Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

+2
Shiel Argethlam
Bash Black Ace
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 2:46 am

Me dirigi a las gradas con paso firme. Encendi un cigarrillo y me sente en uno de los asientos mientras contemplaba el futuro campo de batalla de la Gakuen. -Esta bastante bien...pero habra que agregar un par de cosas....-pronuncie con calma analitica.
Mi yoyo había comenzado a realizar su constante danza. Arriba y abajo, con ritmo infalible, ni un metrónomo lo habría echo con tanta exactitud, advertí con placer.
Según los reportes, este lugar tiene mucho potencial.
-Veremos cuantas moscas atrapa la telaraña- dije riendo secamente.


Última edición por Bash Black Ace el Sáb Dic 12, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 3:08 am

Seguí caminando sin rumbo, mi cabeza no era mas que un torbellino de ideas sin sentido y mi corazon no parecía encontrar calma. Entre lo que habia pasado con Selene y las confesiones de mi hermano ya habia tenido mas que suficiente por un tiempo. Alzé la cabeza para intentar identificar el lugar donde estaba. Al parecer eran las pistas de deporte, y estaba justo en medio de ellas. El lugar estaba tan vacio que me sentaba de maravilla, salvo quizas por un inusual aroma que inundó mis vías de aire...era una fuerte fragancia a tabaco que logro sacarme un estornudo-
Hay alguien por aqui? -dije en lo que me iba recuperando del acto involuntario y buscaba con la mirada algun ser viviente-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 3:17 am

Contemple al joven con aire divertido. Esboze un sonrisa. A simple vista parecia un muchacho ordinario. Pero en este instituto, los estudiantes se caracterizaban por ser cualquier cosa, menos ordinarios.
Me levante con brio, y salte desde la quinta linea de bancos hacia la pista. Le di una profunda calada al cigarrillo y exalandlo minetras me cruzaba de brazos exclame:
-SOLDADO, PRESENTARSE-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 3:26 am

¿Soldado? miré para todos lados en busqueda de alguien pero alli yo era el unico. Casi como un acto reflejo mi rostro adquirio un semblante serio y lleve mi mano en forma de puño al pecho- Shiel Argethlam, señor! -No pude evitar sonreír divertido al terminar mis palabras, el hombre era algo que nunca habia visto en mi estadía en la Tierra-
Solicito se identifique usted, Señor! -dije firmemente mientras volvía a mi posición original-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 3:42 am

La reaccion del muchacho fue mas de lo que esperaba. Un reflejo pablobiano condicionado, era dificil de ocultar.
No puede contener la emocion que se reflejo en mi sonrisa.
-SOLDADO, EN MI VIDA HABIA VISTO TANTA INSOLENCIA-grite acercandome y quedando apenas a medio metro del joven.
-SOY EL GENERAL BASH BLACK ACE, PERO USTED SE REFERIRA A MI COMO “GENERAL”, “DIOS”, O CUALQUIER OTRA FIGURA OMNIPOTENTE QUE PREFIERA, O PARA FINES PRACTICOS, “SEÑOR” BASTARA. Y EN EL FUTURO RECUERDE PEDIR PERMISO PARA HABLAR, Y SI ORDENO, INCLUSIVE PARA RESPIRAR. USTED ESTA EN MI JURISPRUDENCIA AHORA SOLDADO-
Despues de escupir mi parafernalia inale con gusto mi cigarrillo. Comenzaba a sentirme como en casa.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 3:54 am

Quedé helado escuchando los gritos del General. Internamente habia una lucha en mi para contener la risa y la sorpresa ante su reacción- Lo siento General, Señor! - No lo llamaria de otra manera.¿Dios? porque los humanos tienen tal empeño en querer ser llamados como mi Padre. Bien...son su mas perfecta creación en su imperfeción, pero llegar hasta tal punto es mero egocentrismo pensé un segundo Bueno quizas eso es parte de ser mortal- Solicito su permiso para hablar, Señor!-le dije divertido. No era para mi un problema si debia respirar o no. No esta entre mis funciones vitales-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:24 pm

despues de salir de la cafeteria , empece a andar por los jardines con Josh siguiendome de cerca, sin darme apenas cuenta llege a lo que parecian ser las pistas de deportes, no te un aroma desagradable a mas no poder puaj fumadores y en seguida llego un aroma a mi que siempre me irritaba,mire hacia las pistas y alli encontre una "linda" estampa , el insecto en posicion de firmes hablando con lo que p'arecia ser ¿un general? me acerque poco a poco hasta las pistas para observar que ocurria, Josh se puso instintivamente tras de mi al notar a un extraño
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 4:31 pm

Me estaba divirtiendo a mas no poder con aquel hombre, pero mi corazon dio un vuelco al sentir el olor a citricos. Selene!? Miré de reojo, no...era Yami-sensei. Mis ojos volvieron a posicionarse en el general. Parecía un tipo fuerte no debía preocuparme demasiado por él- Siento hablar sin permiso, señor! Pero... tenemos visita, Señor! -abandoné mi posición firme y giré en dirección a Yami-sensei. Josh iba con ella, ese gato no me daba muy buena espina.-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:38 pm

en un momento dado, Shiel se giro hacia mi y abandono su posicion de firmes podeis segir trankilamente con lo vuestro, parece divertido dije con sorna asi te preparas para mi, ¿no mi queridisimo Shiel? le dije riendome ¿necesitabas un extra para el reto que te propuse?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 4:46 pm

Puede creerlo de esa manera, si asi lo desea. No es algo que me importe en lo mas minimo, mi querida profesora -miré al general con ojos serios- Señor, le presento a nuestra "especial" profesora de literatura, Saeki Yami -luego a la profesora- Yami-sensei, el General Bash Black Ace. Espero os lleveis bien en el futuro.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:50 pm

mire al "general" de arriba a abajo vaya especimen para un experimento, parecia sacado del laboratorio de algun cientifico al que le faltaran un par de tornillos mucho gusto "general" solte en un tono que denotaba una gran ironia, ¿llevarnos bien en un futuro? este Shiel hoy debia de tener fiebre alta. si claro, seguro nos soportaremos ¿cierto? le solte con un tono de guasa, ¿pero que especie de chiste era todo esto?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 5:04 pm

Cierto! -dije animadamente y mire el reloj que tenia en mi brazo izquierdo- Por...Dios! -hice una mueca de disguto, me dolía decir su nombre sin sentido- mire la hora profesora, deberiamos estar en su clase en cinco minutos! -la agarré con excesiva fuerza de su muñeca-Acaso estaba preocupada por mí? Sé que no he podido asistir por mi trabajo en la enfermeria pero no era necesario que se molestase en venir a buscarme-comenzé a alejarme junto a ella- Lo siento General, es imperativo que vaya a clases...supongo entendera a la perfeccion este extraño sistema de jurisdiccion entre profesores, Señor! Espero verlo pronto, sé que hay muchas cosas que puedo aprender de usted, señor! -llevé lejos a Yami-sensei y le susurré- mas te vale tener una buena explicacion de tu presencia aqui.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:09 pm

me quede fria no me dejo saludar al general, me arrastro con el a un rincon y me espeto mas te vale tener una buena razon de tu presencia aqui rei para mis adentros, pare que decirle la verdad ,que era casualidad encontrarme alli si era mucho mas divertido hacerlo de otra manera como bien has dicho mi queridisimo Shiel, vine a buscarte porque estaba preocupada por ti le solte en un tono burlon ya sabes que hace dias que no vas a mis clases, y pense que podia haberte sucedido algo segi diciendole en el mismo tono
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 5:15 pm

Preocupada por mí? Jah, a otro niño con ese cuento Yami. -la solté- Si algo me pasase sería debido a usted, y no por la falta de verla -le sonreí divertido- o es que acaso no puede estar sin mí? Digo...la ultima vez lo pasamos muy bien juntos. Creo que esa parte de usted es algo que puede rescatarse. Pero no volveré a entrar en ello, sería una discusion sin sentido nuevamente. -la miré con brillo en los ojos- No habia pensado esto, pero tambien cabe la razon de que la pobre e inocente profesora este algo hambrienta -dije acercandome a ella-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:22 pm

la miro divertida oh vamos con lo "bien" que lo pasamos el otro dia como no echar de menos tu inestimable compañia le solte burlandome, hombre un dulce... me acerco mucho a el y le rozo el cuello con los dedos ...nunca le hace mal a cualquiera me acerco para pasar mi lengua por su cuello alla donde antes pasaron las yemas de mis dedos, mientras sonrrio lascivamente aunque ya me alimente bien ayer, no te negaria un pequeño aperitivo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 5:33 pm

Tiene razon, un dulce no le hace mal a cualquiera -acerque mi boca a su oido para susurrarle- pero de dulce yo tengo muy poco...-esperé un segundo- si está tan deseosa, tiene mi invitacion para un viaje gratis directo a la enfermería -me aparté y le sonreí. Comenzaba a ser muy divertido jugar con ella-
Yami-sensei, estuve "investigando"por así decirlo, acerca de usted. Y no me ha dejado de sorprender ni un segundo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:40 pm

si merece la pena acabar en la enfermeria un rato no me importaria para nada, hay cosas que merecen la pena ser probadas le dije volviendo a jugetear con mis dedos en su terso cuello, este chico cada vez me divertia mas, seria divertido "jugar" con él de tanto en cuando, de repente mi rostro se torno serio ¿que estuvo investigando sobre mi? ¿ a causa de que se debia ese interes? ¿ te sorprendi? dime ¿que te sorprendio tanto de mi?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 5:49 pm

No pude evitar sonreir para mis adentros. Su personalidad impulsiva y desafiante la habia echo morder el anzuelo sin mucho esfuerzo de mi parte-
En primer lugar investigué el cementerio -o era mi idea aquella vez, pero el juego de adolescentes de Hikari me apartó de mi objetivo y habia vuelto con las manos vacias- Lo que uno se puede encontrar en ellos es la mar de interesante. Pero lo mas sorprendente fue lo que halle acerca de su persona tan querida...quien lo creería sensei -sus ojos aquella vez me indicaban absoluta verdad. Pero obviamente mis habilidades se encuentran selladas, quizas habia logrado engañarme completamente. Sea como sea no perdería nada con intentar encontrar algo...algo con que atarla a la bondad al igual que con Selene-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 5:56 pm

mi rostro cambio completamente, se torno serio y furioso en un solo segundo, segun le oi decir q estubo en el cementerio, no pude evitar sentir una punzada en el pecho, intente sobreponerme este insecto no podia saber mucho mas asi que no me lo sacaria a mique sabras tu de eso, seras insolente, yo te contare lo que quiera que sepas sobre mi, el resto es meterte en la vida de los demas sin haber sido invitado, eres muy mal educado si él ya no esta de que le vale a este insecto molesto hurgar en la herida, solo me produce ira y furia, mis ojos se iban oscureciendo poco a poco
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 6:03 pm

Habia dado en el clavo, pero no sabia en cual de todos los puntos planteados tenia la razon. Me convendría empezar uno por uno en cuanto tuviese un tiempo libre, ahora tenia otras cosas de que preocuparme- Lo siento, pero cuando usted abandono la mayor parte de su humanidad, perdió el derecho a reproche -la miré con lastima y luego sonreí. Podía verlo en sus ojos. Dentro de esa enorme oscuridad que estaba surgiendo debia estar la luz que quería opacar. Poco a poco me iría acercando a ella- Acaso la he enfadado sensei? No es comun en usted perder su temple así -dije acercandome a ella- Por que no me muestras lo que hay más alla de esos oscuros ojos Yami?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 6:11 pm

sera engreido el insecto este... como se atreve...¿enfadarme?..¿enfadarme? mas bien me enojaste, intentaba calmarme, no le daria el gusto a este ser de verme fuera de mi callate! no voy a mostrate nada a ti, ¿por que deberia? no veo la razon por la que deba confiarte ciertas cosas a ti, el ser mas molesto que tengo a mi alrededor le dije intentando ir calmandome, aunq aun con un tono de furia en la voz
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 6:29 pm

Le sonreí con amabilidad- Acaso no lo ves? -tome su mano y acaricie el dorso de esta- No ves lo que has logrado en cuestion de segundos? -le dije mirandola a los ojos- Voluntariamente has logrado suprimir toda esa oscuridad que reside en ti Yami, ese es el primer paso. Tengo toda mi esperanza puesta en ti -sonreí, las cosas se estaban tornando a mi favor sin importar su giro-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 6:35 pm

aparto mi mano de él no se te ocurra tocarme, te lo avise ya hace tiempo, y le agarro con esa misma mano de la barbilla amenazadoramente ten las esperanzas que quieras puestas donde te de la gana, pero dejame vivir mi vida tranquila, no me molestes mas en ese sentido y podremos no llevarnos mal del todo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 6:44 pm

Usted tiene derecho a tocarme, y "besarme" a su manera, y yo no puedo? Eso suena algo injusto Yami-sensei -le dije sin dejar de sonreir- Lamento informarle que lo que lleva no es una vida pacifica. Si asi lo fuera, no habría sufrimiento a su alrededor. Y mucho menos tal tormentosa oscuridad. Deberá aprender a convivir conmigo cerca, o resignarse a "no morir"
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

sera todo lo injusto que tu quieras pero asi son las cosas si quieres tratar amablemente conmigo le dije sin pestañear, pues bien poco me importaba lo injusto que a él le pareciese quizas mi vida no sea pacifica pero es mia, asi esta escrita, resignada a "no morir"dices, pero si yo no deseo morir solo que a veces me aburro pero siempre encuentro a alguien como tu que logra divertirme, ¿convivir con el de cerca? me repugna pero a la vez suena divertido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.