Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hermoso esplendor. [Cerrado]

Ir abajo

Un hermoso esplendor. [Cerrado] Empty Un hermoso esplendor. [Cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 30, 2009 4:22 am

Llegue a los jardines de la institución y no pude suspirar con alegría al ver que estaba solitario, en momentos como este cuando sentía mi corazón desbocado y tan inquieta era lo mejor, me quite los zapatos, me gustaba sentir la grama en mis pies así que camine hacia el lugar mas despejado de todo, en donde la luna creciente brillaba en su máximo esplendor, levante la cabeza mirándola con nostalgia -¿un nuevo cambio se avecina y estoy involucrada?- la pregunta rondaba en mi mente y decirla en voz alta permitía despejarme un poco, cerré los ojos mientras sentía como la luna me bañaba con sus rayos de luz y sonrei porque poco a poco las preocupaciones se iban alejando de mi mente... "siempre logra calmar mi ansiedad" era difícil de explicar suponía que al ser yo la diosa de la luna su influencia en mi era mucho mayor, todavia había muchas cosas que averiguar de mi pasado, a diferencia de mi hermana mis recuerdos eran vagos y solo se iban descubriendo cuando algo importante sucedía -lo mejor es pensar con calma- suspire levemente, abrí mis ojos y me quede maravillada por el hermoso resplandor que despedía esta noche.... me quede en medio del jardín perdidas en mis pensamientos..

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-

sin darme cuenta de la hora ya había amanecido, la mañana daba lugar ahora, en algún momento de la noche había quedado dormida recostada a un árbol, me levante y suspire levemente todavia no había estudiantes así que no me preocupe, me levante y empece a caminar hacia el comedor -creo que es momento de un desayuno- sonrei levemente mientras me colocaba los zapatos y caminaba hacia otra de las instalaciones
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.