Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganándome el respeto... [Cerrado]

Ir abajo

Ganándome el respeto... [Cerrado] Empty Ganándome el respeto... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 17, 2009 8:21 pm

Llegué a los barrios bajos, y allí estaban de nuevo los chavales del hip-hop. Me acerqué a ellos.
-¿Pasa, man?-
-¿Pasa, Leónidas? Te estábamos esperando-
Chocamos los puños. Que me estuvieran esperando era una buena noticia, parecía que tenía bastante terreno ganado en cuanto a ganarme su confianza totalmente.
-¿Sí? ¿Y eso por qué?-
-Verás, hay una competi aquí en los barrios bajos hoy para ver quién controla mejor el breakdance. ¿Contamos contigo para machacar?-
-Por supuesto, tío, voy de cabeza-
-Entonces vamos al lío, que ya casi va a empezar-
Les seguí al lugar donde era la competición de breakdance, y observé a todos los que se habían juntado allí. Salí de mis pensamientos cuando me llamaro para participar, ya desde la primera ronda. Me acerqué a la zona donde se haría el baile, y observé a mi contrincante. Era el mismo estilo que utilizó ayer Mac - joy, así que le vencí con la misma técnica que usé contra él, preferí reservarme lo mejor para una emergencia.

[...]

Legué a la final, todos los chavales que había conocido ayer habían sido descalificados en las semifinales, incluido Mac - joy. Me enfrentaba al que decían que era el mejor de los barrios bajos, y cuando observé sus movimientos vi la diferencia entre todo el mundo, de estilos similares, y mi contrincante actual. Era totalmente opuesto a ellos, así que decidí improvisar. Me dirigí al centro de la pista, y me concetré un momento. Un segundo después, empecé con el baile.
Spoiler:
Lo di todo en la pista, esperaba que hubiese sido suficiente. Tras un rato que pareció eterno, finalmente eligieron un campeón.
-Y el campeón indiscutible de la competición de breakdance de los barrios bajos es... ¡¡¡¡¡Leónidas L.!!!!!
Me dirigí con una gran sonrisa hacia la pista de nuevo, y observé de reojo a Mac - joy, que estaba estupefacto. Empezó una gran celebración que comenzaron los chavales a los que conocí el día anterior, y el contrincante al que acababa de ganar se me acercó y estrechamos nuestras manos.
-Enhorabuena, chaval, has ganado limpiamente-

[...]

Tras la fiesta, volvimos al lugar donde charlábamos tranquilamente, aunque ese día no nos podríamos tranquilizar. Me vitoreaban aún, después de haber pasado ya tanto tiempo desde que ganara. Mac - joy se acercó a mí.
-Bien hecho, Leónidas. Has conseguido batir al mejor breakdancer de los barrios bajos, te has ganado el respeto de todo el mundo aquí-
Sonreí. Ya estaban comiendo de mi mano, ahora sólo era cuestión de tiempo que me contasen todo lo que viesen. Les dije que si veían o descubrían algo acerca de Hikari, me lo comunicasen lo más rápido posible. No les dije el nombre de Hikari, sólo les dije que me notificasen cualquier cosa sobre la "chica gótica" de la que les hablé el día naterior. Tras esto, nos despedimos, quería descansar un poco tocando la guitarra eléctrica en el aula de música. Me di la vuelta tras chocar nuestros puños y me dirigí al Gakuen Shiroi.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.