Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de compras [cerrado]

Ir abajo

Dia de compras  [cerrado] Empty Dia de compras [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 7:55 pm

.- Llego a la ciudad y me pongo a observar los escaparates de las tiendas entretenida, hasta que me topo con una tienda de mascotas .- Debería llevarle algo a Kuro .- Miro interesada un juguete en el aparador. Después de pensármelo termino entrando en la tienda, y me pongo a observar las demás cosas, me acerco hasta uno de los dependientes .- Disculpe me gustaría llevarme el juguete para gatos que tiene en el aparador, una caja de arena y unas golosinas .- Sonrío alegre mientras veo al dependiente ir tomando las cosas que me quería llevar, mientras tanto me acerque hacia unos hermosos collares .- Que lindos… Kuro se vería precioso con uno de estos .- Me entretengo escogiendo el collar mientras el dependiente termina, uno de color rojo llama mi atención .- Creo que le gustara este, combinara con sus ojos .- Sonrío ligeramente y me giro hacia el dependiente .- Me llevo este collar también, quisiera mandarle a colocar el nombre de mi gato en la placa .- El dependiente separa el collar de los otros y me da un papel para que escriba el nombre del gato, con una delicada caligrafía coloco “Kuro” y le devuelvo el papel .- Pasare a recoger el collar mañana, no quiero mas nada por ahora .- Sonreí contenta y le pase el dinero, recogí mis bolsas y salí de la tienda .-

.- Continuo caminando y me encuentro con una tienda de ropa .- Veamos que encuentro .- Sonrío contenta y entro en la tienda observando curiosa .- tienen cosa lindas .- comienzo a escoger algunas faldas, blusas y pantalones y voy al probador, me cambio y comienzo a modelar frente al espejo, después de un buen rato escogiendo ropa, me llevo lo que escogí al mostrador y pago a la dependienta y tomo mis bolsas .- ¿A dónde debería ir ahora?… mmm .- Miro pensativa al cielo que se encuentra despejado y el sol brillando a su esplendo .- Hace un poco de hambre .- Me fijo en mi reloj .- Mejor voy a buscar un sitio para almorzar algo, debe haber algún restaurante por aquí cerca .- Sonrío animada y me encamino hacia el restaurante mas próximo .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.