Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 12:23 am

Cuando llegué no habia mucha gente y apenas habian llegado los compañeros. Me dirigi a mi taquilla, deja allí mi mochila, me puse el delantal y me dirigí a la barra. Saludé al gerente y me dijo que de momento no hacia falta que estuviera en la barra asi que me sente y me tome una piña colada, tampoco convenia tomar alcohol que luego no me controlaba, y espere a que se fuera ambientando el bar.


Última edición por Satoru Mizusawa el Mar Dic 08, 2009 4:26 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:49 am

Llegue al antro y la cosa estaba poco animada, vi a satoru en la barra, bebiendo, asi que seguro no me necesitarian, me acerque a el por detras -BUUU!- le grite cogiendole de la cintura
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 2:53 am

¡AH!-grite cuando de repente note como alguien me cogia por la cintura y me gritaba. Cuando me di la vuelta vi que era Ai.-¡Ai, que susto!-le dije a la vez que dejaba la copa en la barra, por suerte ya me la habia acabado asi que no se vertio nada.- hoy no hay mucha gente, asi que el gerente me dijo que podia tomarme algo mientras esto se ambientaba, ahora pensaba ponerme manos a la obra.-le dije a la vez que me levantaba del taburete.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:58 am

jajajaja- rei divertida -Bueno entonces creo que no hay trabajo para mi ¿Verdad?- dije dirigiendome al encargado que nos miraba y este afirmo con una sonrisa -Bueno entonces dejame ser tu primera clienta de la noche, quiero .... umm... ¡una verde! jaja- dije mientras me sentaba en el taburete que habia dejado Mizu
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 3:04 am

jajaj vale-le dije sonriendo a la vez que me ponia detras de la barra y le servia su pedido.- esta vez invito yo-le dije sonriendo a la vez que recordaba que la última vez me invito ella a lo que tome.-en cierto modo..hechaba de menos este ambiente-susurre a la vez que iba limpiando algunos vasos que habia por alli y pensaba en mis cosas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:06 am

Vale, pero solo esta- sonrei -ah... esto es un mundo a parte... tan distinto de lo que nos rodea a diario- suspire mientras daba un trago de la botella
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 3:11 am

desdeluego que si..-le dije mientras seguia limpiando.-esto no tiene nada que ver con la escuela ¿verdad?..aqui todos son tan..diferentes..por trabajar en sitios como estos al final te acabas endureciendo..-dije mientras empezaba a limpiar las manchas de bebida que habia en la barra.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:15 am

totalmente diferente... bueno creo que uno se endurece con la experiencia, hay que tener cuidado en donde te metes, pero eso pasa tanto aqui como en cualquier otro sitio, para mi es mas como un escape, a nadie le importa quien eres ni que haces, solo puedes olvidarte de lo demas por un ratito....- suspire y volvi a beber
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 3:19 am

en cierto modo si..nadie te pide explicaciones ni esta encima tuyo..es algo asi como..una liberación.-dije mientras preparaba unas bebidas que oi que pedian a un compañero- aunque..por mi parte, no trabajo por gusto. Aqui tienes-le dije al compañero a la vez que le alargaba la bandeja con las bebidas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:26 am

-bueno yo no lo hago por necesidad.... pero tampoco es que sea un juego- sonrei -¿tienes problemas? puedes hablar conmigo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 3:31 am

¿eh? bueno..nada del otro mundo..problemas familiares como siempre-le dije con la mirada perdida, en ese momento me vino a la cabeza Kaoru, no habia ido a visitarla desde el sabado, tenía que hacerle otra visita para saber como estaba y si ya habia recobrado la conciencia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:40 am

mmm... entiendo algo de eso- suspire, no tenia mucha union con la familia directa que me quedaba -Sabes que puedes hablar conmigo, soy muy discreta, no creo que haya balanza en el mundo capaz de valorar el peso de los secretos que guardo- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 3:44 am

¿enserio? jajaj-le dije con una sorpresa pero bromeando a la vez que me preparaba para mi otra piña colada dispuesto a tomarmela.-aqui cada uno tiene su historia..supongo..-dije a la vez que pegaba el primer sorba a la copa y me apoyaba en la barra.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 3:57 am

-Ni que lo digas... pero... igual soy un poco metida... es algo grave?- No era normal que quisiera trabajar con tanta prisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 4:10 am

b-bueno..tranquila..jaja..ya te dije que no te preocuparas-lo cierto esque no sabia como responderle, intentaba esquivar la pregunta pero Ai era demasiado lista como para cambiar de tema y parecia realmente interesada, pero por el momento no quería que nadie se enterara asi que tenia que evitar su pregunta fuese como fuese.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 4:13 am

-bueno, suelo darme cuenta cuando me meto en donde no quieren que lo hagan, solo acuerdate que nunca sabes quien te puede ayudar cuando lo necesites, pero eso uno ha de saber el problema- sonrei y di el ultimo trago -Recuerda que puedes contarmelo cuando quieras, bueno... viendo que estas comenzando a estar ocupado ya no te entretengo mas, me marcho al instituto- sonrei, quieria saber si Shiel habia regresado y como se encontraba.... -Hasta mañana Satoru, cuidate- salude mientras me marchaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Mar Dic 08, 2009 4:26 am

Me pareció por su respuesta que no se dio porvencida y que en algun momento retomariamos la conversación, pero bueno, tenía otras cosas mas importantes en las que pensar como en mi hermana o en como le explicaria a Asami todo lo que habia pasado, no sabia por donde empezar y había mucho que contar. Por otra parte tambien me preguntaba como le estaria llendo a el con Takeshi y si volveria igual que se fue, mejor o lo que me preocupaba mas, peor. Al rato de marcharse Ai, empezó a llegar mas gente, ya empezaba a llenarse el local y al final acabamos yendo de volido y con muchos pedidos. Después de un par de horas, el gerente ya me dijo que podia marcharme, arregle unas cuantas cosas sobre la nómina que me faltaba por hablar con el, me fui a mi casillero donde deje el delantal y cogi mi mochila y seguidamente me marche del antro en dirección al instituto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de trabajo. [cerrado] Empty Re: Mi primer dia de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.