Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una melodia Especial... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Sáb Dic 12, 2009 8:45 pm

Después de salir de mi habitación, quise explorar la institución aunque la conocí en mis sueños no era lo mismo, mientras curioseaba no podía evitar sentir cierto recelo recordaba las veces que nos trataron tan diferente, en ese tiempo no lo entendíamos ahora si, igual podía notar a kilómetros que habías muchos seres diferentes, era tanta la magnitud que no podía evitar estremecerme no por miedo pero si por lo nuevo que era, tanta acumulación de poderes en un solo lugar era peculiar.

Camine por los pasillos, detallando todo a mi paso me gustaba conocer los lugares en donde voy a estar un largo tiempo -espero-musite, debía recordar resguardar mi deidad, no sabia quienes eran las personas que había y sobre todo no quería que me trataran diferente, quería vivir una adolescencia tranquila y feliz, hacer amigos, divertirme como todos, mi pequeño secreto solo debería ser guardado –es lo mejor- aclare para mi misma.

Sin darme cuenta llegue a las aulas de clase, sentí curiosidad y aunque recordaba las palabras de mi hermana respecto a no estar metiendo la nariz donde no debía no pude evitar reír, seguro no había nadie a estas horas, mire a mi alrededor y puerta por puerta abrí hasta llegar a la ultima –salón de arte- musite mientras leía el nombre del aula en la puerta, la abrí lentamente y me quede sorprendida al ver el lugar sobre todo no pude evitar acercarme como hipnotizada al hermoso piano que estaba enfrente de la ventana, aunque habían dos este era especial

Spoiler:

es como en mis sueños- susurre, antes de llegar había soñado con esta habitación, no había querido darle importancia, puesto que podía ser solo un sueño común o eso era lo quería pensar, pero el verlo en este momento no pudo mas que hacerme entrever que debía estar acá, pase mis manos por la cubierta del teclado, la abrí y mire las teclas –si no hay nadie no creo que se molesten- tome asiento y pase mis dedos por cada una, mi habilidad en la música era con la flauta traversa podía tocar cualquier nota con ella, pero el piano también me gustaba y había una canción que tocaba de memoria, era la única que me salía a la perfección sin errores aun cuando no era mi fuerte. Me levante un momento y abrí las ventanas la brisa nocturna acaricio mi rostro, mire el cielo y vi la hermosa luna menguante –pronto será luna nueva- dije mas para mi misma, me aleje de la ventana y me senté nuevamente en el piano, mis dedos empezaron a tocar la melodía con la que mi corazón no dejaba de palpitar un poco mas rápido de lo normal.

Spoiler:

Mientras tocaba mi mente volaba a recuerdos pasados, tan lejanos que era difusos y confusos, todavía no comprendía como había reencarnado pero esta canción lograba hacer que todo fuera mas llevadero, cerré mis ojos y sincronice la canción con mis sentimientos, esta era la melodía que lograba armonía en mi interior, baje la guardia y por unos minutos deje que la media luna símbolo de mi status apareciera, nadie se daría cuenta de mi presencia acá, solo la luna seria testigo de este momento.


Última edición por Violet Clairy el Dom Dic 13, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 10:51 pm

Escuche una hermosa melodia, tenia que llevar estos papeles a la Iglesia, pero la belleza de las notas me invadio y me senti desesperado por ver quien la tocaba. Abria la puerta de la habitacion y vi a una hermosa joven sentada frente al piano.
Conocia esa musica pero no sabia de donde, mi corazon comenzo a palpitar con fuerza...Me quede mirando como la joven lograba sacarle las mas bellas notas a el piano. me sente a observarla. Nunca habia visto una belleza tan singular.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Sáb Dic 12, 2009 11:07 pm

mientras tocaba solo sentía el palpitar de mi corazón, me perdía en mi propio mundo, esta canción era mágica y me llenaba por completo, al tocar las ultimas notas no pude evitar sonreír con anhelo aquello que hace tanto perdí, pareciera por instante mucho mas lejano de lo que en verdad era -claro de luna- murmure mientras habría mis ojos, pase mis manos por la teclas y baje la tapa, decidi levantarme y observar de cerca la luna, cuando note que había alguien mas -....- por reflejo lleve mi mano a mi frente esperando que la media luna haya desaparecido, trate de controlar mi energía que fluctuaba por todo mi ser y cuando sentí que era seguro baje la mano y lo mire fijamente -disculpe, ¿quien es usted?- no media si era o no grosera pero la sorpresa y el temor, me llevo a preguntar tan directamente.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 11:15 pm

Senti una energia muy extraña y mire a la hermosa joven de pies a cabeza. Me acerque y le tome la mano para besársela con delicadeza.
-Shael Argethlam, mi señora- sonrei
La mire profundamente a los ojos, senti que los habia visto con anterioridad, pero no podia recordar como, ni donde.
-Fue la mas hermosa melodia que he escuchado, hermosa dama- La mire con atencion.-Su nombre es?- Dije esperando su respuesta con ardor.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Sáb Dic 12, 2009 11:43 pm

al escuchar su apellido no pude evitar que mi mente viajara al pasado pero como siempre, todavia era demasiado confuso, su beso en mi mano solo hizo que mi rostro se sonrojara levemente, su educación era exquisita me sentía apenada por la manera que le había hablado anteriormente -Argenthlam-san es un placer conocerle- Argenthlam un apellido poco común y si a eso agregaba el poder extraño que emanaba, me hacia sentir mas como si estuviera olvidando algo importante, sus palabras me sacaron de mis cavilaciones -gracias por el alago, Argenthlam-san pero estoy segura que muchos otros músicos pueden tocarla mejor que yo- sonrei levemente, al mirarlo fijamente era un joven muy guapo y elegante pocos de lo que se encuentra hoy en día -mis disculpa por no presentarme, soy Violet Clairy un gusto en conocerle- me sentía extraña en su presencia, y no podía explicar la razón.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 11:56 pm

-El gusto es completamente mio, Violet- La energia que manaba de esa mujer me golpeaba suavemente y me hacia sentirme como nadie me habia hecho sentir en muchos años. -Pues su interpretacion fue eximia- sonrei -Supongo que el mismo Beethoven se sentiria honrado, si hubiera podido escuchar, claro.-Me senti un verdadero tonto...que chiste tan bobo...me sonroje
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 12:17 am

al escuchar mi nombre en sus labios, hizo que mi corazón diera un pequeño brinco sorpresivo, que tendría ese joven había algo en el que me atraía, su energía era tan diferente casi podía decir que sabia de donde provenía pero no lo recordaba -si me llama Violet, espero que me permita llamarle por su nombre igualmente shael-san- siempre había tenido problemas para que me llamaran por mi nombre y este joven lo decía tan fácilmente que me hacia feliz, al escuchar sus palabras no pudo mas que aumentar un poco me sonrojo, mientras me reía divertida -e decirle shael-san que es usted todo un caballero, pero me considero una aficionada al piano- no puedo evitar sonreír antes mis palabras -esta es la única canción que puedo decir me sale bien, pero aprecio sus palabras me hace feliz saber que alguien le a gustado esta canción-miro hacia otro lado algo apenada - no estoy acostumbrada a tocarla en publico, por lo que su opinión aparte de mis familiares es la única que e recibido-
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 12:29 am

No pude mas que mirarla absorto por su enorme belleza. Su rostro sonrojado hizo que la mirara con una sonrisa tierna. Sus gestos finos y delicados era un deleite para mi y sus palabras tan bien elegidas y elegantes me atraian hacia ella y me dejaban casi sin voluntad.
-Por supuesto, sera un enorme honor para mi que me llame por mi nombre, Violet- nuevamente hice una reverencia.-Me alegro de ser el primero en escucharla tocar y dejeme decirle que sera un placer oirla tocar una vez mas- sonrei algo sonrojado.


Última edición por Shael argenthlam el Dom Dic 13, 2009 1:19 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 12:49 am

la forma en me miraba me hacia sentir avergonzada, creía ver algo de admiración en sus ojos y eso hacia que mi corazón palpitara mas rápido, lleve la mano hacia mi pecho esperando tranquilizarme, no quería que no se notara mi agitación, -entonces así sera, shael-san- respondí regañandome mentalmente por mis reacciones, sino me cuidaba podía expulsar mi poder, lo mire de reojo quien era este joven que me hacia experimentar tanto cambios, sabia que detrás de su personalidad encantadora había algo mas, quería y deseaba adentrarme, es como si dentro de mi supiera que era en verdad pero las neblinas de mi mente todavia eran tan densas que no veía nada -para mi sera un placer tocarle alguna canción, aunque le advierto que no sera tan buena como esta, todavia me falta mucho que aprender-
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 1:02 am

Mis ojos brillaron de un intenso dorado por algunos minutos y no pude mas que seguir admirandola y desear escuchar su melodiosa voz. Sin decir nada le señale en banquillo del piano con usa sonrisa y me sente cerca de ella lo mas que pude. Queria acercarme a ella, inspirar el mismo aire que ella, pero no me lo permiti aunque lo deseara con todas la fibras de mi ser.

-No estoy seguro de eso, mi hermosa dama, lo que toque sera para mi como si la tocara el mas prestigioso de los pianistas del mundo.-
Sin decir mas sonrei con un brillo en los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 1:25 am

tome asiento en el banquillo del piano y le sonrei, mi sonrojo iba en aumento -shael-san esta haciendo que me apene muchísimo- dije en un susurro, no pensaba que en mi primer día encontraría a una persona como él, me gustaba su forma de ser, era tan interesante, misterioso, en mi frente la media luna apareció casi transparente y por un pequeño instante, no pude evitar expulsar algo de mi poder, transformándose en un pequeño viento que circulo por toda la habitación, me reproche mentalmente aunque fue mínimo casi inexistente, tuve miedo de que se diera cuenta después de todo no era una persona normal, podía sentirlo en cada poro de mi piel, su cercanía hacia que me pusiera nerviosa, sin embargo hice aplomo de mi capacidad como diosa, muchas veces en el pasado tuve que mantener firme y esta no seria lo contrario aun cuando las emociones fluyeran intensamente -hay una versión de claro de luna que me gusta también- comente mientras sonreía, evitaba mirarlo porque sabia que mi aplomo se perdería -espero que le guste-

Spoiler:

termine de tocar y lo vi de reojo, esta canción no era mi fuerte y en parte me sentí algo apenada
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 1:35 am

-No es mi intencion apenarla, Violet- Sonrei. Senti un viento extraño alrededor del cuarto.Su energia era mas fuerte que cualquier otra que hubiera sentido anteriormente. No me estaba volviendo loco, esa mujer tenia un poder pero no lograba deducir cual seria, me tenia hipnotizado con las notas que estaba haciendo sonar en el piano ordinario que tenia frente a ella. El sol de mi frente aparecio y tuve el reflejo de llevarme la mano a mi cara.
Por unos segundos desee besarla, pero elimine esos pensamientos inmediatamente apenas termino la cancion que estaba interpretando.

-Fue maravilloso, mi bella dama-Dije sin poder decir mas y sonrei tratando de ocultar mi sonrojo por tener pensamientos tan obscuros.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 1:50 am

-lo se shael-san pero no puedo evitarlo- reí levemente mientras suspiraba internamente al parecer no se había dado cuenta o almenos no había dicho nada, eso decía mucho y a la vez nada, todo era tan confuso en mi mente, después de interpretar la pieza de piano me sentí un poco mas tranquila y pude volver a disminuir por completo mi poder, lo mire de reojo y lo vi llevarse una mano hacia su frente no pude evitar voltear y verlo fijamente -le sucede algo?- quizás tendría un dolor de cabeza, por instinto puse mi mano en su frente como hacia cuando mi hermana se sentía mal, pero al darme cuenta lo quite rápidamente mirando hacia otro lado sonrojada -me contenta que le haya gustado- sonrei algo nerviosa -dígame shael-san usted toca algún instrumento?- sentí curiosidad por conocerlo me preguntaba que escondería
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 2:04 am

Sonrei . No deseaba que se diera cuenta lo que sentia, internamente un remolino de sentimientos me dejaba casi sin aliento, suspìre y pude volver a tener algo de compostura para hablarle. Sus hermosos ojos me obligaban a verla profundamente y pensar cosas que solo un hombre mortal en presencia de una mujer tan hermosa pensaria.
-Para nada, Violet...-Sonrei pero temia que se hubiera dado cuenta de el sol en mi frente -Estoy b-bien-Dije con nerviosismo cuando me toco la frente. Nunca me habia sentido de tal manera, me sentia avergonzado.
-Fue hermoso, la verdad, Violet- la mire con ternura -No, soy bastante malo para los instrumentos, la verdad- Sonrei -Solo me limito a escuchar- la mire tragando saliva.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 2:32 am

desde que lo vi por primera vez, pensé que era alguien a quien el nerviosismo no lo traicionaría jamas, y sentirlo levemente me dejo sorprendida, aunque al estar yo en ese estado de repente fue solo mi imaginación, trate incluso de sacar esos pensamientos de mi mente -eso espero, me preocupe un poco al verle llevarse la mano a la frente su rostro tenia una expresión...- mis ojos brillaban algo preocupados, y sonrei apenada -disculpe, aveces me tiendo a tomarme atribuciones que no corresponden- murmure avergonzada y algo sonrojada. escuche su comentario y no pude evitar reír -de seguro no es tan malo, solo no lo ha intentado- sonrei levemente -pero alguna habilidad tendrás-lo mire curiosa y algo sonrojada -se que eres un joven muy talentoso- algo en el fondo me decia que era asi.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 2:44 am

-Aun no he podido averiguar cual es mi talento natural- Sonrei aunque me acorde de mi hermano diciendome que mi unico talento era estar entre papeles.-Espero averiguarlo pronto porque me quedare en desventaja con usted- La mire a los ojos con firmeza y una sonrisa tibia. De pronto me senti sin aire, la presencia de la joven estaba haciendo estragos en mi y lo unico que deseaba era aire.
-No hay problema, Violet. Estoy muy bien en serio...-Suspire y no deje que mi nerviosismo me poseyera.Quise salir pero al mismo tiempo no queria separarme de ella.
-Violet, desearia venir a la cafeteria conmigo?. Tengo hambre y me gustaria un poco de tarta- Dije con alegria algo que me sorprendio. Nunca habia sentido esa alegria que sentia junto a ella.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 2:59 am

-no los has podido averiguar?-rió levemente -estoy segura que es algo muy especial- lo mire con un brillo de seguridad, nunca me equivocaba en estas cosas, shael-san era un hombre con muchos talentos, ocultos quizás, pero los tenia -la única que se puede quedar en desventaja soy yo- lo mire apenada -yo solo soy una joven muchacha que toca un poco de música, entre otros hobbys- en parte siempre me considere alguien común, asentí confiada en que me diría si sentía mal, no dudaba de su palabra y por extraño que pareciera tenia plena fe de ello.

-espero que cuando descubra uno de sus talento me lo enseñe- comente algo sonrojada, no podía creer como por primera vez me sonrojaba de esta manera momento.era tan raro no querer separme de él que al escuchar su propuesta no pude evitar sonreír alegremente -por supuesto que me encantaría, su compañía me gusta mucho- al decir esto ultimo me lleve la mano a la boca apenada y sonrojarme mas mire a otro lado -a dicho tarta? si es de chocolate puede contar conmigo- dije tratando de desviar la atención de mi ultimo comentario, en parte no era mentira mi debilidad eran los chocolates.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Dic 13, 2009 3:04 am

-Sera la primera en saberlo- La mire con una sonrisa timida -Es usted fanática de los chocolates como yo?-dije con un brio en mi que desconocia -Dejeme, Señorita que la escolte- y le puse el brazo para dirigirnos a la puerta y salir directo a la cafeteria.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 3:09 am

-así que no soy la única fanática- sonrei divertida mientras lo agarraba del brazo -entonces shael-san que esperamos-me sonroje al tomarlo del brazo, pero me había salido de los mas profundo, mis ojos brillaron con intensa emoción, sin saber porque sentía cierta adrenalina en mi cuerpo -vayamos a comer un delicioso trozo de chocolate- comente mientras salíamos del salón de arte.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Una melodia Especial... [cerrado] Empty Re: Una melodia Especial... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.