Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando cosas para un cambio de look radical. [Cerrado]

Ir abajo

Comprando cosas para un cambio de look radical. [Cerrado] Empty Comprando cosas para un cambio de look radical. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 1:26 am

Encontré una tienda de ropa, y entré a comprarme algo que yo nunca llevaría, o mejor dicho, algo que nadie pensaría que yo llevaría nunca. Tras decidirme, pagué y salí de la tienda de ropa, y seguí buscando.
[...]
Tras un rato caminando, encontré una óptica, y se me ocurrió otra idea. Entré y pregunté que si tenían lentillas sin graduar de las que cambiaban el color de la pupila visto desde fuera. Me dijeron que sí, y cogí varias cajas de lentillas de ese tipo de las de usar y tirar, de las que te vienen para un mes aproximadamente. Elegí de color marrón, negro azabache, azul celeste, verdes... y unas pocas cajas de unas que me llamaron la atención: de color blanco. Ésas sí que serían perfectas, el color dorado de mis ojos que daría totalmente tapado por todos los colores que escogí, pero me pareció que las de color blanco servirían aún mejor para ese acometido. Pagué y me dirigí de nuevo al hotel.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.