llegando pronto [cerrado]
3 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Aulas :: Letras
Página 1 de 1.
llegando pronto [cerrado]
llege al aula despues de andar pululando por ahi con Josh, teniamos que avanzar con lo de la obra en una semana no habiamos logrado avanzar absolutamente nada, deje a Josh sobre el escritorio y me fui a la ventana a mirar el exterior, aun quedaba casi una hora asi que me relajaria, mirando el cielo y viendo atardecer, mientras da la hora y vayan llegando los alumnos
Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Re: llegando pronto [cerrado]
Llegué enfrente de la puerte del aula de literatura. Antes de entrar, comprobé de nuevo mi imagen cambiada. El pelo suelto y negro, sí. Las lentillas puestas, también. Ojos y pelo negros, eso ya estaba cubierto, y la ropa no tenía que comprobarla. Me aseguré de que la cadena de Hikari estaba bien escondida dentro de la ropa. Llamé a la puerta tras fruncir el ceño y preparar mi voz para hablar con el tono cambiado. *Toc, toc* entreabrí un poco la puerta. -Buenas...- comprobé que aún no había llegado nadie más que Yami - sensei, pero aun así no cmbié el tono ni cambié la expresión de mi cara, en cualquier momento podría entrar alguien. Me dirigí a una mesa, pero no a mi mesa habitual. Me puse en la mesa un poco más adelante que la que solía sentarme, y esperé a que llegase más gente.
llego edward y me saco de mi ensimismamiento, hola edw..., sonrrei es cierto estaba de incognito, espero que me haya traido lo mio bien esperemos un poco mas a ver si viene alguien... ¿ te han dado algo para mi?
-
Menos mal que se dió cuenta, no querría que entrase alguien y lo descubriese antes siquiera de probar su eficacia. Metí la mano en el bolsillo y le enseñé los colgantes que me había pedido. Alargué la mano para que los cogiese. -Creo que se refiere a ésto, me lo dió un chico rubio que dijo que hoy no podría venir- reí para mis adentros. La verdad es que era hasta divertido, y así ensayaba para la obra por si me tocaba interpretar algún papel.
mire a edward con una sonrrisa divertida, este chico tiene unas cosas, cogi los collares y los guarde en mi bolsillo, Josh protesto ante ello, le mire para hacer que callara, parece que no viene nadie mas, esperaremos un poco a ver, ya que solo entre los dos sera complicado tratar la obra... te han puesto al corriente de las clases??
-
Cogió los collares y seguimos con la "obra" que había empezado yo hacía unos días. Asentí con la cabeza. -Sí, estoy al tanto de todo. Por cierto, mi nombre es Leónidas, Leónidas L.- me había dado cuenta de que no le había dado un nombre por el que llamarme cuando estuviese de incógnito.
Llegue corriendo a clase toque la puerta *toc toc* entre, -con permiso sensei, lo siento se me ha pasado la hora- sonei, y me sente en mi sitio
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
no te preocupes Ai-chan solo estamos nosotros tres asi que no hay mucha prisa, parece que la obra se retrasara debido a la escasa aparicion en las clases, pero bueno.. les mire despreocupada, a veces me preguntaba porque me molestaba tanto... que se le va ahacer alguna idea para el vestuario?? algo clasico o moderno??
-
-Gracias, sensei- sonrei y mire al otro chico, se me hacia extrañamente familiar, puse una expresion seria intentando averiguarlo, tenia un aire .... un aire a Ed..... no no no me dije, estoy pensand cosas raras -la obra... mm.... bueno yo creo que seria interesante modernizarla un poco.... la obra ya es lo suficiente clasica por si misma
-
a ver Leonidas dije con una sonrrisa divertida ¡cual es tu opinion al respecto
-
Ai entró, y Yami - sensei nos preguntó si teníamos alguna sugerencia con respecto al vestuario de la obra. Ai respondió primero. Después, Yami - sensei me preguntó a mí. -Yo estoy de acuerdo, creo que habría que modernizarlo un poco...- dije, pensando en si Ai se habría dado cuenta o no. Externamente, no parecía haberlo notado.
entonces alguna idea de lo que deberian llebar puesto los actores hoy estaba distraida tenia la cabeza en otra parte, creo que luego hablaria con Ai-chan siempre me relajaba hablar con ella
-
Hmm... pues no sabría decirle ahora mismo, aunque si quiere podría pensar algo y se lo podría decir en la próxima clase...- dije pensativo. Quizás luego podría buscar en mi portátil a ver si encontraba alguna idea. Esperé de todos modos qué decía Ai, quizás ella tuviese alguna idea ya pensada.
Si puede que a mi tambien se me ocurra algo- comente, mientras hacia circulos en la mesa con mi dedo, tenia la cabeza en otro sitio
-
bueno chicos hoy laclase a ido corta parece que ya llego la hora les dije mirandoles , hoy estaba realmente desganada tienes algo que hacer ahora Ai-chan? le queria enseñar algo a ver si la animaba
-
-mmm... nada en especial- comente, estaba bastante aburrida
-
Yami - sensei dió la clase por finalizada, y preguntó a Ai si tenía algo que hacer. Me levanté lentamente, y me dirigí hacia la puerta para no molestarlas. -En fin, hasta luego a las dos. Un placer, señorita, espero que podamos hablar tranquilamente en otra ocasión- dije con una reverencia dirigiéndome a Ai. Seguidamente, salí del aula y me dirigí hacia la cafetería a tomar algo, mientras me reía por lo divertido que era actuar como otra persona.
mire a edward, que estaba como si fuese otro, parecia que hoy en clase todos estabamos en otro mundo... entonces ¿ te importaria acompañarme a un lugar Ai-chan?
-
Hasta luego- salude cuando el chico se marchaba y volvi a notar esa sensacio de conocerlo pero sensei le llamo por un nombre raro... cual era? buen daba igual... -claro que no- sonrei -a donde?
-
la cogi de la mano cariñosamente, hacia tiempo que no tenia una charlatranquila con Ai-chan, ven sigeme vamos fuera y salimos del aula, la cerre, Josh nos segia de cerca, y salimos del edificio
-