sueltame idiota [cerrado]
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Bosque
Página 1 de 1.
sueltame idiota [cerrado]
bueno ya esta bien no, quieres soltarme de una vez le dije bien molesta ya me se cuidar yo solita, asi que bajame ahora mismo, y le di un empujon para que cayera al suelo y poder zafarme de el, seras ladino....
Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Re: sueltame idiota [cerrado]
No era necesario hacer eso -dije mientras volvía a pararme- solo intentaba ser bueno contigo. Las cosas pueden decirse de buena manera -suspiré- Los humanos hoy en día son tan poco agradecidos -dije sacudiendo mi ropa- No puedes caminar sola, vamos dejame llevarte, subete a mi espalda-
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
oh muy bien esta bien me subire a tu espalda, si me lo pides asi me sentia cada vez peor, me encontraba al borde de mis fuerzas, la herida se habia vuelto a abrir, asi que subi obedientemente a su espalda, y su cuello estaba taaan cerca, y yo tenia tanta sed, que cuando me quise dar cuenta, le estaba mordiendo y chupando la sangre....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Vuelve -Le ordené al otro chico.La intensidad del celeste de mis ojos disminuyó drasticamente. Esperé un par de minutos y volví a hablar. Sensei parecía dormida- Tonta, mi sangre es veneno para tí. Da gracías que mi cuerpo es humano y solo te has ganado una buena siesta. - Comenzé a correr a una velocidad sobrehumana hacia el Instituto. Dejaría que descanse en la enfermería-
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!