Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez aquí... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

Entré en la cafetería tras volver de la farmacia, y pedí mi café de siempre. Cuando lo cogí de la barra, me dirigí a la mesa de siempre, la de al lado de la ventana, y empecé a darle vueltas a lo de la Piedra mientras empezaba con mi café...


Última edición por Edward Elric el Mar Dic 22, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 2:51 pm

entre a la cafetería del instituto, todavia seguía en la habitación de Akira, la chica seguía sin reaccionar había decidido pasar a comprar alguna cosa para volver al dormitorio -me da uno de estos y uno de estos- señale sin prestar mucha atención un jugo y unos pasteles -todo para llevar- dije al joven que estaba detrás del mostrador, mientras suspiraba con fastidio, me senté en la barra mientras esperaba que el joven me diera mi pedido.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 2:54 pm

Me terminé el café bastante rápido, y noté de nuevo aquél olor tan familiar... la verdad, al principio casi no notaba el olor tan sutil del perfume de Hikari, y por eso sonreía ahora que lo reconocía tan rápidamente. Me levanté para dejar el café de nuevo en la barra, y le miré sonriente a Hikari. -Buenos, días, Hikari. ¿Cómo te encuentras hoy?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 3:06 pm

levante mi vista al escuchar mi nombre -buenos dias, edward- dije simplemente -pareciera que a donde voy nos terminamos encontrando...- comente sin darle importancia al asunto, aunque murmure algo que había escuchado de otra persona -no existen las coincidencias, solo lo inevitable- incline levemente mi cabeza mientras la apoyaba en mi mano -como estas? algo interesante que contar?- pregunte mirando fijamente sin mucho interes
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

-Jeje... es verdad, aunque supongo que encontrarse en una cafetería por la mañana no es tan raro- dije sonriendo. Ahora que recordaba, me dijo que la buscase en la cafetería hoy, pero creo que no me dijo ninguna hora. En fin, si tenía realmente una respuesta ya me lo diría, ya le insistí ayer en que no hacía falta que respondiese enseguida. Escuché lo que dijo, y me pareció que eso lo había oído en otro sitio... creo que en uno de nuestros anteriores momentos juntos... me preguntó que cómo estaba. -Bueno, bastante bien, la verdad. Venir a tomar un café era lo que necesitaba para despejarme bien- le dije sonriendo. Sabía que se notaba la hinchazón de la frente visto desde cerca, pero no pensé que fuese importante decirlo, sólo era un golpe.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

levante una ceja algo incrédula al verlo-pues para tener la frente tan hinchada e de suponer que tuviste bastante "ocupado" el día de ayer- comente como si nada, me podía imaginar que estaría haciendo era algo obvio -ya fuiste a la enfermería??- no pude evitar comentar irónica, el medico siempre se la pasaba ausente y ni que se diga del asistente que se había tomado sus vacaciones -deberías tener mas cuidado y no ser torpe- suspire levemente mientras me acomodaba y empezaba a jugar con mi cabello quedándome pensativa -por cierto e estado meditando lo que me dijiste ayer- dije de la nada después de unos minutos de silencio
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 3:45 pm

-Sí, he ido hace un momento, pero como de costumbre allí no había nadie- dije solamente, no quería darle demasiadas vueltas, era un simple golpe. -Jeje... de ahora en adelante lo tendré, lo prometo- le dije sacando la lengua. Debería no dejarme llevar tanto en mis entrenamientos... tras un rato de silencio, dijo: "por cierto e estado meditando lo que me dijiste ayer" me puse serio, y le miré fijamente. -¿Y bien? ¿Has decidido algo ya?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 4:04 pm

-no me tienes que prometer nada- me encogí de hombros -solo ten cuidado - murmure, la verdad es que aunque lo negara no podía preocuparme por el bienestar del chico y sobre todo sabiendo que a tenido contacto con el gran misterios de esta institución -mmm antes de darte una respuesta quiero saber los pro y los contra de lo que pensas hacer- lo miro fríamente- y cuidado con ocultarme alguna cosa respecto a esto- lo mire esperando su respuesta, confiaba en el chico pero a veces era demasiado impulsivo y tenia que estar segura después de todo hablábamos de su alma....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 4:10 pm

-Mmm... veamos... a ti no te va a ocasionar problema alguno, como ya te he dicho, simplemente quiero animarte y apoyarte de la mejor manera posible...- además lo estoy pasando bastante mal con esto de que no seas tú siempre... -También de ésta manera sabría si necesitas ayuda en alguna situación... y en cuanto a mí... bueno, ya lo he probado en una persona antes, y no he notado nada fuera de lo normal, al ser una parte no excesivamente grande la que transmito, no noto cansancio ni nada por el estilo... y como ya te dije, el que te transmita parte de mi alma no significará en ningún momento que pueda controlarte ni nada por el estilo... y creo que eso es todo...- me quedé un momento pensando, creo que no me había dejado nada.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 4:36 pm

-lo mire seriamente, no tenia duda de sus palabras pero no me gustaba mucho la idea -si lo que dices es cierto puedo aceptar...- en eso el camarero se me acerca y me entrega mi pedido, le doy su pago y me levanto -avísame cuando desees hacer lo del alma- suspiro -lo hago porque se que así estarás mas tranquilo- lo miro fastidiada -puedes ser bastante molesto, aun sin proponerlo- me quedo callada un momento al tener una sensación extraña, seguro era por akira debía ir a ver -ahora debo irme, estoy apurada- tome mis cosas y me dispuse a salir -nos vemo, ochibi-kun- dije rapidamente mientras me alejaba a gran velocidad hacia el dormitorio de akane... -me dejas una nota en mi habitacion para que nos encontremos y hagamos lo que dices- le grite mientras me perdia entre los estudiantes...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 4:46 pm

Escuché lo que dijo, y asentí, sonriendo. Siendo la Hikari fría, me pareció un logro bastante grande el que llegase a aceptar, supongo que una parte de los sentimientos de Hikari se habían quedado en la fría Hikari... no podía afirmarlo, de todos modos, pero al menos ya sólo quedaría hacer el traspaso. Le trajeron lo suyo y, tras pagar, se dispuso a salir. "nos vemo, ochibi-kun" me sonrojé un poco, echaba de menos los largos ratos en los que se empeñaba en sonrojarme, entonces todo era felicidad... sacudí la cabeza, al darme cuenta de que aún estaba allí. Pagué yo también mi café, y también me dispuse a irme... -De acuerdo, entonces una nota en tu habitación... comprendido, eso haré. Hasta luego, querida- ésto último lo dije en voz baja, seguía confuso sobre las muestras afectivas con la Hikari fría... suspiré, y me di la vuelta para alejarme... pensé en ir a las aguas termales, quizás con eso también me bajase un poco la hinchazón...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... [Cerrado] Empty Re: Otra vez aquí... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.