Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando libros de informática antes de las clases de Yami - sensei. [Cerrado]

Ir abajo

Buscando libros de informática antes de las clases de Yami - sensei. [Cerrado] Empty Buscando libros de informática antes de las clases de Yami - sensei. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 09, 2009 10:39 pm

Entré en la biblioteca en busca de algún libro más avanzado de informática. El manual del portátil ya no me servía, necesitaba conocimientos más amplios. Encontré un par de libros interesantes: "Hardware y software de nivel medio/avanzado" y "Hacking: cómo protegerte y cómo utilizarlo a tu favor". -Hacking, ¿eh?... no sé si necesitaré utilizarlo alguna vez, pero por saberlo no pierdo nada...- Me dirigí a la mesa donde me sentaba siempre, y miré el reloj. -Bueno, aún falta un poco para que empiecen las clases con Yami - sensei, así que miraré de momento lo que más me interese por ahora- abrí ambos libros y empecé a anotar cosas en mi cuaderno. Apunté esencialmete del primer libro cosas del estilo de "ampliar la memoria del ordenador" y "mejorar la velocidad de la conexión a Internet", además de algunas cosas sobre la reparación de problemas complejos que pudieran ocurrir a un portátil y algunas páginas web que me parecieron bastante buenas. Del segundo libro anoté más cosas, como los mejores antivirus que había en el mundo cibernético (el mío era un poco básico, la verdad), un modo bastante sencillo de ocultar la IP del ordenador, a fin de evitar ser hackeado, algunas páginas más sobre preguntas frecuentes sobre hacking (aunque la web era en apariencia una web de cocina y recetas del mundo) y, lo que me pareció más importante... el modo de crear una página web sin pagar y, en la misma línea, cómo se podían descargar programas y aplicaciones gratuitamente, sin pagar nada. Sonreí, satisfecho de todo lo que había encontrado en estos dos libros. Me levanté y los devolví a su sitio, y acto seguido me largué de allí...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.