuerdo si eso te lo dije ya o no.- me comentó que no conocía esa parte tan impulsiva en mí. -Si te digo la verdad, ni yo me reconocí ayer. No fue propio de mí. Supongo que fue por la tensión de la discusión... que me hizo estallar.- me confesó que aun así le encantaba. Sonreí. Me cogió de la mano, con lo que me sonrojé un poco. -De acuerdo, pues si estás dispuesta te la contaré ahora mismo.- empecé a contarle mi historia. Le conté que mi habilidad se llamaba Alquimia, que tenía un tabú que no se debía romper: la transmutación humana. También le conté que mi hermano y yo rompimos el tabú porque queríamos recuperar a nuestra madre difunta cuando éramos unos niños, y que, al romper el tabú, perdí mi brazo derecho, y mi hermano, que estaba a mi lado, había desaparecido, por lo que me apresuré a arriesgar de nuevo mi vida rompiendo de nuevo el tabú para unir el alma de mi hermano a una armadura antigua, y que así fue como perdí mi pierna izquierda. Le conté cómo conseguí mi brazo y mi pierna Automail, y que el infierno al que me refería antes era el que vi al romper el tabú. También le conté que ahora estaba buscando información sobre la archiconocida Piedra Filosofal, que puede aumentar los poderes de la Alquimia, para devolverle a mi hermano su cuerpo. -Espero no haberte cansado, mi historia es un poco... triste, la verdad.- dije mirando al suelo, recordando de nuevo aquella fatídica noche...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 2:59 am

escuche atentamente su historia y le apreté mas la mano en sinónimo de apoyo -me gusto que confiaras en mi para contarme tu historia... te ayudare en lo que pueda... sabes en parte entiendo tu dolor con respecto a tu hermano-suspiro levemente- solo que el mio es mas de frustración porque no puedo hacer nada por ello... pero tu tienes todavía oportunidades y te ayudare-le guiño un ojo- si necesitas algo ya sabes.. aunque no pueda ser muy util con respecto a la alquimia pero algo sere de ayuda -miro hacia el cielo- tu historia es triste... pero tendra un final feliz -le guiño un ojo- porque no te rindes y lograras tu cometido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 3:07 am

Mientras contaba mi historia, me apretó un poco más la mano, como diciéndome que me apoyaba. -¿Seguro que no puedes hacer nada? Es una lástima... le miré fijamente, transmitiéndole mi pena por lo que acababa de decir. -Vale, lo tendré en cuenta, Hikari, muchas gracias.- escuché lo que dijo a continuación y no pude evitar emocionarme. "tu historia es triste... pero tendra un final feliz... porque no te rindes y lograras tu cometido" no pude evitar echarme a llorar, era la primera vez que lo hacía desde que lloré nada más ocurrir aquello cuando era pequeño. Fue oír sus palabras lo que me emocionó, necesitaba oírlas. La abracé, y le dije al oído: -Gracias, Hikari, necesitaba oír eso...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 3:19 am

lo abrazo fuertemente- sabes que me tienes a mi que te apoyare- le sonrió mientras le acaricio la cabeza- y estate tranquilo... lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte -mientras dejo que se desahogue tarareo una pequeña canción, el que sea como es lo que mas me atrae creo que hoy lo quiero un poco mas- animos ehhh que todavia queda mucho camino -miro hacia el cielo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 3:26 am

Me abrazó fuerte. Escuché sus palabras de apoyo y la canción que empezó a tararear. Me tranquilicé, y poco a poco volví a mi posición anterior, pero sin soltarle la mano. Observé el reflejo del cielo en el lago mientras me secaba las lágrimas. Me sentía feliz de tener un hombro sobre el que apoyarme, alguien en quien confiar todo. -Lo mismo digo, tú también puedes confiar en mí, Hikari, estaré siempre a tu lado.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 3:57 am

ahora ya todo tranquila -rio levemente- ahora disfrutemos la luna que esta hermosa -le doy un coscorron para aligerar el ambiente- ahhhhhh adoro este lugar... quiero venir cada vez que pueda -le guiño un ojo- ya no arruinemos la noche poniendonos sentimentales vale???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 5:12 am

-Sï... esto está mejor incluso que los jardines, ¿eh?- le dije sonriendo. Sequí mirando el reflejo de la luna y las estrellas sobre el lago. -Es un noche hermosa, ciertamente...- no pude evitar apoyar mi cabeza en su hombro.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 1:10 pm

lo curioso de todo esto que al ser un poco mas alta que él, y que se recostara en mi hombro era bastante cómico y no pude evitar reírme, sin embargo no me molestaba pero algo dentro de mi no pudo evitar hacerle una pequeña broma - ochibi-kun... -mencione divertida mientras seguía hablando- ...tienes razón acá es mucho mas hermoso... -mire al horizonte pensando en ciertas cosas y me acorde que debía buscar a la pequeña akane nuestra ultima conversación fui muy corta- ahora que lo pienso no había caído en cuenta que soy tu sempai -lo miro de reojo mientras le saco la lengua- esto sera divertido
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 2:55 pm

Me gastó la broma del millón: la de mi estatura, aunque no me molestó, no parecía que me lo hubiera dicho malintencionadamente. -Pues es verdad, yo tampoco me había dado cuenta...- le sonreí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 3:14 pm

suspire, no se molesto ni un poquito con lo del ochibi, mmmm debía buscar alguna manera de hacerlo enojar, me encantaría verlo perdiendo un poco los estribo, le sonreí traviesamente -a pesar de que estamos en las mismas clases, vos sos de 1er año y yo de tercero- hago un ademan con la mano -igual no importa mucho- rei para mis adentro -ochibi-kun- me separo de él tranquilamente mientras me estiro -deberíamos regresar no crees??- le guiño un ojo -quien sabe lo que pensaran por pasar toda la noche en este lugar- me empiezo a reír- te confieso que si no fuera porque terminamos como novios hubieras sido uno de mis juguetes favoritos -me le acerco y le acaricio el rostro- es que sos muy mono -me alejo- que dices vamos, así aprovecho y me muestras donde esta la tienda... haber si es la misma
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 3:38 pm

-Dicen que el amor no entiende de edades. De todos modos, tampoco es tanta diferencia.- otra vez la broma. Mi boca reaccionó inconscientemente haciendo una muequecilla, que pronto desapareció. -¡Hahaha! Bueno, entonces debo dar las gracias por no haber acabado como "juguete".- me reí. Se me acercó y me acarició el rostro, diciéndome "es que sos muy mono". Me sonrojé. -Vale, como quieras, espera que vuelvo a poner esto donde estaba.- choqué mis palmas y toqué la columna de antes para devolverla a donde debía. Será mejor que vayamos a las tiendas, así podré ver qué es lo que quiere Hikari... y así oculto también la otra columna que hice allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 4:14 pm

-le guiñe un ojo- igual conozco de otros cuya diferencias es mas grande y dioss no les importa -hago un ademan con mano pensando en hayato y satoru aunque no sabia solo eran suposiciones mías pero mmm pensaba que que estaba en lo correcto, de repente veo la pequeña mueca casi imperceptible pero hay estaba así que no le gustaba mucho y sonreí abiertamente- jajajaja que malo si yo soy una buena niña con mis juguetes -pongo una carita que no rompe un plato pero con un brillo malicioso en mis ojos- pero como soy tan "cariñosa" como que eso me trae problemillas -sonrió y mas al ver el pequeño sonrojo en su rostro-ahhh pero que majo -murmuro encantada- pues vamos- es algo sorprendente lo que hace... y muy interesante -ademas asi veo si no me han vendido mi joya- hago un puchero -haber si consigo trabajo pronto-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 4:17 pm

-Vamos para allá, entonces.- Nos fuimos del lago en dirección a la tienda de pasteles en la que había estado antes.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 4:25 pm

perfecto -caminamos tranquilamente, y suspire que hermoso lugar haber cuando podría volver....me quede pensativa y sonriente mientras salíamos del lugar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

La puesta de sol  [cerrado] - Página 2 Empty Re: La puesta de sol [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.