Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al Parque [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 10:31 pm

caminamos rápidamente, mas que todo yo jalando a edward -upss gomen- dije al darme cuenta de como lo había jaloneado todo el camino... me sonroje apenada -me emocione demasiado- sonrei levemente, mientras miraba el lugar -que espectacular se ve todo- el lugar por ser día de semana no estaba del todo lleno así que era mucho mejor... odiaba la multitud -en donde deberíamos montarnos- le pregunte curiosa... estaba entre nerviosa y excitada por el lugar esto era nuevo para mi una grata experiencia esperaba que fuera....


Última edición por Hikari Hinamori el Vie Dic 04, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 10:37 pm

Me llevó ella tood el camino. Estaba emocionada, eso se notaba bastante. Sonreí. -No pasa nada, no es molestia- no había mucha gente, y casi lo prefería así. De esta manera no habría mucha cola en las atracciones. -Humm... yo querría probar la montaña rusa. ¿Tú qué dices?- le pregunté mientras observaba todas las atracciones.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 10:57 pm

me encogí de hombros -por mi perfecto- mire a donde estaba la montaña y me quede sorprendida por lo grande que era -esto sera emocionante- caminamos para hacer la cola que estaba corta, nos colocamos en los primeros asientos y nos preparamos para iniciar el paseo -estas listo??- le guiño un ojo mientras iniciaba el paseo...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 11:00 pm

Fuimos entonces a la montaña rusa. -Claro, agárrate fuerte, no te vayas a soltar- le dije sonriendo mientras se ponía en marcha.

------------------------

Al acabar en la montaña rusa, bajamos riéndonos de allí, y nos sentamos un momento para volver a acostumbrarnos a la tierra firme. -Bueno, ahora te toca a tí. ¿Dónde quieres montarte?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 11:14 pm

¿Dónde quieres montarte?, me quede pensativa -vamos a....- y mire todos los juegos sin saber que decidirme -la casa de los sustos???- dije al ver la atracción... me daba curiosidad por ver que muñecos pondrían -te parece???- me encojo de hombros -quiero ir a todos que no logro decirme- le saco la lengua divertida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 11:16 pm

-Por mí vale- le dije sonriendo, y nos dirigimos a la casa de los sustos. -Si te asustas, puedes cogerme del brazo- le dije en broma sacándolde la lengua mientras entrábamos allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 11:30 pm

lo mismo va para ti mi querido ochibi -le guiñe un ojo- yo te protejo -sonreí levemente- vamos entonces -empezamos a entrar a la casa de los sustos.... el lugar estaba todo oscuro y había gran cantidad de monstruos... por mas que intentaron asustarme yo solo sonreía con burla...... y así continuo

----------------------------------

al salir suspire molesta -mouu que aburrido- me cruce de brazos mientras hacia un puchero -no daban nada de miedo.... debería darles un curso de como asustar- masculle frustrada...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

-Sí, era un poco cutre, la verdad- le contesté mientras salíamos. -No creo que asuste a nadie, y yo no soy de los que le gustan criticar... pero esto...- suspiré. Miré a Hikari de nuevo. -Bueno, ¿qué hacemos ahora? ¿Te apetece ir a alguna otra atracción?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 11:49 pm

suspire -podemos ir a la noria...- dije mirando el gran aparato... -siempre que vengo a los parques me gusta montarme en ella...- recordaba que me gustaba esa gran rueda, me montaba para relajarme... todo se veia tan pequeño desde arriba -quieres???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

A la noria... no había pensado en ello, será relajante. -Vale, vamos ya, entonces, parece que se va a poner en marcha ahora mismo- y nos dirigimos hacia la noria. Había poca cola y, en efecto, estaba empezando a ponerse en marcha. Nos sentamos en una de las cabinas y observé el paisaje mientras subíamos lentamente. Cerré un momento los ojos, dejando que la brisa me relajara un poco más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 12:01 am

mientras subíamos no pude evitar suspirar feliz... me puse a mirar el paisaje totalmente absorte -shotaro le encantaba esto- murmure mientras algunos recuerdos se vienen a mi mente, no quería ponerme triste así que solo sacudí la cabeza para despejar mi mente -a que no es una vista espectacular- comente viendo como desde lo alto podía observar el instituto....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 12:06 am

Mencionó a un tal shotaro, pero como cambió después de tema supuse que sería algo incómodo para ella, así que no pregunté. -Sí, desde aquí se ve todo... y todo tan pequeño...- era una escena bastante romántica, la verdad. Los dos allí arriba, viendo todo desde allí, y casi como si allí arriba estuviéramos aislados de todo... me sonrojé al pensar en todo esto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 12:15 am

Lo mire de reojo y lo vi sonrojarse, sonreí -pasa algo??- le pregunte mirándolo a los ojos con una gran sonrisa, le tomo de la mano.. vuelvo mi vista al paisaje -que bueno que vine con vos- me sonroje un poco...-debemos venir mas seguido... esta es mi atracción favorita- solté una pequeña risotada -me pregunto si este paseo puede durar mas de lo de costumbre... me fascina es tan mágico no crees?-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 12:20 am

-Nada, no pasa nada- me cogió la mano y volvió a mirar el paisaje. "que bueno que vine con vos" dijo, y ambos nos sonrojamos. -Ojalá dure más... sería genial...- escuché lo que dijo después. Le cogí de la barbilla y giré su cara hasta que nuestras miradas se cruzaron. -Todo me parece mágico cuando estoy contigo, querida- me sonrojé, pero ahora eso no me importaba. Sentí el impulso de decírselo, y simplemente lo hice. Me perdí en sus preciosos ojos...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 12:29 am

mientras me miraba tan fijamente... sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho... ademas que mi rostro estaba poniéndose cual tomate.. sus palabras rondaban en mi mente Todo me parece mágico cuando estoy contigo, querida-ehh-no sabia que decir baje la mirada avergonzada, casi sentía salir humo de mi cabeza... cuando se lo proponía este chico lograba sacar mi lado mas tímido... no sabia que decir, tenia tantas cosas que simplemente no podía hablar, lo mire de reojo enviándole con mi mirada que supiera que yo sentía lo mismo... aveces me costaba expresarme y mas en estos casos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 12:46 am

Se sonrojó bastante más que lo que yo estaba en cuestión de segundos. Bajó la mirada, por esa misma razón, supuse. Me miró de reojo, como queriéndome transmitir que ella sentía lo mismo que le dije antes. No pude evitar sonreír. Cada día que pasa, creo que la amo muchísimo más que el día anterior. Se me escapó una risita, y volví a mirar el paisaje para no incomodarla con mi mirada. Suspiré de felicidad.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 1:12 am

mientras trataba de volver a mi color natural respire profundamente, escuche su risita y no pude evitar hacer un puchero -mouu te estas riendo mio...- hice un gesto de enfado, aunque mis ojos brillaban divertido desmintiendo mi gesto, lo escuche suspirar y lo mire curiosa -y ese suspiro?? mi querido ochibi- mientras le sonreía... mientras no me volviera a agarrar desprevenida podía controlar los sonrojos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 1:18 am

"y ese suspiro?? mi querido ochibi" me dijo, y giré de nuevo mi mirada para mirarla a la cara, sonriendo. -Nada, sólo suspiraba... de felicidad...- cerré los ojos un momento. -Cada día te amo más, mi querida Harajuku...- se me escapó, y cuando me di cuenta de que lo había dicho en voz alta, me sonrojé otra vez.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 1:36 am

Cada día te amo más, mi querida Harajuku, y si el se habia sonrojado yo lo hice el doble -...- trate de decir algo pero simplemente no me salían las palabras.. era tan tierno y adoraba esa parte de él... le aprete levemente la mano y mire hacia la ventana sonrojada -vos sos mi persona mas especial- dije casi en un susurro,respire profundo y levante la vista para mirarlo fijamente -.....- acerque mi rostro hasta el de él y lo bese en los labios, cerré los ojos por unos instantes para luego separarme -eres mi querido ochibi- y le di mi mejor sonrisa... cada día se metía mas en mi corazón.... y volvi a mirar el paisaje me sentia avergonzada, pero feliz
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 1:42 am

"vos sos mi persona mas especial". Me volví a sonrojar. Me miró fijamente, acercó su cara a la mía y me besó. Me volví a sonrojar, y acabé cerrando los ojos, al igual que ella, para disfrutar ese beso. Cuando nos volvimos a separar, me dijo: "eres mi querido ochibi". Me quedé mudo, así que opté por devolverle el beso, y decirle: -Y tú eres y siempre serás mi querida Harajuku...- volví yo también a mirar el paisaje, sin poder dejar de sonreír.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 1:59 am

Y tú eres y siempre serás mi querida Harajuku...no tenemos remedio- dije entre risas....la cabina quedo en silencio que resultaba bastante tranquilo y relajante... sentí como la noria llegaba a su fin y cuando se detuvo suspire -juraría que duro mas de lo previsto- comente mientras sonreía tiernamente y bajamos de la rueda, caminamos tomados de la mano y lo mire -ya es un poco tarde deberíamos volver- le sonreí aunque estaba algo triste por tener que irme...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 2:05 am

Cuando bajamos de la noria, caminamos cogidos de la mano. "ya es un poco tarde deberíamos volver" -Supongo que sí...- dije con la cabeza un poco gacha, pero enseguida la levanté de nuevo. -En fin, te acompañaré a tu habitación, entonces, al menos así estaremos un poco más juntos.- Comenzamos a caminar hacia la salida.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 2:09 am

sonreí ligeramente -mejor aun...-mientras caminábamos a la salida no pude evitar perderme en mis pensamientos... todavia rondaba en mi cabeza lo que paso minutos antes y no pude evitar sonreír todo el camino hacia el instituto.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Parque [CERRADO] Empty Re: Llegando al Parque [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.