Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna llena .... [Cerrado...]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 2:16 am

Cuando llegamos al instituto Kisho me dijo que se iba a la cama, si ya sabia yo que no tenia aguante, pense mientras reia, yo le dije que me apetecia dar una vuelta por el instituto, al fin y al cabo llegue a la piscina, no habia nadie, -que mas da?- me dije riendo, cogi de mi bolso unas toallitas desmaquillantes y me quite el rimel de los ojos, luego me quite las botas y el vestido, quedando en ropa interior
Spoiler:
corri y me sambulli en el agua, comence a nadar, el agua estaba deliciosa, luego de unos cuantos largos me quede en el medio de la piscina haciendo la plancha y mrando la luna, se veia verdaderamente hermosa


Última edición por Ai Shinonome el Dom Dic 06, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 3:34 am

Cercano a la piscina noté algo muy importante. La luna estaba llena ¿Como podía haber olvidado algo tan importante? Suspiré, de seguro esa era la razon por mi accionar con Yami-sensei. Cuando la luna alcanza su maximo esplendor, tambien mi poder y emociones. En otras palabras, era demasiado sensible a todo lo que me rodease. Sentía como toda la energía me rodeaba, casi al borde de saturarme. Quizas un poco de natación me haría bien.
Todo estaba completamente tranquilo, dejé que la luna me bañase en su luz mientras me quitaba mi vestimenta hasta quedar en ropa interior, no había tenido tiempo de ir a buscar el bañador. Moría por hablar con Ella. Sin pensarlo dos veces, dejé que todas las emociones me invadieran y dí un majestuoso salto hacia la piscina, Al salir para tomar aire noté algo que no me habia percatado antes. Había alguien ademas de mí. Me había dejado llevar demasiado por mi interior y no me fijé lo que habia fuera-
Err...perdon no queria molestar -miré quien era la persona en cuestion...era una chica - Ai?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 3:38 am

habia nadado un poco mas, pero volvia flotar para descansar y relajarme, me estaba durmiendo con tanta paz y el sonido del agua en mis oidos... pero de golpe oi un chapuson, me puse de pie inmediatamente, alguien habia saltado a la piscina.... era Shiel -Ah.... ho..hola... ¿que haces por aqui?- dije poniendome algo roja, no me esperaba que nadie viniese, menudas fachas llevaba....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 3:51 am

No pude evitar no quitar mis ojos de Ai, su blanco parecía llamar a cada gramo de mi ser, casi como si fuera una especie de resonancia. No pasó un segundo que recordé las palabras de mi pequeño guardian lo que hicieron que me pusiese rojo tal faro de navidad- A-e..V-venia a charla con....-sacudí mi cabeza- bien en realidad eso no importa. ¿ Que haces tu aquí a estas horas? No es muy seguro incluso dentro del Instituto.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 3:54 am

tambien se sonrojo.... ¿porque? la que llevaba semejantes pintas era yo... -yo? solo me relajaba un rato, sali con un amigo, pero regrese muy pronto, no tenia sueño, y ya ves, aqui estoy..... todo improvisado, ni el bañador..... - dije en un susurro las ultimas palabras... -Te molesto¿?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:01 am

Si me molestaba? Quizás, pero no era ningun mal el que hacía por lo que no le di importancia- N-no, no me molestas para nada, al contrario me alegra tu presencia aquí - además no parecía que a ella le molestase el hecho de que tambien estuviese en ropa interior por lo que deje que la tension se fuera de mi cuerpo-
Con que has salido -dije con una sonrisa- a donde has ido con tu amigo?...ahora que recuerdo aun te debo una cena,no?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 4:04 am

vale- respondi y me di cuenta que el estaba en boxers, me dieron ganas de reir -sip he salido, fuimos a bailar y a beber algo, hacia tiempo que no lo hacia, fue muy divertido- sonrei - jaja la cena? cuando quieras
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:12 am

Mis ojos habian alcanzado tal claridad que se asemejaban más a un color plata que al brillante celeste- Me alegro mucho por ti, supongo te la has pasado la mar de divertido -mi semblante habia cambiado a uno sin emociones, como si estuviera al pendiente de todo lo que nos rodeaba- Bien, que te parece el domingo? -pregunté sin emociones mientras la miraba fijamente a los ojos, casi como si estuviera intentando conseguir una respuesta en sus ojos en vez de labios-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 4:16 am

Algo en su expresion cambio de repente incluso el color de sus ojos.... me miraba fijamente, y me intimido un poco, solo un poco -mm... gracias..., el domingo me va perfecto- le conteste - oye, estas bien?- pregunte acercandome a el
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:24 am

¿Por que debería de sucederme algo? Me sentía genial. Si, perfectamente -le contesté aun intentando hallar la respuesta a una pregunta jamas formulada- ¿Por qué lo dices? -dí un paso hacia ella sin dejar de mirar sus ojos, sentía la vida, el calor de la persona frente a mí, su dulce fragancia, el ritmo de su respiración y cada latido de corazon- Tu te encuentras bien? Tu corazon suena algo acelerado -pregunté como si algo así fuera lo mas extraño del mundo-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 4:28 am

mmmm.... solo que te noto un poco... no se.... pero bueno dejalo- sonrei, no dejaba de mmmmm.... como decirlo.... habia algo que era distinto.... pero no lograba desifrarlo, se acerco un paso -yo? mi corazon?- pregunte extrañada y me sonroje un poco -¿me oyes el corazon? encerio no te pasa nada? pregunte acercandome hasta estar frente suyo, habia algo en su mirada...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:35 am

¿Por qué habia tantas emociones en ella? Su ser entero me ofrecía una sinfonia de distintos ritmos a cada segundo que pasaba. ¿Como era que la chica se comportaba tan normal mientras que dentro de ella habia un inmeso caos?-
No es algo dificil, mi oido es mucho mas agudo que el de los humanos -le dije sin despegar mis ojos de los de ella. Levanté y lleve el dorso de mi mano a su mejilla. Sentía el calor que emanaba de ella- Eres...muy interesante. -lo que habia dicho sonaba mas como pregunta hacia mi mismo-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 4:39 am

Asi que es eso- sonrei, cuando toco mi mejilla con el dorso de su mano cerre los ojos un momento -yo interesante? seguro que tu lo eres mas- le sonrei suabemente y acaricie su mejilla con la llema de mis dedos... no se porque pero no podia separarme de él....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:46 am

¿Interesante, yo?- Nunca lo habia pensado. Siempre habia creido que los humanos eran lo mas interesante en toda la Creación- Quizas te confundes de ser. -Cerré los ojos. Tome con suavidad su mano sobre mi mejilla y deslizé mi rostro sobre ella muy suavemente- Todo aquí es tan distinto, me gustaría que los demas pudiesen ver tal belleza. -abrí mis ojos y la miré- ¿Que es lo que piensas?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 4:50 am

-No no me confundo, y no se como son los demas, pero la belleza que demuestras tu , en todos los sentidos es mil veces mejor que la de la mayoria de las personas que me he cruzado en mi vida- suspire -ya te acostumbraras, solo date tiempo- dije mientras cogia su mano libre con la mia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 4:59 am

En realidad no quiero acostumbrarme -mi respiración era suave y armoniosa- Me gustan los extraños y hermosos matices que puedo sentir aquí, si me acostumbrara...perderían su magia- Pum... -el suave sonido que emití se expandió timbrado hasta perderse en la lejanía- Incluso el mas leve sonido es tan distinto...será todo distinto?-mis ojos ya alcanzaban un completo color plata- Muestrame tu mundo Ai Shinonome.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:03 am

-Puede que tengas razon, me gusta esa ilucion por conocer, disfrutar de cosas tan cotidianas...- dije lentamente, sus ojos eran color plata...., eran muy bellos, estaba encandilada... -Como? Como te lo muestro Shiel?- susurre las palabras salian solas de mi boca...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:12 am

Solo muestramelo -solté una de sus manos y la tomé de la barbilla mirando fijamente sus ojos- Enseñame el secreto que escondes detrás de esos ojos. Hazme ver el color de este mundo. Dejame sentir la mortalidad aunque sea un instante
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:17 am

-E....en verdad lo quieres?- dije en un susurro.... no sabia que podia llegar a hacer... -no te arrepientas...- dije muy bajito... , cogi sus manos y las uni detras de mi, me abrace a su cuello y de puntillas comence a besarle tiernamente, muy despacio, no sabia como podia reaccionar .... ni yo ante su rechazo....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:30 am

Cada uno de sus sentidos me ofrecían el mas hermoso espectaculo, no me animaba a respirar por temor a cortar tal hermosa melodía.Sus labios sabian a la más dulce manzana. La abrazé de la cintura hasta pegar su cuerpo al mío. No podía resistirme a tal sabor y tuve que probar cada rincon de sus labios con un tierno beso.
Ai -dije finalmente sin soltarla- gracias - y le dí un ultimo beso-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 5:39 am

fue un beso realmente apacionado........ llego un momento que ya no sabia lo que sentia...... -Cuando gustes- respondi agitada, apretandome mas contra el, estaba completamente encendida, subi mis manos hasta su nuca e hice que bajase la cabeza cuando me dio el siguiente beso, le correspondi mucho mas intensamente antes, no queria dejar un solo rincon de su boca sin explorar... sentia su firme cuerpo contra el mio sus labios, su lengua..... no podia resistirme....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 5:51 am

Cada centimetro de mi cuerpo se acomodaba a las vibraciones de la chica, sentía como si me faltase aire pero no me era indispensable respirar, tenia hambre pero no habría comida que me saciase. Solo sus besos componían mi mundo ahora. Cerré mis ojos para sentir con mayor intensidad, su respiración parecia marcar los segundos que pasaban.No podía despegarme de ella, intenté soltarme pero mis brazos solo hacian más fuerza. ¿Qué eran todos estos sentimientos?...Algo que no podia decir exactamente
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:03 am

Casi ni respiraba por no perder ni un segundo... cada vez me apretaba mas fuerte contra el, la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba a pasos agigantados, sus besos eran como estar en el cielo..., me sentia genial, queria mas, mucho mas, cuando ese pensamiento llego a mi cabeza comence a bajar la intensidad del beso, casi hasta pararlo, rozandole aun los labios le pregunte -¿Estas conforme o quieres que te muestre mas?- dije en una voz algo ronca, sensual y agitada, mientras comence a besarle el cuello bajando hasta la clavicula, mis manos comenzaron a recorrer apacionadamente su espalda, sus musculos marcados.... ahora el continuar o no estaba en sus manos....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 05, 2009 6:17 am

Sentía como si mi corazon quisiese salirse de su lugar. Respiré profundo a momentos que ella recorría mi cuello con sus labios y con un gran esfuerzo logré aflojar mis brazos hasta solo tenerla de la cintura- Como dije preferiría guardar ciertas cosas, sino perdería su magia.Solo...no te sueltes aun.Tu mundo, es uno de los mas bellos que he conocido. -le dije mientras la abrazaba y dejaba que mi cabeza descansase en ella.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 05, 2009 6:22 am

-Coincido contigo- dije en un susurro, no habia porque apresurarse -Solo... que muchas veces es muy dificil....contenerse, en este momento "mi" mundo es mas bello que nunca, sera por algun factor externo... algo asi como cosa de angeles- le di un rapido beso en los labios con una sonrisa y me abrace a el apollando mi cabeza en su hombro, incluso oia su corazon, latia tanto o mas rapido que el mio.... cerre los ojos y escuche el ruido del agua y el de su corazon
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Luna llena .... [Cerrado...] Empty Re: Luna llena .... [Cerrado...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.