Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua y Luna [Cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

Suspiré antes de llegar a la piscina. Mi cabeza no era mas que un remolino de cosas. Sentía enojo, cariño, preocupación, timidez, ansiedad ¿Como harían los humanos para vivir con tal cantidad de sentimientos al mismo tiempo?¿Como superaban tal confusión? No pude evitar sentir admiración por tal logro por parte de los mortales. Me gustaría aprender a controlar todo esto junto a ellos...por eso estaba aquí. Dejé la toalla a un lado y salté hacía la piscina de una manera muy sigilosa.
Ahhh...mis queridos hermanos, ayudenme en este momento -cerré mis ojos y me dejé flotar en el agua. La paz alivió un poco la tormenta en mi cabeza. El agua me hacía sentir como en casa.
Volví a abrir los ojos y comenzé a nadar...poco a poco me sentía un poco mejor-


Última edición por Shiel Argethlam el Lun Nov 30, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 12:04 am

Llegamos a la piscina, la verdad que estaba de muy buen humor, entre tan distraida charlando con Yami sensei, que ni me fije si habia alguien, habia dado por supuesto que no lo habria, asi que ni bien entramos me baje el vestido, mientras decia -Vamos sensei, el agua debe estar deliciosa- cuando el bestido toco el suelo, levante la mirada y vi a un chico nadando, shiel? -Ah....- fue lu unico que pude decir y comence a ponerme tan roja como mi bañador.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 12:06 am

oh y yo pensando que estariamos trankilas, y esta este aqui, mire a Ai y estaba roja como un tomate, Ai.. ¿sucede algo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 12:14 am

Ai... ¿sucede algo?- pregunto Yami-sensei -N..no, no pasa nada, v... vamos al agua- sonrei forzadamente, no esperaba encontrarme con Shiel hoy, no sabia que decirle, antes no me dio pena que me viera con una toalla, pero ahora me daba noseque, estar delante de un angel asi....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 12:28 am

me quite esa especie de cosa marron chikitaja, y me sente en el borde de la piscina sintiendo el agua amis pies, me relajaba, dejarme lleva por el agua en su balanceo, esta fria eh Ai-chan Ai, estaba muy guapa con su trikini rojo le resaltaba su tez blanca, su melena negra y sus grandes ojos azules yo me sentia rara llevando este tipo de ropa era impropio de mi buf
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 12:30 am

mmmm- me acerque a donde se habia sentado sensei y me sente a su lado -si esta fria, pero es agradable- sonrei, parecia que shiel no se habia dado cuenta de que entramos......
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 12:40 am

Paré de nadar en cuanto escuché dos voces muy familiares y sentí el movimiento del agua. Eran Ai junto a Yami-sensei, extrañamente la escencia de la profesora no me era agresiva. Parecía que ambas venian a divertirse aquí, no había razon para pelear.
Veo que el fin de semana saca lo mejor de las chicas del instituto-El rojo hizo que dirigiese mi mirada a la chica, verla me recordó la perfección de las creaciones de mi Padre- Como estas Ai? -No pude evitar ruborizarme un poco y sonreir, sucedía cada vez que algo bello captaba mi atención, como la Luna. Ahora no sacaría a conversación lo que sucedió ayer frente a yami-sensei...pero aun así- Te encuentras mejor? Ayer no te ví muy bien cuando te ibas...-continué mientras me acercaba a ambas-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 12:46 am

Shiel finalmente se dio cuenta de nuestra presencia -Veo que el fin de semana saca lo mejor de las chicas del instituto. Como estas Ai?- me sonroje tontamente, y baje la mirada, Shiel era muy guapo... -H..hola, mm.. estoy mejor, gracias- conteste, por no agregar que confundida y con un millar de preguntas, pero no era el momento -mmm, solo vinimos a nadar un poco con sensei, ¿verdad?- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 12:49 am

si, vinimos a relajarnos, y espero q siga siendo asi le lanzo una mirada de reproche, nada de peleas hoy, hoy no... solo relajarnos , miro a ai esta colorado, me imagino lo que ocurre y sonrrio, que gracioso, esto puede ser muy interesante....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 12:56 am

mmmm, sensei, yo ya entrare en el agua- sonrei, y me zamulli en ella, para salir unos cuantos metros mas lejos -Ah...- suspire cuando saque la cabeza -sensei esta genial, no se mete?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 12:57 am

Pues el agua no podría estar mejor -Moví mis brazos un poco y sonreí divertido, incluso a Yami-sensei-Yami-sensei, parece agradarle este lugar...no es la primera vez que nos encontramos aquí Podrán relajarse todo lo que deseen, se los aseguro. -había recuperado mi animo, aunque no entendia el porque. Me acerqué un poco más hacia Ai- Me alegra que te encuentres bien...estoy en deuda contigo-dije la ultima parte en un susurro-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 30, 2009 1:01 am

no , bueno Ai, yo tengo que ir a hacer algo urgente, al verle recorde que necesitaba cierta informacion, y ademas no iba con mi naturaleza ponerme a nadar asi como asi, en el lago a solas is o en la playa aqui tb pero no con tanta gente, espero que la cuides Shiel la dejo en tu manos, me levante y marche
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 1:05 am

Sensei se marcho! -humm, adios sensei....- porque tubo que decir que me dejaba en sus manos? ... me dirigi a Shiel -no creo que estes en deuda, no te preocupes cumplire mi palabra- sonrei mientras me hundia un poco mas en el agua
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 1:12 am

Tranquila sensei, mis manos estan hechas para cuidar a los demas -reí y me sentí algo aliviado. Al menos Ai no estaría cerca de ella- Adios -salude a la profesora con la mano y miré a Ai- Oh, eso lo sé. Me refería a que te debo una cena -le sonrei y me sumergí para luego emerger cerca de ella-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 1:23 am

Oh, eso lo sé. Me referia a que te debo una cena- me dijo sonriendo, pero lo que si no me esperaba fue lo que hizo luego, se sumergio y aparecio delante de mi, bastante cerca... me sonroje un poco -Hummm.... jaja.. no te preocupes por eso...- dije mientras movia mis brazos en el agua -mmm... yo voy a nadar un poco...., soy bastante buena, ¿sabias?- sonrei, y comence a nadar hacia el otro lado...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 1:29 am

Ah... tienes un Francés perfecto y eres buena nadadora? Me pregunto si hay algo que no puedes hacer...-sonreí y nadé hasta alcanzarla para luego continuar nadando a su ritmo
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 1:36 am

Mientras nadaba vi que Shiel se ponia a mi altura, y llegamos al otro lado a la misma vez, no parecia tener problema en seguir mi ritmo..., llegamos al otro lado -Jajaja- me rei cuando sacaba la cabeza del agua -que bien que sienta esto, nado desde los 4 años, me encanta- comente.... -Hummmm...., bueno... Shiel... cambiando de tema....supongo que ya sabras que tengo preguntas...- dije mirandole a los ojos.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 1:43 am

Sin duda una experta nadadora desde pequeña -supuse que preguntaría, estaba en su naturaleza humana y yo le respondería con gusto, al menos hasta lo que estuviese autorizado- Bien, puedes preguntar lo que desees...pero en mi habitación. Preferería que mi naturaleza quedase bajo el conocimiento de un pequeño grupo de personas. -moví un poco los brazos- nunca me cansaré del agua
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 1:47 am

Lo entiendo- sonrei, ya tendiramos tiempo para preguntas y respuestas.. -jajaja yo tampoco me cansare nunca- dije mientras me impulsaba con los pies en la pared de la piscina y me dejaba llevar por el agua haciendo la plancha y miraba el cielo....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 1:56 am

Sin que la chica se diera cuenta, me elevé por sobre el agua y caminé por el aire como si fuera mi suelo hasta su rango de visión- Se puede saber que miras? -le sonreí elevado a no mucho más de un metro desde donde ella se encontraba- No pregunto porque no haya nada que mirar...sino porque son demasiadas las cosas hermosas que pueden verse.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 2:14 am

Estaba mirando la luna cuando veo a Shiel flotando encima mio y me pregunta sonriente que veia, asi tranquilamente como si nada, me sorprendi tanto que intente ponerme de pie tan rapido que no pude envitar que mi cabeza se undise y tragar agua, cuando porfin me puse de pie comence a toser intentando respirar -....ahhhh!! *cof* *cof* n...no m... Me des esos sustos!- pude decir mienteas recuperaba el aliento -v...veia la luna....- logre contestar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 2:25 am

Hey hey, cuidado o te ahogaras -descendí hasta la altura del agua- la Luna ah? Es una de las cosas mas bellas en el cielo nocturno...solo que puede ser un poco testaruda -dije sonriendo- nunca deja su posición -cuando dije esto caí instaneamente al agua muy cerca de Ai- Auuch... -miré hacia el cielo con recelo y luego a Ai- y otro par de cosas que no diré -reí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 2:41 am

No me pasaria nada si sierto chico no apareciese flotando de la nada- dije haciendo un puchero, asi que ofendio a la luna... Interesante -te lo tienes merecido, y sera cosa de chicas el se testaruda- sonrei y eche agua en su cara, rapidamente me aleje un poco de el y le saque la lengua
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 2:52 am

Chico? Donde? -mire hacia todos lados- No estarás imaginando cosas? -suspiré- Yo no he echo nada,y en todo caso solo dije una verdad del mundo-dije pasando mi mano por mis ojos- Será mejor que tengas cuidado al manejar el agua Ai...nunca se sabe cuando puedes encontrar a un mejor maestro -le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 2:59 am

Maestro? Donde? mire hacia tidos lados mientras me alejaba cun una sonrisa, le volvi a salpicar ups lo siento, no fue mi intencion dije sonriendo aun mas y seguia alejandome con cautela
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.