Otra etapa de mi vida...[CERRADO]
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Entrada
Página 1 de 1.
Otra etapa de mi vida...[CERRADO]
Llegué mirando distraído al edificio que se encontraba delante de mí,era un sitio tranquilo a primera vista y demasiado lujoso también,eso en parte me gustó y me desagradó;esbocé una sonrisa de medio lado y me acoplé bien la mochila que llevaba colgada al hombro andando hasta la entrada, sin entrar aún dentro del instituto,miré al cielo y cerré los ojos notando como el frío aíre de invierno rozaba mi rostro zarandeándome al mismo tiempo mi cabello,suspiré y abrí lentamente los ojos.[/color]
- Gakuen Shiroi ¿eh? - dije en un tono serio y desinteresado cuando vi el cartel de la entrada,me estiré desentumeciendo mis músculos por el cansancio del viaje tan largo y abrí la puerta de entrada entrando en las instalaciones del instituto,yendo directo a mi habitación.
- Gakuen Shiroi ¿eh? - dije en un tono serio y desinteresado cuando vi el cartel de la entrada,me estiré desentumeciendo mis músculos por el cansancio del viaje tan largo y abrí la puerta de entrada entrando en las instalaciones del instituto,yendo directo a mi habitación.