Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un soplo de vida. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 3:04 am

Apareci frente a la iglesia y camine hacia ella entrando despacio por la gran puerta...Este lugar siempre me gustara... pense. Cerre la puerta detras mio y abri mis alas.

Estaba desanimado, nunca en mis años de Serafin me habia sentido tan miserable, estaba triste pero sabia que el Padre me acompañaba. Mi corazon estaba en paz, había hecho lo que estaba a mi alcance y ya no habia mas nada que hacer. Ahora lo que quedaba era esperar. La habia visto y mi corazon se estrujaba mirando su bello rostro casi moribundo, tosiendo y debil. Me sente en un banco cercano al altar con pesadez y senti que ya no tenia animos para hacer nada.

Espere a Shiel y mire para la puerta. Mire hacia arriba y pedí al Padre por intervención.


Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 09, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 9:18 pm

La puerta de la iglesia se abrió de par en par. Entré como un tornado a pasos pesados hasta llegar al altar. La puerta se cerró en un golpe seco.
Siento mi intromisión de esta manera Padre -me arrodillé llevando mis manos al pecho- Pero no he podido calmar la tormenta que es mi corazón. -miré de reojo a Shael- A que me has llamado? -Tenía sus alas extendidas, me preguntaba la razon pero no era mi prioridad en el momento
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 9:51 pm

Me levante rapidamente y camine con lentitud hacia el.

-Acabo de venir de alli, le puse el colgante y parece hasta respirar mejor, pero hay una cosa...Quiere verte.-Me di vuelta y guarde mis alas.-Tiene miedo de morir y que no te haya visto-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 10:06 pm

V-verme? Miedo a morir? No podía creer las palabras de mi hermano Golpee fuertemente el piso del lugar- Es imposible...-dije en un leve susurro- No creeré que Selene esta en la delgada linea de la vida y la muerte -me paré y miré a mi hermano con extrema frialdad- Lo siento pero no iré, no admitiré que ella alguna vez haya podido perder contra alguien que no fuera yo mismo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 10:15 pm

Mire a mi hermano girando la cabeza lentamente como si no hubiera comprendido las palabras.Fui hasta el y lo tome del hombro.

-Shiel, la mujer te amo toda su vida. Como puedes pensar en eso ahora? Te importa mas que ella haya perdido una batalla? Todos perdemos batallas en la vida y debes aceptar que fue el turno de ella perder ahora. Ve a verla, habla con ella...- Lo mire y le sonrei.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 10:40 pm

Tu no me entiendes Hermano. En mi mente es imposible de concebir a Selene en tal atroz estado...no a la unica de su clase, que intentó frenarme cara a cara.
Lo siento pero no puedo ir allí ahora, recuerda soy un humano y estoy restringido a la mayoría de sus leyes
-di un profundo suspiro- Solo dile que en cuanto arregle las cosas aquí iré a verla -agarré a mi hermano de la camisa- y que no se le ocurra dejarme solo sin antes haberla visto, o la iré a buscar a donde sea que vaya despues -lo solté-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

Lo mire pasmado por unos momentos. Lo mire a los ojos y suspìre.
-Esta bien, con el colgante creo que soportara algunos dias. Aunque su voluntad es inquebrantable, la he visto intentar levantarse para seguir con la batalla. Si le digo ahora que vas a ir a verla, se sentira mejor. Es increible la fuerza de su corazon.-Sonrei con ternura.
-Aunque sabes que puedo ayudarte con tu sello, no te presionare. Tienes tus tiempos y yo puedo encargarme de ella. O al menos dejar a alguien para que la vigile, ve cuando estes listo, Hermano- Mire de nuevo al altar.
-Voy a comer algo y luego me ire a cambiarme. Me acompañas?-Lo mire sin expresion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

Suspire. Conocía esa voluntad inquebrantable mas que nadie, lo que me trajo algo de paz a mi mente-
Ahora mismo no es cuestión de mi sello. Aunque ha estado molestandome mucho ultimamente -dije lo ultimo en un tono mas bajo- Bien, te acompañaré pero si prometes no intentar convencerme de camino de volver a casa. -comenté con una mirada algo infantil-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 11:16 pm

Suspire...
-No, Shiel, No puedo obligarte a hacer lo que yo quiero. No te digo que no lo seguire intentando, pero no por ahora al menos. Estoy ocupado aqui en la tierra.- Lo mire con firmeza.
-Si te molesta mucho, avisame y hare lo que pueda.- di un profundo suspiro -Aunque sigo pensando que fue algo imprudente de tu parte.- Me arregle el saco y lo mire.
-Ven te invito, algo...No he parado un minuto, desde el ataque.- Comence a caminar hacia la salida.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 11:26 pm

Con que ocupado... pensé- No fue algo imprudente de mi parte, era necesario si queria al menos poder comprender los sentimientos humanos. De otra manera me vería completamente frenado por la etica y moral celestial -dije sin emoción mientras caminabamos hacia afuera-
No creí que te gustasen las cosas humanas, creí que volverías a Celestia para almorzar. ¿Que te retiene aqui Serafin?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 11:39 pm

-Tienes otras maneras, Shiel, para ver a los humanos y ninguna viola la moral y la etica celestial. Pero no te cuestionare, eres grande y sabes lo que haces-Dije friamente y Mire hacia la puerta -Y no me gustan, pero estoy obligatoriamente aqui, recuerdas?.-Lo mire con seriedad.-Los Mestizos son un problema.- Suspire
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 11:51 pm

No hay otra manera hermano, ya las he intentado. Y gracias, si algo va mal será por mi culpa.
Sé que los humanos no son tu mayor pasion pero deberías ser un poco mas amable
-le dije frio- Hay problemas con los Mestizos? -suspire- Debe ser grande para que te hayan enviado personalmente. Aunque no lo suficiente como para ordenarmelo a mi?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 12:07 am

-No puedo tener simpatia por la humanidad, Shiel. Tengo que ser imparcial.-Hice un gesto de molestia.
-Los Demonios Generales y Los Angeles que no son los Guardianes, estan entrando a la tierra, sin autorización. Estamos en emergencia, La ley ha sido violada y El consejo todavia no decide si mandar a los Arcangeles. Por eso no te dije nada.-Suspire profundamente -Tengo que reunirme con el otro lado, pero aun no han puesto fecha., no se que sucedera.- Mire la puerta y la abri.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 12:12 am

Supongo seré el primero en enterarme en cuanto se dé la orden de intervenir, no me gustaría que los demas Maestros pierdan algo de tiempo con tal labor. -lo miré a los ojos un buen rato-Se ha acordado una reunion, pero como siempre veo que esperarán hasta que todo sea un caos por aquí. -suspiré y sali con mi hermano.-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un soplo de vida. [Cerrado] Empty Re: Un soplo de vida. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.