Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando cosas..... [CERRADO]

Ir abajo

Comprando cosas..... [CERRADO] Empty Comprando cosas..... [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 12:27 pm

llego a la tienda de mascotas, junto a silver que se había bajado de mis brazos -no te vayas muy lejos, que esto sera rápido- el pequeño asiente no muy convencido.... busco a alguien quien me atienda mientras veo todos los objetos... me emociono tanto que empiezo a mirar de acá para allá... quería comprar varias cosas... hacia mucho que no lo hacia... luego me apetecía comprarme algo pero ya lo vería mas adelante por ahora me encargaría de esto... un señor muy amable se me acerca todos tienen que ser tan buenos??? yo le pido algunas cosas para silver, me lleve una caja de arena para que jugara... y una linda cama para el, ademas de algunos juguetes... como tenia intension de seguir comprando le pedí que lo llevara a el instituto, le deje una nota con mis datos "Hikari Hinamori Instituto Shiroi... Dormitorio 04 tercer año", le agradecí y salí con silver que apareció justo cuando terminaba -viste algo que te gustara??- el pequeño solo maúlla con fastidio como diciendo "no me gusta nada" -eres algo melindroso ehh- el pequeño me mira fijamente como diciendo "algunas cosas la saque de ti recuerda", volteo los ojos dramáticamente y me alejo con el de la tienda.....

sigo caminando y me encuentro con una joyería... decido observar las cosas hermosas que hay... hay algo que me gusto mucho una hermosa pieza de plata...

Spoiler:

era una luna y una estrella entre lazadas... era hermoso, pero cuando vi el precio me decepcione.... supongo que si trabajo podría comprarla... silver me observa como diciendo "vamos a dentro y lo vez mejor", asiento levemente y entramos le pido al dueño que me pase el collar y me quedo embobada ... me fascinaba... debía conseguirla... se la entregue al señor y salí de la joyería suspirando... ahhh eso era la cruda realidad de alguien cuya madre no le daba mas de lo necesario....

decidi decir paseando... pero no podia sacarme de la mente la hermosa pieza... me pregunto si por aca daran trabajo a estudiantes... y segui paseando con silver un rato mas...

---------------------------------

Después de pasear un buen rato decidí que era mejor regresar estaba algo cansada....suspire levemente con las otras compras que había hecho y me fui hacia el instituto
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.