Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitándome de nuevo el estrés... [Cerrado]

Ir abajo

Quitándome de nuevo el estrés... [Cerrado] Empty Quitándome de nuevo el estrés... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 4:27 pm

Entré en las aguas termales, y observé que no había nadie, así que me desvestí y me metí en el agua. Estaba claro que necesitaba esto, nada más meterme empecé a notar que el cansancio se alejaba. Me metí hasta el cuello, y seguí disfrutando de aquella sensación. Sin darme cuenta me quedé dormido...


Última edición por Edward Elric el Dom Dic 20, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quitándome de nuevo el estrés... [Cerrado] Empty Re: Quitándome de nuevo el estrés... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 20, 2009 6:34 pm

No ssabría decir dónde me encontraba, sólamente podría decir que estaba todo negro allá donde mirase, y hacía un poco de frío. No estaba seguro de si estaba de pie o tumbado. De pronto, oí algo.
"Jijijiji... menudo escena habéis montado antes... jijijiji..." reía con algo de burla, lo que me molestó bastante.
"Parece que, con la intervención de la otra chica, habéis acelerado el proceso para que ella vuelva a ser la de antes..." aquí ya no pude callarme.
-¿Te diviertes con todo ésto? A mí no me hace ni pizca de gracia-
"Oh, venga... ¿o es que me vas a decir ahora que no te gustó ese beso inesperado? Jijijiji..."
-¿Pero cómo quieres que me haya gustado? De quien estoy enamorado es de Hikari, no de Ai. Lo que me da rabia es el no haber podido reaccionar, pero no porque me gustase... todo pasó tan deprisa...-
"Jijijiji... ha sido mejor que no hubieses reaccionado, si te hubieras separado de ella, la chica que amas habría tardado bastante en volver, y aunque aún le queda un poco para volver en su plenitud, al menos os habéis ahorrado mucho tiempo de esfuerzos inútiles en apariencia que realmente no habrían servido de gran cosa, sólo habrían servido para sacar una ínfima parte..."
-Da igual lo que digas, me seguiré sintiendo igual de culpable...-
"Jijijiji... no te martirices tanto, chico... yo te aseguro que queda ya muy poco para que termine todo ésto... y por lo que veo, ya eres capaz de "dominar" esa parte tuya tan impulsiva... pronto se fusionará contigo, con tu personalidad de siempre... y eso será algo que... bueno, no te lo voy a decir, será mejor que lo averigües tú cuando pase... ahora, despierta..."
Noté que me alejaba de allí, como la última vez.

[...]

Abrí los ojos, y estaba de nuevo en las aguas termales. Salí del agua y empecé a secarme, dándole vueltas a lo que acababa de soñar. ¿Por qué se molestaba en decirme nada? Era algo que aún no comprendía, y dudo bastante que lo averigüe algún día. Suspiré, y me terminé de secar. Empecé a vestirme de nuevo, y me quité la trenza para secarme el pelo, que aún goteaba un poco. En cuanto estuvo seco del todo, me hice la trenza de nuevo y salí de allí, pensando en tomar algo en la cafetería del instituto...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.