Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almas en pena [cerrado]

Ir abajo

almas en pena [cerrado] Empty almas en pena [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 10:35 pm

llege al cementerio y me puse en silencio frente a la tumba.................................................... estube asi un rato, no sabia que decirle nunca fui buena con las palabras el seguro que me entenderia siempre lo hizo, ...... la historia de Hikari y edward me recuerda a lo nuestro, tu siempre sacaste lo mejor de mi, y aceptaste mi poco ortodoxo modo de vida:

mi amor de mar
con la arena a mis pies
descalza camino sobre tu orilla,
¿llegaras a llevarme contigo?
ya nunca lo sabre

me arrodille sobre su tumba, apoye mi cabeza en la lapida intentando oir su lamento, intentando escuchar si me llamaba, .......

camino sobre el mar
camino hacia ti
te busco en cada sombra
te veo en cada esquina
hablame por ultima vez
y hacia ti volvere

era inutil no me oia, que fragiles eran los humanos, se rompio tan facilmente en sus garras nunca imagine que eso pasaria, debi verlo venir jamas hubiese dejado que aquello fuera a mas, abraze la lapida y suspire mientras pensaba en como despedirme por hoy......

aqui te dejo una rosa, la mas hermosa que encontre, y te trere otras mas bonitas, solo espero que me perdones pero.... voy a segir haciendolo rompere la promesa, espero que lo entiendas no podre sobrevivir en este mundo siendo debil de corazon, he conocido a alguien que ayer me ayudo..... espero de verdad que lo entiendas y quede mirando su tumba en silencio....
despues de un rato esperando en silencio un reproche que nunca llegaria, marche de alli, necesitaba hacer algo me dolia demasiado.... y no podia tolerarme ninguna debilidad.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.