Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarde trankila de sabado.... [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 11:29 pm

Parecia que a parte de querer acompañarme tambien queria que le enseñase a tocar. Eso ya no se si podria hacerlo ya que no soy tan bueno tocandolo como Sebastian.
- Si quieres tocar, puedo enseñarte pero no soy tan bueno como Sebastian asi que no se si sabre enseñarte bien las tecnicas. Asi que ven si quieres pero pienso que quizas te enseñaria mejor Sebastian que yo.- le dije serio pero con el tono mas amistoso que pude.
- Asi que la sala de arte eh? Gracias entonces ire alli.
Entonces cuando me di cuenta de que no sabia donde estaba agache la cabeza un poco avergonzado y le pregunte con mucho esfuerzo ya que no me gustaba mostrar mis debilidades:
- Me podrias acompañar hasta alli? Aun no se muy bien donde estan las clases.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Dic 05, 2009 11:31 pm

Cuando entre al comedor vi que estaban alli Hikari y Ciel, pero no tenia muchas ganas de hablar con nadie y tampoco sabia si molestaba asi que cogi mi menu y me sente en una de las mesas de alli, cereca de la ventana y me quede observando el paisaje mientras comía.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 11:39 pm

escuche sus palabras y asentí levemente -tranquilo supongo que al verte podre recordar mas o menos la técnica y sera mas fácil que me enseñes- el solo echo de decirle a ese dominio que me ayudara me daban nauseas así que prefería que este chico me ayudara Asi que la sala de arte eh? Gracias entonces ire alli lo vi dar los primeros pasos con una sonrisita burlona para luego verlo detener y preguntar Me podrias acompañar hasta alli? Aun no se muy bien donde están las clases, me levante de un salto y le guiñe un ojo -claro porque no- me dio risa el pequeño, se veía que le costaba abrirse a las personas igual yo tampoco lo hacia pero mi actuación me daba algo de ventaja... mientras recogía mis cosas y silver venia a mi lado pude ver a satoru solo, supongo que necesitaba su espacio ya luego lo buscaría quería hablar con él de cierto asunto..... -nos vamos entonces???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 11:47 pm

Mientras le pedia a Hikari que me acompañara hasta la aula de arte vi de reojo entrar a Satoru, mi compañero de habitacion. Solo el verlo pude ver con mi ojo destapado que parecia querer estar solo asi que no le fui a decir nada.
Hikari accedio a acompañarme y se levanto, recogio sus cosas y se puso delante mio para guiarme hasta alli.
- De acuerdo. vamos.
Y salimos para la aula de arte.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Dic 06, 2009 12:05 am

Estuve un rato en el comedor, vi como Ciel y Hikari se marchaban pense que estarian hablando de cosas suyas o, posiblemente, vieron que no tenia muchas ganas de hablar con alguien. Cuando acabe de comer me quede un rato viendo el paisaje y pensando en mis cosas. Lo cierto esque no paraba de darle vueltas al tema de los 7000 euros de coste por el tratamiento del hospital. Lo único que se me ocurrio para solucionarlo fue ponerme a trabajar, habia pensado no hacerlo de nuevo, por lo menos no mientras estuviera en el instituto, pero no me quedaba de otra. Entonces recordé que la vez que fuimos con Asami al antro vimos que Ai trabajaba alli, quiza si iba a pedirle trabajo alli me lo darian y, puesto que era compañero de Ai, no me dirian nada. Asi que decidí que mañana por la noche me pasaria por alli haber si la encontraba, aunque, por el momento, no tenia pensado que nadie en la escuela se enterara de mi situación. No me gustaba dar pena, y ahora que Asami estaba fuera era el momento ideal para hacer las cosas sin decirselas a nadie, cuando volviera ya veria lo que hacer para explicarselo. Me levante para dejar la bandeja en el mostrador y seguidamente me dirigi de nuevo a la habitación.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.